Capítulo 3 Noriva Diablo.

138 18 0
                                    

(Tercera persona)

Un día muy significativo había tenido lugar en las tierras del Reino de la Raza Demoníaca, especialmente para el propio Rey Demonio, cuyo nombre actual era Diablo Noriva. Y fue por qué, porque hoy es el cumpleaños del heredero al trono de los demonios.

El nombre de la Reina Demonio era Emi Hiroko, de la casa "Hiroko", pero ahora su apellido es Diablo, ya que se ha convertido en parte de la nueva casa y autoridad jerárquica en la sociedad. Y es sobre este demonio que recae la carga de dar a luz al primer futuro Rey Demonio, dando a toda la raza de demonios la esperanza de un futuro mejor.

Alrededor de todo el castillo del Rey Demonio, había todo un ejército de guardias y caballeros con atuendos de batalla, cuya apariencia parecía indicar que estaban listos para comenzar una gran batalla en cualquier momento si eran provocados.

Y en ese momento, un joven, muy distinguido por su apariencia, caminaba por el corredor del castillo. Tenía el pelo corto de color púrpura y sus ojos eran de color rojo brillante. Los rasgos faciales eran finos y refinados. Llevaba ropa de combate de cuero marrón de aspecto caro, sobre la cual vestía una capa púrpura que se ensanchaba hacia atrás con cada paso. De su cinturón colgaba una espada de color bronce muy notable.

Este hombre mostró grandeza y cierta prisa en el paso de su paso, pero todos los que lo vieron cedieron y se inclinaron profundamente. Y su misma expresión facial mostraba que estaba pensando en algo muy importante en este momento y prestaba poca atención a los sirvientes que corrían apresuradamente por el castillo. Después de todo, tenía prisa por conocer el nacimiento de su primer hijo. Y ese hombre no era otro que Noriva Diablo, el actual Rey Demonio.

Y ahora, caminando por el castillo y prestando atención solo ocasionalmente a la gran cantidad de guardias, Noriva recuerda las palabras de los nobles y generales. Todos dijeron que se pasó un poco protegiendo y preparando el nacimiento de su esposa.

El propio Noriva creía lo contrario y respondió a sus declaraciones diciendo que es mejor estar preparado para las sorpresas que no estar preparado en absoluto.

También recordó a todos los que objetaron que la situación demográfica actual del Reino Demoníaco se ha reducido y debe restaurarse rápidamente, por lo que muchos no encontraron una respuesta.

Después de todo, la tasa de natalidad y la población de todo el Reino Demoníaco se habían reducido desde la última guerra entre demonios y humanos. Aunque la guerra no fue del todo a gran escala, pudieron dañar el tamaño de la población común, pero los demonios no se quedaron endeudados y también mostraron su fuerza y ​​​​crueldad a los oponentes, matando a una gran cantidad de personas.

La gente siempre ha considerado a los demonios como criaturas crueles y sedientas de sangre que deben ser exterminadas a toda costa. Esto se nota especialmente en el país de la "Santa Iglesia", cuyos habitantes adoran y alaban al Dios Creador, que está por encima de todos los Dioses. La gente de este país mataba demonios débiles y ordinarios con gran fanatismo, incluso si se rendían o eran esclavizados.

Aunque la guerra había terminado, sus consecuencias afectaron más a los demonios. Dado que los humanos pueden restaurar su población más rápido que todas las razas, mientras que los demonios necesitan muchos años para que una mujer demonio quede embarazada. Por lo tanto, algunas casas nobles ahora no tienen herederos. La única solución al problema son los súcubos, pero estos también tienen sus propias características por lo que la aparición de demonios masculinos es bastante baja.

Y si hablamos de cuándo se restaurará el número de todo el Reino, entonces, según los expertos, en algún lugar dentro de trescientos años, el número de demonios se restaurará a un nivel aceptable. A menos, por supuesto, que haya cambios notables en la política mundial de todos los Reinos cercanos, o que suceda algo inusual.

La vida en un mundo feliz. Where stories live. Discover now