Nota 13

14 3 0
                                    

Esa calma que sigue a la tormenta, el arcoíris después de la lluvia, la felicidad tras los llantos y la ira. Así me siento, con una intensa pasión por vivir, como dice Louis, con ganas de follarme el mundo. Hoy, en la universidad, me encontré con Ava. Al verme, corrió hacia mí para abrazarme, pero también para regañarme por no haber ido a la universidad o al parque como habíamos acordado. Le fallé, sin soltarla, le susurré al oído: "Lo siento, princesa, pero este plebeyo estaba luchando con unos monstruos para que no te hicieran daño", y luego me dirigí a mi clase.

FLASHBACK

—Hola, princesa. —le di un beso en la mejilla izquierda, sorprendiéndola, antes de sentarme junto a ella con dos té calientes para el clima.

—Hola, Rayito. ¿Cómo te sientes? —preguntó, volteándose con una expresión preocupada mientras bebía su bebida.

—Bien. Pronto ganaré la batalla contra ellos, no tienes que preocuparte, Chica del parque. —agarré sus mejillas, sonriéndole con ternura ante su preocupación.

—Yo quisiera acompañarte en esa lucha, no estás solo, Ryan. —me miró a los ojos con una intensidad que transmitía seguridad en sus palabras.

Gracias, Ava, pero ya lo estás haciendo. sonreí, abrazándola y dándole un beso en la sien.

—¿En serio? Deberías haberme avisado que estaba ayudándote. —dijo, con una sonrisa que rivalizaba con su orgullo, brillando más que el sol.

—¿Para alimentar tu ego? Mejor no. —reí ante su expresión herida.

—Ok, Rayito.—se volteó, dándome la espalda.

—Entonces, si te pones así, me voy. —me levanté para irme.

—Nonono, era una broma, vale. —me detuvo, jalándome hacia ella, quedando a unos centímetros de sus labios. Mi mirada bajó de sus ojos a sus labios, quedándome fijamente en ellos hasta que sentí la necesidad de tocarlos. Noté su dificultad para respirar. —Me... tengo... que... ir... —tartamudeó antes de alejarse sin despedirse. Me dejó en estado de shock por el momento.

FIN DE FLASHBACK

Ava Grey es mi serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina, todo lo que necesito en mi vida. Ella me hace disfrutar de las pequeñas y sencillas cosas, como la compañía del otro mientras leemos o hablamos de cosas íntimas. Son cosas que uno valora cuando las pierde, y yo no planeo perderla, sino tenerla hasta el último aliento de uno de los dos.

Atentamente: Un chico adicto a la serotonina.

NDA

Hola, espero que le guste la nota. Comenten y voten.

Se despide: Crazymentes:)


Las notas de un chico enamoradoWhere stories live. Discover now