ii. Ratas de barril.

89 16 6
                                    

(...)

Para Morgana el conciliar el sueño esa noche fue desastroso, no le molestaba el dormir en el suelo del taller de Wylan. Lo que le preocupaba tenía nombre y rostro, un rostro lleno de deseos de venganza, cuando la pelirroja conoció a Brekker este le dejo en claro que cualquier negocio relacionado con Pekka o los leones moneda eran su problema y el se encargaría de eso, desde ese momento Morgana entendió la rivalidad y el odio de Kaz hacia Rollins. Pero apesar de todo no entendía las razones, no sabía que tanto daño le había hecho Pekka a Kaz.

— Ah que bien, comenzaba a creer que me había equivocado de lugar — murmuró Jesper al ver a Inej y Morgana llegar juntas a la posada. La Sulli se colocó a un lado del Zemini Morgana justo en medio de ambos sirviéndose un vaso con agua.

— Aquí es donde Kaz pidió que nos encontraramos — aseguro la pelirroja mientras le daba un sobró al agua.

— ¿Escucharon?, Hoy está peor — les comento la Sulli en un susurro, era peligroso hablar y que los reconocieran.

— Pero, ¿cómo? — cuestionó el Zemini — dormimos en el piso de ese novato este cuerpo necesita una cama decente.

— Disen que matamos a un guardia — Morgana casi se atraganta con el agua al escuchar a Inej — solo son rumores.

— Tengo muchas preguntas, ¿Cómo?, ¿Por qué?, ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cuando?...si son muchas preguntas — el Zemini alzo sus hombros y bebió de su vaso de agua, la pelirroja le sonrió débilmente.

— Anoche cuando escaparon del carro, al guardia lo mataron con su arma — contó la Sulli mirando a ambos con severidad, estos rumores solo los pondrían aún más en la mira — la stadwatch está hablando con cada informante que conocen.

— Jamás mataría a alguien con su arma — aseguro el Zemini, incluso parecía ofendido por los rumores — y no sería un buen montaje...¿Han visto a el jefe?.

Morgana negó, lo que había sucedido la noche anterior había sido sin duda algo que les costará aceptar, no había visto a Kaz desde entonces.

— No quiere escuchar preguntas — comento la Sulli.

— No de mi, ni de ti — aseguro el Zemini, se giro para mirar a la pelirroja con un tono acusatorio — pero, tal vez...

— Te equivocas, no lo he visto desde anoche — respondió con rapidez, la sonrisa de Jesper era un poema, pero su rostro se endureció al recordar el tema a tratar.

— ¿Destruir el club cuervo?.

— Te hace pensar que más destruiría — respondió Inej con seriedad. Morgana bajo su mirada, no quería sentir decepción ni dudar de Brekker pero en estos momentos le era difícil.

No podía simplemente acercarse y preguntar, Kaz podría molestarse con ella por intentarlo. Pero tenía curiosidad, quería saber cuánto daño Pekka, le había hecho a Brekker. Los golpeteos de un bastón llamaron la atención de la pelirroja quien cayó en cuanta que se trataba de Kaz, cuando apareció en su campo de visión no pudo evitar no mirarlo, se veía más serio que de costumbre. Detrás de el lo seguían Nina y Wylan ambos eran nuevos miembros del grupo oficialmente.

— ¿Revisaron que no los siguieran? — cuestionó el castaño con seriedad, se sentó junto a Inej y Jesper. Mientras que los nuevos miembros se sentaron junto a la pelirroja quien saludo a Wylan con una pequeña sonrisa.

— Siempre — respondió la ravkana de igual forma, Kaz asintió.

— Uh, ¿Aún sirven desayunos aquí? — escucho a la mortificadora, la mujer tomo el menú y comenzó a darle una mirada.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: May 14 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

                  𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 'Kaz BrekkerUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum