cap 13

18 4 0
                                    

(Punto de vista de Meliodas.)

Después de ayer, cuando regresé del Purgatorio y traté de ocultar este hecho lavándome la suciedad y la sangre en el baño real, mientras todos los sirvientes estaban ocupados y no se daban cuenta. Cuando terminé, regresé a mi habitación, donde inmediatamente me acosté cansado en la cama.

Cuando me desperté esta nueva mañana, sentí un ligero alivio, pero una ligera sensación de hormigueo. Cuando me desperté por completo, comencé a vestirme y a hacer un plan para futuras acciones.

Lo que se requería de mí ahora era aumentar mi entrenamiento para que la próxima vez que visitara el Purgatorio fuera más fuerte, matando más demonios inferiores durante el tiempo que pudiera pasar allí. De lo contrario, a este paso, estaré desperdiciando el maná de esas piedras. Al mismo tiempo, es necesario abastecerse de suministros especiales de cosas que durarán más allí.

Y al participar en batallas reales, el nivel no siempre decide el resultado de la batalla. De esto podemos concluir que necesito mejorar mis habilidades y tener más experiencia. Para hacer esto, debes entrenar más a menudo con caballeros de élite o con otra persona.

- Para, parece que se me olvidó algo... ¡oh, claro! Necesito escribirle a Milim que la conoceré pronto. Quizás con su ayuda pueda encontrar una manera más fácil de volverme más fuerte y tener más experiencia. Ella debería saber cómo se volvió tan fuerte o tener experiencia. Como último recurso, puedes organizar una sesión de sparring. — dije, acercándome a la mesa con el papel en el que comencé a escribir una carta a Milim.

-(Niva, luego puedes recordarme después de 5 horas de entrenamiento que vaya a una reunión con Milim.) - Le pregunté en mis pensamientos.

"[Está bien, pero sabes, incluso si estás inconsciente, ¡diré esto sólo una vez!]", dijo en un tono extrañamente severo y susceptible, como si estuviera ofendida conmigo por algo.

"(¿Te ofendí por algo?)" Le pregunté directamente, dudando de mi pregunta.

-[No, pero es hora de que recuerdes algo que suele ser muy difícil de olvidar. Que Maestro más problemático tengo.] - Dijo Niva en tono extraño.

-(¡Oye! Por supuesto, a veces olvido un par de cosas, ¡pero no insinúes que soy estúpido! ¡Simplemente me cuesta recordar todo a la vez!)

-[Sí, "no necesitas fuerza para comer inteligencia". No te preocupes, te lo recordaré, pero te pido que recuerdes esas cosas tú mismo en el futuro.]-

-(¿Es realmente posible que en ti esté creciendo un adolescente rebelde? Otra hemorroide en mi cabeza. ¿Debería escupir hoy en el entrenamiento y seguir durmiendo? Nooo... mi padre me matará por esto o mi madre me obligará leer un montón de libros sobre guerras antiguas y reyes, lo que hay en ellos participó.) - Pensé con irritación en mis pensamientos. Y se dirigió a la sala de entrenamiento del castillo.

— — — — —

— — — — —

Cuando salí de mi habitación y caminé por el castillo, me encontré con doncellas en el camino, quienes me hicieron una reverencia y me saludaron con gran respeto. Y cuando llegué a la sala de entrenamiento, no encontré a mi padre allí, pero había otro hombre adulto, desconocido para mí, que parecía un guerrero severo con cabello blanco. Tenía los ojos cubiertos con una venda negra. Sus músculos y su figura estaban bien desarrollados, y su ropa parecía vieja y ligeramente arrugada, pero bastante lista para la batalla. En sus manos había una espada que parecía vieja y oxidada, pero la sensación que emitía era como si esta espada pudiera cortar montañas y bosques.

La vida en un mundo feliz. Where stories live. Discover now