cap 17 La promesa

169 12 0
                                    

El omega tenía tres meses de embarazo, estaba emocionado y nervioso pero sobretodo feliz de tener un bebé con su alfa destinado estaban en la revisión del mes para ver cómo estaba su bebé de solo pensar en tener a su bebé entre sus brazos lo llenaba de ilucion.

-Bueno señor yuichiro todo está bien con su bebé lo espero el mes que viene para ver cómo sigue- dijo el beta mirando al omega que tenía una cara muy alegre.

-Esta bien nos vemos en un mes doctor- dijo el omega risueño mirando como el doctor se iba.

-Bueno yuu-chan es hora de irnos- dijo el alfa para ayudar al omega a levantarse de la camilla.

-Si vámonos- dijo el omega acomodándose la camisa.

Cuando terminaron con la consulta se fueron a su casa ya que ese día no tenían clase horas más tarde llegaron los amigos del omega para decirle que es lo que le está pasando a guren y el por qué no a ido a dar clase.

-Ara, ara yuu-san como estás tratando a mi sobrino o sobrina ¿ya saben que va a ser?- pregunto la pelimorado mirando con burla al omega mientras tanto los demás hablaban con Mika sobre cómo se iba a llamar.

-No aún no, nos dijeron que cuando tenga 5 o 6 meses se puede saber su sexo- dijo el omega mirando a la pelimorado.

-Ah, si yuu-san ya se por que guren no a ido a la escuela- dijo la pelimorado mirando al omega.

-Y que es lo que tiene por qué no a ido a la escuela?- pregunto el omega mirando las caras de sus amigos.

-La cosa es que el consiguió a su omega en la escuela y pasaron su celo juntos y el está igual que tú solo que con unos días más que tu- dijo la pelimorado mirando la cara que puso el omega cuando escuchó eso.

-Enserio ¿y quien es el omega de giren?- Pregunto el omega mirando la cara de la pelimorado.

-Pues su omega es Chinya- dijo la pelimorado mirando al cielo por una ventaja que estaba abierta.

-Enserio no lo puedo creer- dijo el omega para ver cómo sus amigos se paraban para despedirse de el.

-Bueno yuu-san es hora de que nosotros nos vayamos- dijo la pelimorado mirando a sus amigos esperándola en la puerta.

-Esta bien nos vemos mañana en la escuela- dijo el omega para ver cómo sus amigos ponían una cara de tristeza ante lo que dijo.

-Si nos veremos mañana- dijo en un tono triste.

Los amigos del omega ya se habían ido dejándolos solos para que hablaran sobre lo que haría el alfa para proteger a su omega y a su bebé.

-Yuu-chan tengo que hablar contigo sobre algo- dijo el alfa con cara de tristeza mirando a su omega.

-Mm está bien Mika ¿de que quieres hablar?- pregunto el omega para luego guardar silencio para escuchar lo que su alfa tenía que decirle.

-Yuu-chan voy destruir a los vampiros para que no les hagan daño ni a ti ni a mí bebé yo ya hablé con el señor kureto y está dispuesto a ayudar nos iremos en unos meses tus amigos también irán ellos me ayudarán para que tú estés bien- dijo el alfa viendo la cara de sorpresa que puso el omega ante lo que dijo, el omega no quería que se fuera no quería que corriera peligro.

-Voy contigo puedo pelear contra ellos te acompaño no te dejare ir solo- dijo el omega casi llorando de solo pensar que el alfa lo dejara solo.

-No, no puedes tienes que cuidar a nuestro bebé yo pelearé por los dos- dijo el alfa secando unas pequeñas lagrimas que salían de aquellos ojitos color esmeralda que tanto le gustaban.

-!!ENTONCES PROMETEME QUE VOLVERAS PROMETELO MIKAELA TEPES¡¡- grito el omega muy alterado no quería que Mika se fuera y lo dejara.

-Te lo prometo Yuichiro Hyakuya te prometo que volvere victorioso si no llego para el nacimiento de nuestro bebé ponle un nombre muy lindo si- dijo el alfa para ver cómo el omega rompía en llanto mientras él le acariciaba el pelo lentamente.

-Eso espero Mika, si le pondré un nombre muy lindo a nuestro bebé- dijo para seguir llorando en el pecho de su alfa.

†††††††††††††††††††††††††††††††††

Hola perdón por la falta de ortografía hago lo que puedo les habido que el cap 18 va a ser el más largo y el último espero les guste.

No olviden su 🌟

El Amor de mi vida es de sangre fría (Mikayuu-Omegaverse)Where stories live. Discover now