El sonido monótono del metro seguía zumbando mientras el grupo de jóvenes héroes, con su atuendo civil, buscaba trabajo en diferentes partes del último periódico Daily Bugle.
"Esto es tan tonto". Korra gimió.
"Oye, fue tu idea". dijo Peter.
"Lo sé, pero Kara consiguió un trabajo en un día, yo no puedo encontrar nada". Korra dijo.
"Siempre habrá puestos de camarera abiertos para chicas bonitas". Peter dijo: "Sé que no quieres, pero es una opción".
"No creo que lucir bonita me lleve a ninguna parte". Korra encorvó los hombros y miró fijamente el papel.
"¿Por qué no? ¿Funcionó para mí?" Supergirl dijo: "No hicieron verificaciones de antecedentes ni nada".
"No, estoy diciendo eso... simplemente no es tan fácil para mí".
"¿Qué? ¿Ser bonita? Korra, eres hermosa, no dudes de ti". Kara golpeó sus hombros juguetonamente.
"Aprecio eso, pero simplemente no tengo el físico de una... chica común". Korra dijo: "He estado entrenando toda mi vida para ser una luchadora. Nadie me va a contratar por mi apariencia, porque los hombres no se quedarán para mirarme, o a coquetear conmigo".
"Eso es una tontería". Peter dijo: "El hecho de que no encajes en el tipo de cuerpo estándar no te hace menos atractiva. Echa un vistazo a esto". él le entregó el papel que había estado buscando. "Entrenador personal. Tienes exactamente el tipo de cuerpo que están buscando. Además, te gusta hacer ejercicio, así que puedes intentarlo".
El tren rodó hasta detenerse, dejando que los pasajeros subieran y bajaran.
"¿Qué estaría haciendo exactamente?" Korra preguntó: "¿Simplemente decirle a la gente que levante pesas?"
Peter y Korra, siguieron hablando, era un dime y direte entre ellos, y aun que la situación era estresante tanto Korra como Kara agradecieron tener a Peter, que logro que se cientan seguras.
Al final de metro, Kara observó a una niña mientras se subía la capucha de una chaqueta y se sentaba en el otro extremo del vagón de tren. Su respiración era un poco pesada, pero su ritmo cardíaco aún era más alto de lo que debería haber sido, eso le yamo mucho la atención.
"Bueno, sería un poco más complicado que eso". Peter dijo su combersacion seguia: "Decirles qué hacer, cuándo hacerlo. Ser amistosos y alentarlos. Ese tipo de cosas".
"Hm, creo que podría hacer eso". Korra dijo final mente, queria sentirse util, ya que tanto Peter como Kara trabajarian ello no sorpatria estar sin hacer nada.
"Peter, no mires demasiado, pero mira a esa chica de la chaqueta roja". Kara dijo mientras toma del braso al castaño asercandola a ella, todo mientras miraba en dirección a la chica, y examinaba a las personas que estaban afuera del metro, derepente una combersacion le llamo la atencion.
"¿Viste eso?" dijo un hombre.
"¡Sus ojos se iluminaron y mi botella explotó!" dijo otro.
Supergirl se dio la vuelta cuando el tren comenzó a moverse nuevamente. "Algo extraño está sucediendo. Creo que hizo explotar una botella por el sonido".
"Mmm". Peter dijo mientras Korra se asecaba a Peter y tomaba un turno para examinar a la chica. Justo como Kara "Tal vez deberíamos seguirla para averiguar lo que podamos, mas para asegurarnos que este asalvo".
El grupo se mantuvo callado mientras trataban de verse lo más naturales posibles, mientras se mantenían alerta. Tres paradas después, la chica se bajó y la siguieron a distancia. Se movió rápidamente a través del mar de personas, haciendo difícil seguirla sin mirar para perseguirla. Curiosamente, no miró por encima del hombro para ver si alguien la seguía.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman y sus amigas enojadas.
FanfictionLas cosas van bien para el jefe web después de su última misión en equipo con los Vengadores, pero ahora se enfrenta a algo que no está seguro de cómo manejar. Dos adolescentes superpoderosas llegan a la ciudad de Nueva York y no están muy contentas...