cap 4 el castigo y el secuestro

418 32 1
                                    

El omega estaba asustado de lo que le podrían hacer pero no le importaba ya que su líder siempre lo castigaba con limpiar baños,el jardín o la cocina pero el pobre omega no sabe que le espera esta vez entonces decidió hablar.

—Ya puedes darme el castigo,mientras más rápido me lo des más rápido terminare– dijo el omega con la mentalidad de que le mandarán a limpiar baños,el jardín o la cocina.

—Si tienes razón de nada sirve que reprenda yo así que tú castigo sera–no termino de decir cuando alguien entra en la sala.

Un alfa pelirosa sé hacerlo a el omega mientras que guren lo observaba con expresión de enojo alfa por entrar sin que lo llamarán y el omega por lo de tener un vampiro en su casa.

—Ya dime cuál será el castigo no ni la minima intención de quedarme más tiempo aquí– dijo un copo nervioso por la cercanía del alfa.

—Ahh si tú castigo lo tienes al lado– dijo con un tono relajado mirándolos a ambos.

—¡¡QUE!!–grito ante las palabras del alfa que cada vez más lo veía relajado.

En ese momento antes de que pudiera reaccionar el alfa que tenía al lado lo agarró del brazo derecho y lo jalo hacia fuera de la sala del líder de manada llevándolo a una habitación cercana, el alfa empezó con el trabajo que le había dado el líder de manada.

—Lo siento yuu pero el dio esta tarea no puedo decepcionarlo– dijo con tono triste.

—Que crea que haces sueltame imbecil no eres ni mi alfa ni nadie para tocarme– decía desesperado.

El alfa rápida mente agarró las manos del omega y las puso sobre su cabeza y le empezó a quitar la ropa bruscamente, el alfa no sabía si estaba haciendo lo correcto al hacerlo pero no quería que gusten se molestará asi que lo hace, el omega estaba soltando unas pequeña pero perceptibles lágrimas el alfa le soltó las monos y se empezó a quitar la camisa el omega al ver el acto intentó escapar pero no logro ni alcanzar la puerta, el alfa se le monta encima de él asustando lo más aún haciendo que las pequeñas lágrimas imperceptibles se no más y escucha como llora en ese momento se detiene, pero el omega queda llorando por el susto en el suelo mientras el alfa se para del suelo y se pone la camisa.

—No vas a biolarme *Snif*– dijo sollozando mientras veía el acto del alfa.

—Guren solo me pidio que te asustara hasta hacerte llorar, además yo ya tengo omega era obvio que no te haría nada– dijo relajado mientras veía al omega en el suelo.

(Horas más tarde)

Yuu llega a su casa y la encuentra desordenada él pensó que era por que mikaela la había dejado así hasta que encontró un rastro de sangre pero parecía estar seca se hacerlo y la tocó para su sorpresa era reciente como si mika se hubiera quedado después de lo del descubrimiento yuu empezó a buscar por toda lo casa hasta que encontró un pequeña nota que decía "Si quieres devuelta a tu querido alfa Ben por el te prometo que lo cuidare bien Freid" el omega se asusto al ver aquella carta que le dejaron.

—Necesito ir por el– dijo muy alterado por lo que paso.

(En otro lugar)

—Fuiste muy astuto al escapar estando tan débil como hasta reconozco que lo fuiste pero tú suerte se agotó– dijo el alfa peliplateado con sonrisa burlona hacia el rubio.

—Por que me has traído de vuelta sabes que me expulsaron de aquí ¿no?– dijo el alfa con expresión de odio hacía el peliplateado.

—Vaya,vaya, todavía puedes hablar puedo reconocer por que krul solo dejaba que tú tomaras de su sangre– dijo sonriendo como un lunático.

—LIBERAME FREID NO ESTOY JUGAN– no pudo terminar de hablar cuando empezó a toser sangre —que me hiciste?– pregunto tapándose la boca.

—Yo no te hice nada– dice para luego inyectarle un sedante—es hora de dormir mika-kun~–dijo y el alfa termino dormido.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Hasta aquí el cap espero les éste gustando tanto como a mí me está gustando escribirlo gracias por leer adios ❤️❤️❤️.

No olviden su estrella.

El Amor de mi vida es de sangre fría (Mikayuu-Omegaverse)Where stories live. Discover now