Gogeta es un omega de tercera clase nacido en el planeta Vegeta el cual se rige por clases y castas, al nacer como un omega de bajo potencia de pelea es clasificado como lo más bajo entre las clases sociales de los saiyajin siendo lo suficientemente...
Conoció al Dios de la destrucción por primera vez cuando fue a su planeta el rey Vegeta jamás se había visto más nervioso que en ese momento cuando ellos aparecieron mandando a preparar un delicioso banquete para el Sr. Bills, Vegeta se encontraba también ansioso mientras intentaba controlar a Kakarotto de que no hiciera ninguna tontería, no entendía como alguien podía ejercer tal respeto en ellos le sorprendió ver hasta a Vegetto tensó, mientras él intentaba leer el ki en ellos pero no podía.
— ¿Dios saiyajin? —Menciono el rey mientras el Sr. Bills asentía —
—He tenido una visión del futuro sobre enfrentarme a un Dios saiyajin. —Contestó, el rey Vegeta habló sobre sus deidades pero Bills las hizo a un lado — ¡No me refiero a eso! ¡Me refiero a un saiyajin con la capacidad de alcanzar el poder de un Dios! ¿Acaso no ha aparecido?
—uh, me temó que no, sr. Bills.
—Tch, debí decirle a Freezer que los destruyera como tenía planeado —Protestó el dios de la destrucción haciendo que varios de los presentes en el banquete apretaran los dientes, nadie comía nada mientras el felino probaba cada una de las comidas —Esto es absolutamente insípido ¡¿Es que no hay nada de comida deliciosa en este miserable planeta?! Si no es así entonces solo lo haré pedazo.
— ¡No puedes!... —Vegeta calló a Kakarotto tapándole la boca el Dios de la destrucción se veía molesto por su comentario —
— ¿Para qué quiere al Dios saiyajin? —preguntó Tablet —
—Para enfrentarlo obviamente pero no existe por lo tanto este planeta no me sirve entonces solo queda hacerlo pedazos.
— ¿Y si enfrentara a este supuesto Dios saiyajin entonces dejaría a nuestro planeta en paz?
—Sí me logra ganar sí.
—He estado estudiando —Murmuro Vegetto —Quería ver si existía algo más allá del súper saiyajin tres, cuenta una leyenda que si cinco saiyajin de corazón puro le dan a un sexto su poder este sexto saiyajin alcanzara el poder de un Dios.
— ¿Estuviste investigando las leyendas de Yamoshi? Son solo eso, leyendas. —Protestó el rey Vegeta —
—Podemos intentar —Comentó Vegetto —
—Mh, más le vale que funcione.
— ¡oh! ¡Oh! ¡Yo quiero probar! ¡Yo quiero pelear contra el Sr. Bills! —Habló Kakarotto —
—Deberías dejarle esa oportunidad a un saiyajin más fuerte como Vegetto —Habló el rey —
—Kakarotto tiene la facilidad de hacerse amigo hasta de las piedras ¿por qué no le dejas que pelee con el Dios de la destrucción? —Le susurro a su pareja, Vegetto frunció las cejas —
— ¿Estás seguro?
—igualmente seremos destruidos si no, diría que nos fusionáramos pero siento que ni Gogitto podría contra él.
—Sí, yo también tengo ese presentimiento —Contestó —Bien, Kakarotto tú serás quien se transforme —el nombrado se veía bastante feliz—Necesitamos encontrar a saiyajin de corazón puro.
Gogeta sonrió diciendo que él los buscaría, el sr. Bills dijo que rápido porque no le estaba quedando paciencia, el omega uso la teletransportación buscando a los candidatos que faltaban para el ritual, pensó que los que deberían de entregarle su poder a Kakarotto deberían ser saiyajin fuertes pero por si las dudas se llevó a Goya, Gine y Raditz.
— ¿Ritual? —Menciono Bardock por haber sido sacado de su misión de manera desprevenida por Gogeta —
—No queda mucho tiempo —Habló Vegetto observando que al Dios de la destrucción le quedaba poca paciencia, tomó la mano de su hermano Vegeta para luego agarrar la de Gogeta quien sujeto la de Bardock, Bardock tomó la de Goya —Concentren su energía para entregársela a Kakarotto.
El grupo comenzó a reunir sus energías entregándoselas a Kakarotto hasta que de una forma natural todos se elevaron a súper saiyajin, esta energía se reunió sobre el alfa cuyo poder comenzó a aumentar hasta que ellos no pudieron sentirlo mientras era rodeada de una poderosa aura roja casi como si estuviera hecho de fuego, los presentes se quedaron sorprendidos ante lo ocurrido, las leyendas eran reales.
—Sr. Bills ya estoy listo, lamento haberle hecho esperar.
—Bien al fin podremos comenzar.—El dios de la destrucción se levantó de su silla bastante animado a luchar —
La pelea inició apenas y podían ver las ondas de poder que dejaban al conectar cada golpe, sin poder leer su ki era complicada seguir su batalla en ningún momento apartaron su vista del cielo mientras observaban lo que transcurría.
—Mh, no tienen comida tan mala —Expreso el acompañante de Sr. Bills — ¿Cómo se llama esto?
—Son costillas de cerdo picante —Respondió Gogeta —
—Es simplemente divino la carne está bien cocida y se derrite en tu boca, mientras que el picante te deja un gusto en el paladar magnifico ¿Y eso que es?
—Eso es pudín es un alimento que obtuvimos del planeta tierra.
— ¡Se ve tan interesante! —Contestó para probarlo soltando un gemido del gusto, Gogeta enarco una ceja ante lo extravagante del hombre pero sonrió para acercarse a él explicándole de los distintos alimentos que tenían y que el Sr. Bills no había tenido la consideración de probar —
Estuvo tanto tiempo hablando con Whis mientras ambos comían juntos que no se dio cuenta de que la batalla había terminado mientras Vegeta capturaba a un compañero en brazos quien había caído del cielo.
— ¿Cómo se te ocurre desperdiciar de semejante manera la fuerza que te he brindado?
—Jeje, lo siento, Vegeta —se quejó Kakarotto quien se veía había dado todo durante el encuentro, Gogeta se levantó de donde estaba bastante nervioso por lo que ocurriría con su planeta, el sr. Bills hablo sobre que ya era el momento de acabar con su planeta haciendo que los saiyajin restantes se tensaran colocándose en posición de pelea dispuestos a luchar hasta las últimas consecuencias pero de repente el Dios de la destrucción solo acabo con una de las masetas del castillo para quedarse dormido —
—Vaya parece que el Sr. Bills ha quedado completamente agotado luego de su batalla —Expreso Whis — ¡Sin duda que se ha divertido! Ya es hora de que nos vayamos, me he divertido mucho probando de su comida espero tener otra oportunidad para probar de ese Sushi que me hablaste, Gogeta.
—Eh, si claro cuando guste —Le sonrió mientras el hombre asentía para luego desaparecer —
—Realmente espero que no regresen.
Vegetto le pregunto a Kakarotto si se sentía diferente luego de alcanzar el nivel de un Dios saiyajin, Gogeta solo podía pensar en que aún tenía un nuevo nivel por alcanzar.
---------------
¿Esto cuenta como segunda temporada? Mh...
Espero les haya gustado este cortó capitulo que creo se debería saber ¡que ellos si conocieron a Bills y Whis!
Espero les haya gustado, si es así apoyen con sus votos y comentarios que siempre me animan
nos leemos en la próxima ;D
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aquí unos dibujos de nuestro querido Gogeta. ahora si nos vemos en la próxima.