• Rosanette •

2.5K 302 33
                                    

Mientras todos esperaban afuera en la sala de espera, Jungkook hacia una llamada para asegurarse que sus hijos estuvieran bien, salió de casa tan rápido que no le dio tiempo de nada y tenía que asegurarse que estaban bien.

Jungkook colgó la llamada y regreso a la sala ya no había nadie en la sala, preguntó en recepción y una de las enfermeras le indicó que ya habían ubicado al paciente en la una habitación, luego de que le dijera la habitación camino con largos pasos por los pasillos buscando la habitación.

Cuando Jungkook entró vio al doctor Kim Seokjin, se relajo un poco pues el sabía perfectamente lo buen médico que era y que Jimin estuviera bajo sus cuidados realmente lo tranquilizaba.

- Señor Jeon - lo llamo sorprendido de verlo allí

- Doctor Kim - saludo inclinándose

- me alegro verlo de nuevo - sonrió - y me alegro aún más que haya decidido tener contacto con la familia beneficiada por la donación - soltó feliz - la familia Park realmente son muy buenas personas, sobretodo el pequeño Jimin - dijo quitando unos cabellos de la cabeza de Jimin, quien estaba en la camina con su rostro lleno de confusión

Jungkook se sorprendió enormemente y su corazón comenzó a palpitar fuerte por las palabras del doctor.

- ¿que dijo? - preguntó incrédulo

- Jimin es el portador...

Seokjin guardo silencio al ver la expresión de todos, sobre todo la de Jungkook y nervioso aclaro su garganta

- señor Jeon, lo siento - dijo nervioso - pense que ya lo sabían - dijo nervioso - lo vi juntos y pensé...

Jungkook salió de la habitación aún sin poder creer lo pequeño que era el mundo, de todas las personas que habían en el mundo el corazón de su esposa había salvado la vida de su amor de la infancia.

- esto tiene que ser una broma - susurró entre risas

Inmediatamente las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y no sabía como sentirse su corazón estaba dividido, pues aún sentía la muerte de la mujer que amaba, pero también estaba feliz que la donación de Rosanette salvará la vida de su pequeño Jimin.

La ola de sentimientos que lo invadió en ese momento fue algo demasiado abrumador, se sentó en una de las sillas que estaban afuera de la habitación y froto su rostro con sus manos, los sentimientos cruzados hicieron que viajará al pasado haciendo que comenzara a recordar algunas cosas.

- cariño, necesitamos hablar - dijo la mujer llena de tristeza

- ¿paso algo? - preguntó Jungkook preocupado y la tomó de la cintura para sentarla en sus piernas, intento besarla pero ella no lo dejo cosa que le extraño - ¿que pasa?

La mujer lo tomo a Jungkook del rostro y viéndolo a los ojos comento: - Estoy embarazada

- ¡¿que?! - hablo sorprendido

- se que acordamos que Byul seria el último, pero...

Jungkook no la dejo terminar y la beso, realmente feliz por la noticia y aun que había sido muy inesperado realmente se alegraba por la llegada de su hijo.

Jungkook sonrió con lagrimas ante el recuerdo, sintiéndose en conflicto por estar pensando en ella sabiendo perfectamente por lo que llego.

- ¿que pasa? - preguntó envolviendo su cuello son sus brazos - ¿aún no contesta?

 STAND BY ME || 국민 Where stories live. Discover now