Cap 6 - La fiesta

5 4 0
                                    

Sábado...

Día potente.

En la mañana salí a correr con Karl, luego fuimos a desayunar... y...

Me pega contra la pared, sus dedos se introducen en mi sexo con fuerza. ¡Ay! Dolió un poco, es demasiado agresivo. Es mejor ir directo al punto... pero ahora no. Lo aparto haciéndome la arrepentida y tímida.

—No se si sea correcto esto... trabajas con mi papá y... —le importa una mierda mis palabras y me rasga la camiseta. Digamos que le comprendo... lo tengo loco. Llevo días provocadora demasiado y mi ropa de hoy no es la esebcion a los anteriores días. Llevo una blusa que muestra mis pecho completamente y un mini chort de mezclilla que deja ver un filito de mis gluteos.

 Llevo una blusa que muestra mis pecho completamente y un mini chort de mezclilla que deja ver un filito de mis gluteos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como no llevo en sima el sujetador mis pecho quedan al aire. Lleva su boca a mis pesones y los succiona con gran inspiración...

No llegamos a tener sexo en ese momento no lo deje, en fin quiero torturarlo más. Aunque bueno toda esta semana igual lo he hecho.

A ver primero me invito a una fiesta privada, la cual sabía que solo me llevaría a mi ya que se nota que quiere sexo y me puse un vestido... que ni les cuento. El jueves me volvió a invitar, esta vez a cenar en en el restaurante de la torre Eiffel y me puse otro provocaor vestido.

Mi teléfono comienza a zonas. Genial, Leyla denuevo. Dwsque q ayer cuando la llama guardó mi número me llama más que mi madre.

—Hola —contesto rodando los ojos.

¿Que haces?

Me iba a bañar ahora, pero me interrumpiste —me meto en la tina espumosa y dejo el celula en alta voz a un lado de la jacuzzi.

Lo siento.

Te lo digo a ver si cortas la llamada y de la pena no me llamas más pero por lo visto te importa 5 así que dime que quieres y me dejas bañarme.

Ok, eso no pasaría. Y no te dejaré bañarte hasta que no me digas... ¿Vas conmigo a la fiesta de hoy?
Está bien.
¡¡¡Esoooo!!! Ahora si te dejo bañarte. Te paso a buscar a tu casa... ¿donde queda?

No la encontrarás vivo en un lugar algo complicado. Esperame dos cuadras más atrás de la escuela en la estación de autobús.

Vale... estate lista a las 5

Ok —cuelgo la llamada y veo la hora, y ya son las 3. Así que... tocará arreglarse cuando termine.

(. . .)

Ya estoy maquillada. Obviamente de negro, el color no se discute, claro, no tam llamativo, algo simple . El problema es la ropa, tengo tanta ropa negra que no se cual usar.

Lo Que Todos OcultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora