Capítulo 06

330 28 8
                                    


🐰

Jin Guangyao

He trabajado para los Lan desde que tenía siete años, mi madre tenía deudas y la mejor solución que encontró fue venderme a ellos pues ofrecían una gran suma de dinero, en ese tiempo necesitaban de un niño que adiestrar pues no cualquiera puede trabajar para ellos por lo que ellos mismo adiestraban a sus sirvientes y a futuras parejas de algunas mujeres Lan, afortunadamente no cumplí con las requisitos que exigían y me dieron la oportunidad de trabajar para ellos haciendo cosas sencillas como limpiar, plantar y cuidar de alguien.

Los años pasaron, no me podía quejar mucho pues tenía comida, un techo donde dormir y dinero, el trabajo era excesivo pues la mansión era gigantesca pero aún así lograba terminar las cosas a tiempo por lo que me dejaron trabajar uno de los jades, los perfectos sobrinos del Doctor Lan Qiren.

Por lo que actualmente trabajo con Lan Wangji, su familia no requiere de mis servicios por ahora por lo que cuando el joven salió de casa yo fui exclusivamente para él, no vivíamos juntos pero me pasaba la mayor parte del día a su lado en lo que se terminaba su mudanza, en algunas ocasiones Lan Wangji estaba deseoso por lo que no dudaba en tomarme cuando quería y como quería, no le importaba si yo quería o no a él solo le importa su propio placer por lo que cuando terminaba me dejaba tirado en dónde sea que hayamos tenido sexo, por lo que sé que Lan Wangji no es el hombre recto que todos creen, él no hace todo bien y nunca ayuda a los demás son pedir algo a cambio. Lan Wangji es un ser despiadado, no se mide a la hora de castigar a alguien, la mayor parte del tiempo está tranquilo leyendo, escribiendo o trabajando.

Hace unos días me hablo para que cuidara de una persona, me sorprendí pues es la primera vez que me ordena hacer algo así para él. Acepte porque aunque quisiera negarme no tengo otra opción más que decir que sí.
Me presenté al día siguiente a la hora acordada y cuando llegué supe que no era un cuidado normal como los de la familia Lan, a ellos les cuidaba a las personas enfermas o a alguien que se haya lastimado, pero con él no sabes que está planeando, siempre está haciendo cosas nuevas, no le importa si daña a alguien mientras consiga lo que quiere y tal parece que este chico no es la excepción.

El primer día de trabajo me dejo en claro que no me debía de acercar a él solo que fuese necesario, por lo que me pregunto cómo terminará esto.

Los siguientes días todo marchó de maravilla y demasiado bien diría yo, el joven Wei se mantenía en la habitación casi todo el día, solo salía para comer y una hora antes de que Lan Wangji regresara, era mejor así no cometía el error de hacer un relación más íntima con él y terminar siendo amigos.

Llegado el viernes de la segunda semana todo iba como de costumbre, me puse a limpiar la cocina ya que estaba un poco sucia, no me lleve más de 15 minutos cuando escuche que la puerta se abrió, ¿acaso regreso Lan Wangji? Me pregunté, pero no fue así, en cambio Jiang Cheng estaba con Wei Wuxian entrando por lo que rápidamente me acerqué a ellos a toda prisa, necesitaba una explicación.

- ¡¿Acaso no te diste cuenta cuando salió?! el jefe viene para acá y ya sabes cómo se pone cuando algo no sale como él lo quiere- claro que lo sé, lo he vivido en carne propia.

- ¡No!, él me dijo que estaría en su habitación todo el día, ni siquiera escuche que la puerta se abriera, ¡dios el jefe va a matarme! - ¡Estoy muerto!, Lan Wangji es alguien con muy poca paciencia y un descuido así lo pagaré con mi vida.

Por dios ¿Qué le diré? ¿Me dejarás explicarle?, demonios últimamente todo me está saliendo mal es como si alguien me hubiera echado una maldición encima ¡Joder!.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no noté cuando pasaron casi 15 minutos, solo escuché la puerta abrirse para ver el rostro furioso de Lan Wangji y de inmediato me arrodille, Mierda está enojado, sin duda estoy muerto, pensé.

¿Síndrome de Estocolmo? (WangXian) [✓]Where stories live. Discover now