Especial Día De La Madre

245 31 0
                                    

(ocurre después del episodio 8 "salida" ).

Era un día domingo por la mañana, y T/N despertaba de a poco. Este se levantaría con algo de sueño aun, viendo la hora en su celular dando las 8 de la mañana, por lo que se acercaría a la cama de Yena para despertarla, esta le había pedido que la despertará temprano por lo que T/N accedió.

Yena desierta ya - diría T/N tocándole el hombro a Yena, dándose cuenta de que Yena habria sus ojos lentamente - buenos días T/N gracias - diría Yena en un gran bostezo - para que me pediste que te despertará temprano? - preguntaría T/N - oh con papá iremos al cementerio a ver a mamá, ahora que es el día de la madre pues iremos a verla - diría Yena - oh es cierto es hoy - se diría T/N.

Tras un rato estos se pondrían ropa casual, para luego salir de la habitación de Yena. Ambos al salir verían al padre de Yena sentado en la mesa colocando el desayuno - oh buenos días niños, qué bueno que despertaron. Vamos sientense - diría Okame, para que ambos se sentarán en la mesa y empezarán a desayunar, no sin antes agradecer por la comida.

T/N, te quería preguntar si querías acompañarnos al cementerio - preguntaría Okame - no lo se, no quisiera ser una molestia - diría T/N - para nada, ya eres como parte de la familia. Me alegraría si fueras - diría Okame - bueno supongo que no puedo rechazarlo jeje - diría T/N.

Tras terminar el desayuno saldrían de la casa, para luego T/N y Yena entrarían al auto de Okame, saliendo de la casa en dirección al cementerio.

Yena segura que no te molesta que alla venido? - preguntaría en un susurro T/N a Yena - para nada, además estoy segura de que si mamá estuviera aquí le agradaría a si que no hay problema - diría Yena con una sonrisa - es bueno saberlo, estoy más tranquilo - diría T/N igual con una sonrisa.

Tras un tiempo llegarían al cementerio, Okame estacionaria su auto para bajarse junto a T/N y Yena. Okame compraría unas flores en una pequeña tienda y entrarian ya al cementerio.

Caminarán por un momento hasta que se detendrían en frente de una tumba, esta tenía gravada el nombre de "Akiko" en la lápida. Okame se arrodillaria para cambiar las flores viejas por unas nuevas.

Yena se arrodillaria en frente de la tumba para empezar a rezar, seguido de T/N. Unos segundos pasarían para que Yena y Okame empezarán a hablar, como si su madre estuviera con ellos contándole los últimos sucesos.

T/N miraba esto con una sonrisa, para luego mirar al cielo. Le daría sus respetos a la madre de Yena para levantarse.

Disculpen debo hacer algo - diría T/N - pasa algo T/N? - preguntaria Yena - bueno debo ver a alguien - diría T/N para empezar a alejarse.

Un rato pasaría para Yena, la cual sentiría una mano apoyarse en su hombro, era la mano de su padre que la miraba con una sonrisa.

Si quieres acompañar a T/N puedes ir - diría Okame - pero no te molestaras? - preguntaria Yena - tranquila hija mía, estoy seguro de que tu madre hubiera querido que lo acompañaras - diría Okame tranquilizando a Yena - bueno papá, no me demorare nada. Adiós mamá fue un gusto verte, feliz día de las madres - se despediria de su madre Yena para luego levantarse y alejarse para acompañar a T/N donde quiera que esté.

Unos minutos pasaron y Yena vería a lo lejos a T/N parado en frente de una tumba. Esta se acercaría poco a poco pero luego se detendría al ver que T/N empezaba a hablar, cambiando unas flores marchitas por unas nuevas qué había comprado.

Hola mamá feliz día de las madres - diría T/N mirando la lápida, la cual tenía el nombre de Mayu - lamento no haber venido antes, han pasado muchas cosas últimamente - diría T/N.

Primero llego a la academia Seton, donde menos pensaba encontré dos humanos! - diría T/N feliz - Jin e Hitomi son buenos amigos, además me uní a la manada de Ranka, una pequeña loba - diría T/N.

Ahí conocí a Yukari, una Koala, es una buena amiga excepto por el hecho de que come excremento jeje, pero aun así es muy pana - diría T/N.

Luego esta Miyubi una perezosa, habla lento y se muere a cada rato, pero es simpática e igual hablamos mucho - diría T/N.

Después esta Kurumi una gata, mi hablamos mucho pues aveces se pasa por el club de cocina en el que estoy, es algo reservada pero se que es por que busca atención jeje - diría T/N.

Luego esta MeiMei una panda, es una idol qué vino de china, es algo egolatra, pero aún así es buena chica. Bueno sin contar el hecho de que es masoquista pero es mejor ignorar eso - diría T/N.

Hay un grupo de burros que juegan a las cartas igualmente, aunque conozco mejor a Chloe, es agradable al igual que los otros 2, aunque casi me mata una vez con una patada jaja - diría T/N riendo.

Al final esta Yena una Hiena. Que puedo decir, es mi mejor amiga. Al principio nos llevamos mal, pero ahora somos mejores amigos jeje, la verdad no se que haría si ella no estuviera, de todos los que e conocido sin duda ella es la mejor - diría T/N con una sonrisa algo rojo.

Yena al escuchar se sonrojaría, le parecía bastante tierno todo lo que decía T/N.

Aunque aún tengo problemas con papá, no hablamos mucho, de hecho no desde que comenzó el año. Quizás si estuvieras aquí lo regañarías jeje, me gusta imaginar a veces qué pasaría estuvieras con vida - decía T/N algo triste.

Te extraño lo sabes, me gustaría contarte todas estas cosas de frente, de seguro estarias feliz por la persona que soy ahora - diría T/N melancólico - te amo mucho mamá - diría T/N botando una pequeña lagrima.

Yena se le acercaría a T/N por la espalda, le colocaría una mano en su hombro sobresaltandolo a T/N, aunque luego de darse cuenta que era Yena le sonreiría.

Disculpa por interrumpir T/N, solo quería saber si estabas bien - diría Yena - tranquila no interrumpes nada. Mira mamá esta es Yena la chica que te decía - diría T/N mirando la lápida.

Yena se arrodillaria para empezar a rezar. Al terminar esta empezaría a hablar.

Es un gusto conocerla señora mamá de T/N, soy Yena Madaraba la qué protege a su hijo de los brabucones jaja - diría Yena entre risas - claro claro jeje - diría T/N con una sonrisa - no se preocupe por su hijo señora, yo se lo cuido - diría Yena con una sonrisa algo roja, haciendo que T/N igual se ponga rojo aunque con una sonrisa.

Ya un rato había pasado y ambos se dirijan a donde estaba el señor Okame para subirse a su auto y diríjirse había su casa.

Mas adelante:

Luego de que Suki, la hermana de T/N
Le entregará una foto de su madre y se fuera T/N se sentaría frente a su mesa para desayunar junto a Yena, no sin antes dejar la foto de su madre en el estante al lado de su cama.

Es genial ver a mi madre por primera vez - diría T/N feliz - qué bueno, a mi también me gustaria tener una foto de mi madre - diría Yena algo triste - papá no tiene alguna antigua? - preguntaría Curioso T/N - no no tiene alguna. Ya han pasado años desde que no la veo. Papá siempre me dice que soy prácticamente la viva imagen de mi madre pero no se, aun me cuesta imaginarla - diría Yena.

T/N se sentiría mal por lo dicho por su amiga, por lo que empezaría a pensar en una solución para el problema. T/N se levantaría de su asiento para acercarse a Yena y colocar una mano en su hombro.

Tranquila Yena ya se que voy a hacer - diría T/N - qué cosa? - preguntaba Yena confundida - tu tranquila será una sorpresa - diría T/N con una sonrisa, Yena confundida solo lo miraría igual con una sonrisa y seguirían comiendo su desayuno.


Feliz día a todas las
Madres!!!

T/N x Yena "Pasión compartida"Where stories live. Discover now