Nota 22

8 3 0
                                    

He despertado temprano para llegar a tiempo a mi cita con Ava. Levanté a Lou, pero tardó 15 minutos en despertarse. Se fue a bañar, y yo aproveché para desahogar estos nervios escribiendo sobre lo que nos depara esta tarde. Ava es como una caja de sorpresas, llena de misterio.

Flashback

—¡Listo, fresco como una lechuga, nerd! —gritó el idiota que tengo como amigo, asustándome antes de abrazarme y despeinarme.

—Vamos entonces. —dije levantándome y recogiendo las cosas para llevarlas al auto.

—Heyyy, stop. Déjame desayunar para ser feliz en esta mañana fea. —dijo Lou sentándose a comer el desayuno que hice. —Uff, tengo un amigo chef, me ha bendecido con estos alimentos para ser feliz. —comentó con la boca llena y una sonrisa sincera que le dedicaba a la comida como si fuera el amor de su vida.

—De nada, 5 minutos para irnos. —respondí con una sonrisa antes de irme al auto con las cosas.

—Ok, jefe. —respondió con un saludo militar.

Ya estábamos llegando al parque cuando el teléfono de Louis sonó, y él sonrió de manera pícara, despertando mi intriga.

—Esa sonrisita no es de loco, eh. —dije con una sonrisa.

—Nada, recordando cosas, nerd. —respondió mirando por la ventana sin quitar su sonrisa.

—Ok, ok, ok. No me cuentes, Lou. —dije poniendo mi mejor carita de cachorro perdido.

—Está bien, tú ganas. Estoy hablando con tu chica, lo demás es sorpresa. —dijo sacando la lengua sin perder su sonrisa.

—Bueno... Ya estamos cerca para saber. —comenté, muriéndome por llegar a verla.

Al llegar, me estacioné, y Louis me tapó los ojos para luego guiarme. No veía nada, solo escuchaba su risa.

—¿Cuánto falta? —pregunté, sintiéndome incómodo.

—Ya falta poco, nerd. Calma, pueblo. —respondió riéndose. Pude escuchar la risa de Ava junto a la de James. —Ya llegamos. —dijo, pero ya no lo sentía.

—Hola Rayito, ¿Me has extrañado? —susurró Ava para quitarme la venda. Lo primero que vi fueron sus hermosos ojos, que tanto extrañé. Mi impulso me ganó, y le di un beso frente a todos.

—Tomaré eso como respuesta. Yo también te extrañé. —dijo ella con una sonrisa que me impulsó a darle otro beso en esos labios que desde que los probé, no dejo de desear.

—Separen a esa parejita, eh. — dijo Louis riéndose al lado de James. —Niña, la sorpresa, vamos. Después tendrán tiempo, ¿verdad James? — preguntó riéndose al ver a James serio.

Vamos a una carrera de motos, escuché que te gustan. comentó ella con una sonrisa nerviosa por mi respuesta.

—Me encantan, princesa. —dije con una sonrisa de lado, abrazándola para irnos todos juntos al lugar.

Cuando llegamos, vi una Harris Matchless G80 negra, mi moto favorita para correr. Abracé a Ava por detrás y le di un beso en la mejilla.

—Gracias, Chica del parque. —le susurré en el oído, sintiendo su respiración entrecortada.

—Me alegra que te haya gustado, eso compensa los días en los que me alejé. Lo siento. —dijo mirándome a los ojos con lágrimas en los suyos.

—Hey, vinimos a disfrutar, ¿sí? Ya tendremos tiempo para hablar. Ahora vamos a disfrutar. —dije limpiándole las lágrimas, abrazándola y dándole un beso rápido.

Esa tarde, con ella detrás de la moto abrazándome, y la brisa golpeándonos en la cara, fuimos a una velocidad como si dependiera de nosotros el resultado de esas carreras. Ganamos unas cuantas con mi bebe, obviamente es una de las mejores. La primera vez que perdimos, Ava salió corriendo a insultar a Lou de tramposo. Tuvieron un rato discutiendo para terminar felicitándolo. Se estaba anocheciendo, así que decidimos irnos. James se ofreció a llevarla, nos despedimos con la promesa de vernos mañana.

FIN DE FLASHBACK

Ella aún no se ha dado cuenta de que me está enseñando a vivir la vida en tan poco tiempo, convirtiendo mis pesadillas en sueños y mis sueños en realidad. Mi madre lo ha notado sin que yo le cuente quién ha sido. La heroína de mi historia me está rescatando de los malos para tener un final feliz. 

Atentamente: Un chico con ganas de follarse a la vida.

NDA

Hola, espero que le guste. Comenten y voten.

Maraton 4/6


Las notas de un chico enamoradoWhere stories live. Discover now