Parte 18 : Verdadera Razon Para Pelear

215 23 9
                                    

T/N abria sus ojos lentamente dándose cuenta de que estaba en un cuarto de hospital. Este se sentaría en la cama pero le daría un fuerte dolor en el pecho. Este notaria qué tenía un pequeño parche en su ojo izquierdo debido a la pelea contra Daichi.

La puerta de la habitación sería abierta repentinamente, por lo que T/N vería a un doctor, el mismo doctor orangután qué lo atendió luego del viaje a la montaña.

Doctor Orangután! - exclamaba T/N - hola T/N, mentiría si te dijera que este feliz de verte aquí - diría el doctor - tiene sentido, es un hospital - diría T/N - puede ponerme al tanto? - preguntaba T/N - bien llevas 2 días inconsciente, recibiste daños severos en tu cuerpo, afortunadamente no tienes alguna factura o sangrado interno. E de admirar la biología humana, son más resistentes de lo que crei - diría el doctor.

Jeje bueno e tenido una vida intensa - diría T/N - aun así lo mejor será que reposes unas 2 semanas. Tu padre vino y me convencio de que podías descansar en tu casa - diría el doctor - vaya ese viejo - expresaría T/N con un suspiro - de todas formar gracias por todo doctor - diría T/N - no hay de que es lo trabajo, por cierto me llamo Tachibana. Ahora te dejo descansar, tus amigos también están esperando - diría el doctor Tachibana.

Cuando el doctor salió de la habitación por la puerta entraron Yena junto a su hermana Suki y su padre, además de Keiwa y el resto de los estudiantes. Cuando Yena vio a T/N corrió hacia el para abrazarlo fuertemente.

T/N-Kun qué bueno que estas bien - diría Yena con una sonrisa - lo mismo dijo Yena auch - diria T/N con algo de dolor - hermanito es bueno saber que despertaste - diría Suki - es bueno verte hijo - diría su padre - si supongo, ustedes chicos como están? - preguntaria T/N a sus amigos.

Bien el daño no fue severo - diría Michinaga con una venda en su armadura - la peor parte te la llevaste tu - diría Shida - aun me sorprende que tu cuerpo aguanto el romper un muro de ladrillos - diría Taiga - si incluso no te rompiste ningún hueso - diría Amu.

Jeje qué puedo decir - diría T/N - me preocupaste mucho - diría Yena algo triste - tranquila Yena ya estoy bien - diría T/N acariciando la cabeza a Yena - de todas formas Keiwa-sensei, quien es exactamente ese Mizutsune? - preguntaba T/N mirando a su maestro.

Es mi hermano mayor. Siempre a sido problemático, a los 17 años nuestros padres lo echaron de la casa debido a que casi lo arrestan por una pelea callejera, luego de eso en una discusión casi mata a papá por un golpe en la cabeza - diría Keiwa serio - luego de eso no supe más de el, al menos hasta hace poco - diría Keiwa.

Vaya suena a un mal tipo - diría Suki - y de ese híbrido no sabes nada - diría el padre de T/N mirando al mapache - lamentablemente no, aunque ver un híbrido así es bastante raro - diría Keiwa.

Ya lo creo, jamás pensé que una dinosaurio se fijará en un humano - diría T/N - al menos no es al revés, ya saben que un T-Rex lo haga con una humana. La pobre se moriria - diría Michinaga intentando aligerar el ambiente, aunque no funcionó mucho.

De todas formas, qué era ese gran torneo del qué hablo Daichi? - preguntaba Yena - es un torneo de artes marciales donde van los mejores de Japón, muchos profesionales iniciaron su carrera ahí - diría Keiwa.

Voy a participar - diría T/N decidido - no, no lo harás - diría su padre - oh vamos tengo que hacerlo - diría serio T/N - no dejaré que salgas lastimado otra vez - diría su padre - es un riesgo que tome al practicar artes marciales. Además no dejaré que ese mapache venga e insulte a los amigos y al sensei nuevamente, haré qué se trague sus palabras - diría T/N.

Al ver a su hijo decidió el padre solo daría un largo suspiro.

Bien supongo que no puedo hacerte cambiar de opinión, solo ten cuidado - diría el padre de T/N - jeje no me subestimes viejo - diría T/N con media sonrisa - bien T/N como tu maestro me encargaré de prepararte - diría Kewia - y todos te ayudaremos - diría Michinaga.

T/N x Yena "Pasión compartida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora