Capítulo:31

91 9 0
                                    


"Hermano Señor..."

En un destello de gloria, Xi'er se cambió a un vestido corto azul y blanco. La guadaña azul-púrpura que sostenía en su mano era tan feroz como una garra afilada pero también tan elegante y hermosa como una mariposa colorida, con un halo que fluía envolviéndola.

La apariencia fría y afilada de la guadaña es bastante diferente de la impresión habitual de esta chica de buen comportamiento. Tal vez esta arma represente el lado desconocido de su corazón, o tal vez solo responda al deseo de Seele de proteger a alguien.

Un escarlata sangriento brilló en los ojos de la niña, y Xi'er sostuvo la hoz y permaneció en silencio durante mucho tiempo.

Después de pensarlo toda la noche, las dos chicas le hicieron una petición a Cocolia juntas.

Quieren ingresar oficialmente al mundo roto y quieren volverse más fuertes, tan fuertes que ya no pueden presenciar la partida de las personas importantes que los rodean.

Ya no quieren estar tan indefensos.

Cocolia respiró aliviada, entrar en el mundo colapsado es peligroso, pero es mucho mejor que clamar por hacer experimentos.

Además, las dos chicas son personas inteligentes y Xi'er todavía tiene estigmas naturales, además del regalo que el Señor les dio, tal vez se sientan como patos en el agua cuando se embarquen en este camino.

Entonces Cocolia accedió a su pedido.

Unos días más tarde, Cocolia estaba clasificando los datos experimentales en el laboratorio del fondo marino en el Mar de Ojotsk.

La preparación a largo plazo, el experimento largamente esperado y duradero terminó en un fracaso, pero Cocolia no se arrepintió.

Este experimento debería haberse detenido hace mucho tiempo.

En ese momento, un hombre enmascarado entró corriendo a su oficina sin siquiera tocar la puerta.

Cocolia no reaccionó demasiado, sus manos seguían moviéndose, solo levantó levemente los ojos para mirar a su subordinada jadeante.

"¿Qué pasa? ¿Cuál es la prisa?"

El hombre enmascarado respiró hondo y las palabras apresuradas salieron como frijoles fritos.

"Maestra Cocolia, la razón por la que no hemos podido encontrar al último sujeto experimental no es porque el objetivo sea inapropiado, sino porque alguien está interfiriendo con nosotros detrás de escena. ¡Todos los objetivos que habíamos bloqueado fueron reemplazados en secreto por alguien! "

"Descubrimos el problema cuando volvimos a verificar en los últimos días. Las personas que interfirieron con nosotros parecían saber que el experimento había terminado, por lo que quitaron todos los disfraces anteriores, como si nos lo expusieran deliberadamente para enojarnos".

Cocolia hizo una pausa por un momento antes de preguntar sin ninguna fluctuación en su voz.

"Entonces, ¿quién es?"

"¡Es Eduardo!"

El día después de que terminó el experimento——

El joven se hizo a un lado respetuosamente, con la cabeza baja, como si no pudiera ver a la torturada e inhumana hermana menor que yacía inerte en el suelo.

"Entonces, ¿el experimento final de Cocolia falló?"

"¡Sí!"

"¿Qué pasa con el último cuerpo experimental? ¿Cuál fue el resultado?"

Honkai Impact 3rd, Guía de Supervivencia Del Norte Where stories live. Discover now