capitulo 8 Mi hermanita....

80 13 2
                                    

El día que terminé de entrenar con Elite Knights a la edad de nueve años y después de visitar a mi madre, inesperadamente supe de ella que pronto podría tener un hermano o una hermana menor. Es difícil de determinar, pero definitivamente pueden decir que el niño estará solo, gracias a la magia o alguna otra cosa alquímica. Para mí personalmente, esta noticia fue alegre, porque por primera vez tendré un hermano o una hermana, ya que yo mismo no los tuve en el pasado.

Y han pasado seis meses desde ese momento, tiempo durante el cual mi madre comenzó a mostrar signos de embarazo bastante normales. Debido a esto, se volvió más irascible e irritable en carácter, pero esto no nos afectó mucho a mi padre ni a mí, pero sí a los pobres sirvientes y a otros. En general, cuanto más cerca estaban los días del parto, más temperamental se ponía mi madre.

Debido a esto, los maestros en este campo tomaron mis lecciones en la biblioteca para no ralentizar mi crecimiento mental.

En cuanto a mi altura física, creció a pasos agigantados después de un largo y agotador entrenamiento con mi padre y Elite Demon Knights.

Entre ese momento, mi cronómetro de misiones ¡Soy un genio! me recordaba todos los meses que me estaba quedando sin tiempo. Así que me dispuse a subir de nivel mi entrenamiento, decidiendo tener el combate más difícil con dos Elite Demon Knights.

Por supuesto, no iban a pelear conmigo hasta la muerte, sino que solo aumentaron la presión en la pelea a petición mía.

Cuando comenzó la batalla en sí, lo primero que hice fue reducir rápidamente la distancia entre nosotros para tratar de ser el primero en infligir al menos algo de daño.

-*timbre*-

Pero mi golpe de espada fue rechazado por otro, después de lo cual rápidamente comencé a romper la distancia con el primero, defendiéndome de otro caballero. Rápidamente saqué mi hoja de repuesto y detuve el segundo golpe en mi lado izquierdo.

-*timbre*-

-*Clunk*-

Traté de dividirlos en la distancia que necesitaba, pero esto es extremadamente difícil de hacer en una situación particular. Así que decidí arriesgarme.

-*Clunk*-

Aproveché una rara oportunidad y me deslicé a través del bloqueo del caballero, pero su armadura me protegió por completo de mi golpe repentino y rápido. Al mismo tiempo, esquivé rápidamente el repentino ataque del caballero detrás de mí.

Luego comencé a pelear con uno con espadas para aumentar mi nivel de manejo de la espada, mientras que el segundo caballero ayudaba un poco al primero con ataques agudos, lo que me forzaba, pero ayudaba a mejorar mi sentido de combate y mi visión durante la batalla. Por supuesto, recibí un par de cortes, pero por eso ordené no parar y continuar hasta que yo mismo ordene.

Pero todo esto finalmente terminó para mí con un resultado obvio: una pérdida. Pero gracias a mi perseverancia y al deseo de superar mi límite durante la batalla, pude lograr el salto final para completar la misión:

___________________________

Misión: ¡Soy un genio!

Descripción: Alcanza el nivel 20 en 2 años. Muéstrales a todos los demonios que eres un genio como tu padre. No deshonres el gran nombre de tu padre y de tu madre.

Recompensa: Mana Control[lvl3], x10 Mana Stones[lvl8].

Penalización por rechazo - No.

La vida en un mundo feliz. Where stories live. Discover now