Capítulo 16: La Peor Situación

15 1 0
                                    

— El gusano Seymour en el sitio de prueba 327 murió de causas no naturales.

— ¿Quién está a cargo de Noer?

— El Regimiento Mercenario Steel Wolf de Troy Fenrir.

— Muestra las imágenes de los insectos.

— Hace ochenta y tres minutos, hubo dos registros de dos ataques efectivos, uno físico y otro mental que se sospecha era un hechizo. Ninguno de ellos murió.

— Que Troy informe el motivo. Después de determinar el ataque, libera a Pandorater en el sitio de pruebas en Noer.

La insignia de estaño en el pecho de Fenrir de repente vibró arriba y abajo como una criatura viva. Se la quitó con destreza y activó el mensaje del Cuartel General del Gremio que había en el reverso. Al instante se quedó estupefacto.

Por aburrimiento, Thorne estaba dirigiendo a un bicho de vigilancia para que bailara una danza en forma de ocho en el aire. El movimiento de Fenrir no fue pequeño, lo hizo distraerse y la danza se dispersó de repente.

— ¿Qué ocurre? — Thorne bostezó.

— ¡Retirada! — Fenrir no respondió a su pregunta, sino que miró los copos de cristal que llevaba en el bolsillo y los aplastó, ordenando luego con rabia: — ¡Todos, retirada inmediata!

— El gusano Seymour está muerto —. Fenrir agarró la parte posterior del cuello de Thorne y se precipitó hacia la sombra negra que aún había en el bosque. — ¡Maldita sea!

— ¡Imposible! ¡Mi bicho acaba de confirmar hace diez minutos que seguía vivo! Los dos niños que entraron en contacto con él hace poco ya han huido y nadie lo ha vuelto a tocar. Incluso si se me escapó, es imposible matarlo tan silenciosamente- ¡Ay, tranquilízate! — Los ojos de Thorne se pusieron blancos por el estrangulamiento.

— El cuartel general no cometerá ningún error. Sus signos vitales han desaparecido —. Fenrir pisó las ramas y se apresuró a avanzar, exprimiendo sus palabras una a una a través de sus dientes apretados. — Quieren que confirmemos la causa de muerte de inmediato y luego iniciar los procedimientos de corrección.

— Espera, espera. ¿Es el legendario procedimiento de corrección...?

— ¡Es porque un tonto legendario lo atacó!

No estaban lejos del enorme gusano. Todavía quedaban carámbanos y cadáveres partidos en la escena. Los árboles se tambaleaban tras ser aplastados por el gusano mientras el sol dejaba al descubierto el suelo desnudo, revelando un frío profundo y el olor a sangre que impregnaba el aire.

Fenrir puso una cara extremadamente fea. Sin siquiera tomar aliento, arrojó a Thorne a un lado, sacó un cristal de identificación y lo clavó directamente en el cuerpo del enorme gusano. El gusano quedó tendido en silencio. Todos los globos oculares que habían salido durante la batalla se hundieron en su cuerpo en este momento. La piel negra originalmente viscosa, había perdido su agua y color, dejando atrás una frágil figura que parecía pudín.

— Alguien hizo esto a propósito. Es "dulces sueños" —. Fenrir entrecerró los ojos mirando el cristal fangoso. — Es lógico que el gusano pueda beberse diez barriles llenos de vino. No sé por qué este...—. Sacó el cristal y observó cuidadosamente las líneas que tenía. — ...Su poder mágico está severamente agotado.

— ¿Dulces sueños?

— Una toxina demoníaca que se ha hecho popular recientemente. Su precio es bastante elevado. No es difícil de comprar, pero no podemos rastrear su origen.

—Incluso si alguien hizo esto a propósito, no hay necesidad de iniciar el procedimiento-

— Es inútil. Date prisa y deja este maldito lugar rápido. Los otros del grupo debieron retirarse con éxito —. Fenrir respiró hondo y sonrió irónicamente. — No podemos determinar el motivo del asesino. Son sólo unos cientos de reservas de Insignias Negras. Al Cuartel General no le importará.

Extraviados [Stray] - Parte 1Where stories live. Discover now