• Bajo el mismo techo •

2.6K 340 18
                                    

El llanto de Soobin interrumpió la conversación de Jimin y Jungkook, el rubio se puso de pie rápido y corrió por las escaleras hasta donde el pequeño.

- Soobin - lo llamo el rubio y el pequeño dejo de llorar en el instante - por favor, ya no llores bebé, tu garganta se lastimara más de lo que ya está- dijo cargandolo

El pequeño acomodo su cabeza en el hombro del rubio y comenzó a balbucear.

La mirada de Jimin recorrió el lugar y se encontró con los ojos de Byul viéndolo fijamente.

- Byul - canturreo su nombre y se acerco hasta la cama del pequeño - durmieron mucho, estaba muy preocupado no han comido nada ¿tienes hambre?

El pequeño pelinegro asintió con su cabeza mientras sonreía y salió de las sabanas para abrazar la pierna de Jimin, el corazón del rubio latió fuertemente y sonrió con satisfacción al verlos bien.

Sabía que no debía encariñarse tanto, pero no lo podía evitar, en pocos días estos pequeños se habían ganado su corazón.

- ¿que quieres comer Byul? - pregunto tranquilo

El pequeño lo tomo de la mano y lo guió fuera de la habitación, bajaron las escaleras y entraron a la cocina donde Jungkook preparaba algo ligero. Byul se subió a una silla y busco la caja de su cereal favorito y se lo mostró a Jimin.

- ¿cereal? ¿Quieres comer cereal? - pregunto el rubio y el pequeño asintió - Byul, no creo que sea buena idea que comas eso, no has comido nada en todo el día y tu organismo necesita algo más que azúcar - el pelinegro bajo su cabeza decepcionado con la caja de cereal en sus manos y poco a poco se comenzó a formar un puchero en sus labios - oh no Byul, no llores - dijo acercándose para abrazarlo con su mano libre - ¿que te parece si preparo una crema de brocoli para la cena y mañana en la mañana comemos cereal? - propuso el rubio

Byul sacó su cabeza del pecho del rubio y le sonrió como respuesta a su respuesta, asintió con su cabeza y se aferro nuevamente al rubio.

- ven, te dare fruta mientras preparo la cena - fijo el rubio bajando al pequeño de la silla donde estaba.

Lo llevo hasta el comedor y lo sentó en la silla que estaba ajustada para el, el pequeño se apoyo en sus brazos, recargando su cabeza en la mesa y viendo a Jimin detenidamente.

El rubio acomodo a Soobin en su silla y aún que esté protestó un poco al principio, finalmente se quedó tranquilo cuando cuando Jimin deposito un beso en su cabeza en un intento de tranquilizarlo.

Soobin comenzó a balbucear, intentando llamar más la atención de Jimin quien comenzó a tener una platica esquizofrenia con Soobin, Jungkook río un poco al escucharlo hablar de esa forma con Soobin, y un vago recuerdo invadió su mente, en este Rosanette estaba haciendo lo mismo mientras cocinaba y preparaba la comida a Chanyeol, un pequeño dolor se instalo en su pecho, pero la tranquilidad de tener a alguien que cuidara a sus hijos tan bien como lo hacia su Rosanette hizo que el dolor desapareciera.

Estudio detenidamente los movimientos de Jimin y lo vio cortar una manzana, quitando cuidadosamente las semillas y lo coloco en un plato, luego corto una banana y la dejo en un plato, para llevarla a los pequeños.

Jungkook se sorprendió al ver a los pequeños comer con tanto entusiasmo y se acerco hasta donde estaban ambos para acariciar la cabeza de Soobin quien tendió con su pequeña manita un pequeño pedazo de banana, Jungkook se inclino hasta el y dejó que el pequeño depositará la banana en su boca para puedo comenzar a comerla, ese pequeño acto hizo que creciera un nudo en su garganta, pues llevaba meses en los que no había podido tener un acercamiento así con sus hijos, Byul imito a Soobin y también le dio un trozo de manzana al pelinegro, repito la acción anterior y comió la manzana de la mano de su hijo.

 STAND BY ME || 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora