Capítulo:30

117 10 0
                                    


"¡El sujeto de prueba no tiene ninguna anormalidad!"

"... sigue inyectándote".

De repente, Lord notó que el calor que se derramaba en su cuerpo comenzó a acumularse frenéticamente hacia su pecho.

La velocidad se hacía cada vez más rápida, y el pecho parecía estar impreso con un hierro candente, causando un dolor intenso.

Señor de repente sintió que algo andaba mal. Parece haber algo en mi cuerpo, o en mi pecho, que está sediento de mucha energía Houkai.

Se acabó, va a ser pesado...

Al mismo tiempo, el detector de energía Houkai en el laboratorio emitió una alarma penetrante.

【¡alarma! ¡alarma! ¡Se ha detectado que la reacción de energía Houkai del sujeto experimental ha aumentado considerablemente, lo que está más allá del rango controlable! ¡Por favor, deja de experimentar inmediatamente! ¡Por favor, deja de experimentar inmediatamente! 】

"Caballero...!!"

"¡Detén la inyección de energía Honkai!"

"¡Ya lo estamos haciendo! ¡Pero no funciona! ¡El sujeto está absorbiendo activamente una gran cantidad de energía Houkai! ¡La puerta que controla el flujo de energía Houkai está fuera de control! ¡No podemos detenerlo!"

"Maldita sea... Obviamente estaba yendo bien en este momento, ¡¿cómo podría ser así?!"

Cocolia apretó los dientes y pareció ver el experimento fallido y los cadáveres que fueron cubiertos con tela blanca y sacados del laboratorio en trance.

"¡No... no puede ser así!"

Saltó de repente, agarró la máscara protectora de energía Honkai que estaba colocada a un lado y se la puso en la cara, y corrió directamente al campo experimental, moviéndose tan ágilmente como un leopardo hembra.

"¡Ustedes sigan mirando aquí, cerraré manualmente la válvula de entrega Honkai!"

"¡Maestra Cocolia, es peligroso!"

En este momento, la bola de metal que Lord inconscientemente manipuló estalló incontables espinas de metal, y luego de repente se encogió, cambiando de manera irregular y muy peligrosa.

Si te acercas precipitadamente, puedes estar directamente atado a un erizo.

Pero Cocolia, confiando en su agilidad, pudo evitar la expansión repentina de la espina de metal cada vez que se encontraba en un momento crítico.

Pero a medida que Lord absorbía más y más energía Houkai, la bola de metal que manipulaba cambiaba cada vez más rápido, y la forma cambiante ya no se limitaba a las espinas de metal.

Se eliminaron todo tipo de cambios, incluidas espadas, pistolas, espadas, alabardas, hachas, hachas, ganchos y tenedores. Gradualmente, aparecieron muchas cicatrices en el cuerpo de Cocolia, y se cortó un gran corte en el costado de su abdomen, y sangre roja brillante brotó y cayó al suelo.

Pero ella todavía se está moviendo firmemente hacia el lugar donde se puede realizar la válvula de energía Honkai.

Los investigadores en la sala de operaciones sudaban profusamente, y la velocidad de operación de sus subordinados era tan rápida que había imágenes secundarias, buscando alguna forma de ayudar a Cocolia o detener el experimento.

Y Lord frunció el ceño de dolor, el dolor severo en su pecho era varias veces peor que el dolor de la costilla rota la última vez. Su conciencia ha comenzado a desdibujarse y no reacciona a lo que sucedió afuera.

Honkai Impact 3rd, Guía de Supervivencia Del Norte Where stories live. Discover now