☯⁠el regreso de los byjus y algo más☯⁠

77 4 0
                                    


El encuentro final contra narcos se acercaba, y el tiempo transcurría lentamente como si en esta ocasión fuese su enemigo, mientras la sangre brotaba de cada monstruo que manchaba su túnica blanca, ojos zafiros que se volvían un rojo carmesí, si la vida quería volverla un monstruo podría conseguirlo A duras penas, todo lo que estaba en sus manos era poder acabar con naraku y poder liberar a su madre desde ese sufrimiento que la torturaba día a día durante siglos. Y para su listar las cosas se empeora ban mientras tenía que aguantar al híbrido, ya no podía ni estar tranquila, pero su mente le daba una pregunta más grande que hasta le provocaba insomnio por las noches ¿Qué fue lo que pasó con la criatura llamada Zetsu? Desde hace un tiempo que no ha vuelto a saber de él, lo único que sabía era que él estaba en su época y posiblemente en su casa pero no sabía si él tenía malas intenciones con su familia, suspiró y decidió de apartar esos pensamientos de su cabeza, volvería su época y lo buscaría, mientras tanto ahora tenía que concentrarse en encontrar los demás rastros de la perla y de naraku; era gracioso ver como su más grande enemigo se escondía de ellos, después de todo cuando una criatura tiene miedo lo único que decide es escapar o atacar, es lo que haría una empresa escapando de su depredador, pero en naraku la cosa era al revés era un depredador que huía de su presa.
(Ja) era un completo cobarde, en vez de atacar y pelear de frente, se escondía como una presa rogando por vivir y aparte de cobarde tramposo, ya que creaba monstruos solo para que pelearán por el, solo para que esté escapará como un completo cobarde.

Kagome estába bañándose en un lago en el que se habían detenido a descansar, la azabache estaba tan concentrada en su bañó que no se percató de que Inuyasha la había visto como Dios la trajo al mundo.

Fetiche!!

Quitó la azabache mientras le aventaba unas piedras, Kagome tomo su túnica y se cubrió, Kagome se fue a una cueva para poder vestirse y estar lejos de Inuyasha. Al acabar de vestirse.

Y se fue a ver a sus amigos para continuar con su viaje en busca de los fragmentos de La Perla de shikon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y se fue a ver a sus amigos para continuar con su viaje en busca de los fragmentos de La Perla de shikon.

- woo creo que hice un buen trabajo escogiendo este estilo.

Partieron viaje rumbo hacia el templo de Naraku, pero en el camino aome sintió una extraña fuerza y cantidad de chakra, abrió los ojos sorprendida al sentir que se sentía bastante cerca,
Pero lo que más le sorprendió era que este chakra se parecía al de su hermano agoromo, los chicos se percataron de que ella estaba actuando muy extraño cuando le preguntaron, Ella salió corriendo hacia donde se suponía que provenía todo ese chakra, la azabache corrió lo más rápido que pudo hacia un punto que quedaba cerca de una montaña, no le importaba nada, no le importaba lo que había atrás, lo único que le importaba era llegar hacia la montaña y descubrir qué era lo que tenía esa gran cantidad de chacra que se sentía más fuerte cada vez que ella se acercaba, cuando llegó al lugar indicado donde pudo sentir todo el chakra se dio cuenta de que por unos instantes este desapareció; no tardó mucho cuando bajó la guardia y una cabeza gigante salió del suelo, ella saltó alto y se quedó en una parte rocosa de la montaña, a continuación pudo visualizar como de las rocas salía una especie de cabeza, en eso pudo ver mejor que la cabeza que salía del suelo y de las rocas era un zorro enorme que poseía nueve colas, reconoció muy bien la bestia Ya que en la dimensión que estuvo entrenando con agoromo, él le había contado acerca de los bijus y los jinchurikis, también le enseñó el arte del sellarlos en su interior sin tener que hacer el sacrificio del Shinigami.
Sonrió ante unos instantes y lo que quería era que la bestia se acercara a ella, ser la jinchuriki de la bestia con más colas le parecía la mejor idea en toda su vida, poder poseer en su interior a la bestia más poderosa de todas, era para ella una excelente idea.
Fijándose de que sus amigos no la hayan seguido, llamó la atención de la bestia haciendo que el zorro se acerca hacia ella, su mirada Maléfica se volvió a formar y comenzó a hacer una posición de manos, al acabar de hacerla volvió a llamar la atención del zorro para que este se acercase más y ella pudiese capturarlo, kurama en ese momento no estaba en sus cinco sentidos y solo se acercó a la azabache para después de solo unos instantes, este ser absorbido por ella.

Kagome OTSUTSUKI, la segunda princesa de la lunaWhere stories live. Discover now