vi. No Mourners, No Funerals.

358 31 0
                                    

(...)

LOS CUERVOS SE ENCONTRABAN escondidos debajo de una carreta abandonada, la sombra era lo único que veían y también aquel tren en el que viajaron para llegar a Novokribirks, era complicado pues habían guardias reales custodiando el tren, parecían buscar una explicación sobre que demonios hacia un tren el cual era un poco cubierto por la sombra.

— ¿Cuántos hay? — Pregunto Inej, quien estaba acostada para no ser vista, justo en medio de Kaz y Jesper, del otro lado de Brekker se encontraba Morgana quien tallaba sus ojos pues la noche anterior apenas había conseguido pegar ojo debido a las pesadillas que la visitaron.

— Dos — Respondió Morgana mientras soltaba un suspiro cansado.

— Pronto alguno irá a decirle a un superior lo que encontraron y esa será la señal — Revelo Brekker.

— No quiero ser la persona que se preocupa pero, ¿Seguro que puedes conducir eso? — Pregunto Jesper, no muy convencido del plan de Brekker.

— Si, mientras abrazabas a la carnada en el curso a Novokribirks...

— ¡Milo, su nombre es Milo! — Reprochó Jesper sin poder creer lo rápido que podían olvidar nombres.

— Yo memorizaba los tiempos de Arken — Completo el castaño dejando de ver al Zemini.

— No es por conspirar contra ti pero, Jess tiene razón — Comenzó la Sulli mirando a Brekker, Morgana miró a su amiga era la primera vez que la escuchaba poner apodos - el sistema de Arkem fue complicado y el viaje fue caótico, nadie te culparía por olvidar algo importante, además tenemos a Morgie.

— ¿Jess? — Cuestionó Brekker igual de incrédulo que Morgana, era raro ver a Inej de esa forma.

— Es amistad en Sulli — Dijo Jesper tratando de ayudar a Inej, pero por su tono parecía que se estaba burlando.

— No es cierto — Reprochó la Sulli codeando a Jesper.

— Cualquier apodo es mejor que Morgie — Murmuró Morgana recibiendo una sonrisa por parte del Zemini, el autor de ese apodo.

— Créanme — Comenzó el castaño mirando a la ahora pelinegra, luego se giro para mirar a Jesper y Inej listo para terminar su frase — Arkem y yo razonamos igual.

Justo al terminar de decirlo una gran explosión se hizo presente, el tren en el que tenian planeado escapar había explotado justo frente a ellos, los cuervos lo único que hicieron fue decepcionarse.

— Es muy pronto para que aprecies la ironía, ¿No es así? — Se burló Jesper, Kaz agachó su cabeza se veía molesto y decepcionado — si, lo es.

Morgana vio con reproche a su amigo Zemini pero rápidamente su mirada se suavizó al ver a Kaz. Ahora la misión de salir de Ravka debía dar un giro inesperado, debían buscar otra manera de cruzar sin poner sus vidas en demasiado riesgo.

(...)

Ahora se encontraban en una de las muchas posadas de Kribirsk, usaron el poco dinero que les quedaba para pagar su estadía, mientras Inej preparaba el pago para el dueño del lugar los demás rápidamente entraron en la sala privada, era mejor así los grisha no los verían.

— El eskife sigue aquí, los viajeros de abajo se quejan debían cruzar está mañana — Reveló Inej en cuanto regreso, se encontraba retirándose su pañuelo

— Órdenes del General, planea cruzarla mañana — Aseguro Brekker quien se encontraba sentado frente a una mesa, parecía todo un jefe.

                  𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 'Kaz BrekkerWhere stories live. Discover now