04

973 122 25
                                    

Finalmente la guerra había terminado.

Había pasado una semana desde el último día de exámenes y justo ese día todos obtuvieron su calificación.

Grata sorpresa de que ninguno se había quedado atrás. Todos aprobaron, incluso Denki.

La diferencia era más que notoria. Habían mejorado mucho como grupo.
Cuando estaban en primero de preparatoria la gran parte de los alumnos estaban apenas dominando su peculiaridad, tanteando su límite y sufriendo los renuentes desgastes a su cuerpo.
Eran niños traviesos buscando ser los mejores.

Y aunque ahora buscaban aún ser los mejores, tenían otras prioridades.
Todos habían madurado.
Con decir que hasta Mineta se había redimido... O bueno, lo seguía intentando. Pero iba por muy buen camino.

Si Aizawa no expresaba cuan orgulloso estaba de su clase, era porque se pondría a llorar como una madre por sus retoños.
Aunque no estaba muy alejado de la realidad.

Fue entonces que Yaomomo, siendo la niña rica y noble de la clase, decidió humildemente rentar el bar más popular y caro de la ciudad para que juntos pudieran celebrar el triunfo.

No fue de sorprender que todos se emocionaron ante la emoción. Incluso algunos de la Academia Shiketsu y otras clases que fueron invitados al ser cercanos a los de UA.

Sí, en verdad que todos estaban emocionados.
Todos menos un alfa de pecas.

─ No, Kacchan. No iremos.

─ Irán todos, Izuku. Sabes que a mí tampoco me gustan las fiestas, pero habrá bebida gratis.

El mencionado frunció el ceño ligeramente.
Los dos alfas estaban en la habitación de su omega, uno parado frente a otro mientras el bicolor estaba sentado en su cama.

─ Justo por eso no iremos. ─ Su tono era autoritario en un intento de doblegar al alfa rubio, pero Bakugo mantenía una pose firme que también demostraba su dominio. ─ Algo va a terminar mal.

Todoroki simplemente miraba en silencio y con cara inexpresiva la discusión mientras en sus manos acunaba a su erizo llamado Sonic; un regalo de Izuku en su segundo mes de novios.

─ No seas tan jodidamente pesimista. Si lo piensas tanto, tú solito lo atraes. ─ Bakugo gruñó. Midoriya le regresó el gruñido.

─ Ya dije, no iremos. Si tanto quieres ir, entonces ve tú solo.

─ Sabes que fácilmente podría explotarte el culo y mandarte a la mierda para arrastrar a Shoto conmigo, ¿verdad?
Pero también me importa que vayas tú. Si no fuera así, ni siquiera estaría suplicándote. ─ Y solo bastaron esas palabras para convencer a Izuku de ir a la fiesta.

Aunque al final tardaron más de lo pensado en llegar, pues se olvidaron del "pequeño" detalle de que el Todoroki menor odiaba las fiestas.
Y fácilmente pudieron resolverlo con un chantaje de soba fría después de media hora, pero luego tuvieron que esperar otra hora y media más en lo que el omega se duchaba y decidía que ponerse.

Pasó un largo rato buscando en su clóset para al final ponerse una camisa negra con una calavera que era de Katsuki y un pantalón de mezclilla de Izuku; prendas las cuales habían sobrado de su último nido y estaban tiradas en un rincón de su habitación.

Los dos alfas fueron incapaces de reñir a su novio cuando venía impregnado con sus aromas.

Apenas llegaron a la fiesta no fue algo inesperado que Katsuki rápidamente encontrara un lugar en la barra de bebidas justo donde estaba la "bakusquad", dejando a sus dos novios a media pista de baile.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dogs [BakuTodoDeku]Where stories live. Discover now