Notas 43

4 0 0
                                    

Había estado pensando en aquel día con Ava, cuando me comentó sobre su acompañante para este viaje. No estoy molesto ni celoso, pero más bien me hizo reflexionar sobre nuestro futuro. No estamos en nuestro mejor momento, y sé que no podemos ayudarnos mutuamente de la manera que necesitamos. Recordé las palabras de Louis, diciéndome que tengo que salir a salvarme para estar bien y poder ayudarla. Apenas llevamos un mes como novios, no quiero dejarlo, pero sé que este viaje nos ayudará a ambos a superar nuestros problemas y construir una relación digna de admirar.

Flashback

—Bro, ¿No te da miedo que en ese viaje surja algo amoroso entre ellos dos? —grita Lou desde la cocina mientras esperaba a que me alistara para divertirnos en nuestras motos antes de visitar a Ava.

—La verdad no. Confío en ella, y si eso pasa, es porque él le da la seguridad que yo no le doy. —le respondo caminando hacia la nevera para beber agua.

—¿Ni una pizca de celos tienes? Todo eso de no molestarte es raro, y sabemos que tú sientes. Hasta te quedaste callado para decir que él le da seguridad; no tienes que ocultar tus sentimientos conmigo. —

—Vale sí, tengo que confiar en ella y lo hago. —digo con un suspiro cansado antes de salir a disfrutar de la pista con nuestras motos.

—NEERD, VAS LENTOOO. —dice Lou pasando por tercera vez.

—ES PORQUE HOY QUIERO ESTAR VIVO, PERO QUIEN DIJO MIEDO. —digo mientras acelero la velocidad pasando a Louis, sacándole la lengua con una sonrisa.

—ASII ESS, ESE ES MI HERMANO NOJODAA. —

—¿AVA TE ENSEÑÓ ESA GROSERÍA? —pregunto, haciendo que me pare en seco para escuchar la risa de mi amigo.

—Muchas cosas me ha enseñado tu novia venezolana. —dice guiñándome el ojo con su idiota sonrisa para molestarme.

—Cállate grosero, nos vamos. —dije poniendo los ojos en blanco para avanzar hacia nuestro próximo destino: la casa de Ava Grey.

El camino fue la calma que necesitábamos después de toda la adrenalina. Al llegar a la casa de Ava, sonaba música desde adentro, y me imaginé que era la fiesta de cumpleaños de su tío. Todo nervioso, toqué el timbre, pero al ver quién me abrió la puerta, todos esos sentimientos que estaba sintiendo cambiaron por cosas negativas.

—Sabía que nos volveríamos a ver, guapo. —dice Clara con una sonrisa que me revuelve el estómago. Quiere acercarse, y cuando se atreve, la empujo lejos de mí.

—Te quiero lejos de mí. ¿Quedó claro? —

—Más claro que el agua. De todas formas, serás mío. —dice, pero la ignoro y busco a mi novia. Al localizarla, la veo con James.

—Eso es lo que te digo, ¿no te da celos? Además, se te unió el ganado. —susurra Lou en mi oído para luego reírse.

—Por favor, ni hablar de eso. —respondo caminando hacia Ava, pero mi destino cambia cuando veo al tío.

—Feliz cumpleaños. —

—Gracias, yo no quería fiesta, pero Ava estaba emocionada. —dice con una sonrisa, mirando hacia ella. Me disculpo para ir donde mi novia.

—Hola, princesa. —

—Hola rayito. —dice dándome un beso en los labios. Los extrañaba, pero siento una mirada y levanto la vista, era Clara, molesta. Al instante, alejo a Ava. No me gusta que me miren.

Las notas de un chico enamoradoWhere stories live. Discover now