Capitulo 30

813 57 5
                                    

~Narrador Omnisciente~


-¿Cómo se supone que pueda resolver esto?- decía Kate para sí misma mientras no paraba de caminar en círculos por toda la habitación tratando de pensar en algo- No puedo hacerlo sola.

-¡¿Podrías parar?! Estas desesperándome, ni siquiera sé que ocurre- dice Derek tomándola de los hombros y sentándola en la cama- ahora si dime que pasa- se arrodilló frente a ella sosteniéndola de los brazos.

-No puedo decirte- dijo simplemente.

-¿Qué? Y ahora ¿Por qué no puedes decirme?

-Es un secreto- ella tenía su mirada perdida en la vista que le proporcionaba el balcón que tenía las puertas abiertas. Podía escuchar el estruendo de las olas del mar al chocar con las rocas en la bahía.

-Ponte seria, todo alrededor de ti son problemas y por eso estoy aquí para ayudarte.

-Pero en esto no puedes ayudarme, no es tu mundo ni de tu incumbencia- lo miró a los ojos- De todas formas no podrías hacer nada, necesito a un tritón o...- sus ojos se agrandaron- como no lo pensé antes- se colocó de pie rápidamente haciendo que Derek casi caiga de espaldas y fue hacia donde tenía sus cosas de sirena guardadas, sacó un pequeño diario en el que escribía todo lo que las sabias le contaban y encontró en una sola frase lo que necesitaba.

"Percy Jackson el hijo de Poseidón"

-Derek ¿crees en dioses griegos?- lo miró con una sonrisa.

-¿A qué te refieres?

-Muchas veces los dioses bajaban del Olimpo y venían a este mundo, a veces tenían hijos con humanas y justamente el único que puede ayudarme es uno de ellos.

-¿Iras en busca de un dios?

-De un semidiós- guardó el diario- debo hacer un largo viaje pero esta vez sola, dudo que puedas nadar por varios días sin parar así que fue un gusto tenerte conmigo todo este tiempo- se dirigió a él y lo abrazó, Derek le correspondió.

-Esto parece una despedida- dijo desanimado.

-No sé con qué me encontraré en dirección a ese lugar, hay muchas criaturas que ni te imaginas que existen, que son muy peligrosas- hundió la cabeza en el pecho de su mejor amigo- Solo espero sobrevivir y luego de mi misión cumplir la promesa que te hice hace tiempo.

-No la has olvidado.

-Claro que no- se separaron un poco- No podría hacerlo- Kate sonrió.

-Cuando estuve en tu mente...- dijo recordando el beso.

-Siento lo que te hizo Katherine o bueno...yo- se quedó pensativa- la verdad aun no entiendo mucho este asunto pero mejor olvida lo que sucedió ¿sí?- ella se tocó el pecho- la sensación de un insecto comiéndote por dentro fue horrible. Qué bueno que fueron por mí- le sonrió- gracias Derek- le dio un beso en la mejilla- pero hey ya sé cómo controlar la mente e incluso leerla, eso será divertido.

-Siento arruinar su momento pero vine a despedirme- apareció Damon junto a ellos- Gracias por todo Kate, siempre te recordaré y si necesitas algo solo llámame, me tomé el atrevimiento de guardar mi numero en tu teléfono- le guiñó el ojo- no me extrañes demasiado primor- Kate rio levemente.

-No te preocupes Damon, si necesito de tu sangre o algo de ti claro, te llamaré- le dio un corto abrazo- fuiste una molestia un tanto agradable.

-Y tu lobo- lo miro con desprecio- cuídala o te arranco la cabeza- se dieron la mano en forma de despedida- me largo- dicho esto desapareció literalmente sin dejar rastros.

-Parece que hoy es el día de las despedidas- dijo Derek.

-Así es- Kate miró la puerta- voy a ver a los chicos y luego me iré.

-¿Tan pronto?

-No tengo mucho tiempo.

-Está bien aquí te espero- ella asintió y salió de la habitación

Luego de dar varias vueltas por el castillo en busca de los príncipes, los encontró en la sala de entretenimiento del castillo viendo una película pero acompañados. Esmeralda estaba recostada en el pecho de Peter y Jess en el de Caspian.

Ok? Esto es raro- pensó Kate.

Ignoró sus pensamientos y al notar su presencia la miraron.

Aclaró su garganta- Vine a despedirme.

-¿Te vas?- dijo Ed, asentí. Peter y Caspian se separaron de las chicas y ellas me miraron fastidiadas.

-Debo hacer un viaje y la verdad no sé si logre regresar. Gracias por todo y también agradecería si no se preocuparan- le dijo Kate a los príncipes, Esmeralda rodó los ojos.

-Sigues queriendo ser el centro de atención, te hubieras ido y nadie le tomaría importancia, más bien estaríamos felices de no tenerte ya que nos causas muchos problemas aquí. Nadie se preocupará solo queremos que te vayas- dijo Esmeralda colocándose de pie- Todos piensan igual así que ¿qué esperas?, vete.

Kate se sentía confundida y algo herida por todo lo que le dijo la princesa ¿será cierto? Ninguno en la sala dijo palabra para contradecir lo antes mencionado así que lo tomó como una gran respuesta a su pregunta.

-Bien Esmeralda-se mostró seria- te aconsejo que no salgas mucho estamos en temporada de pesca y en menos de lo que te imaginas podrías estar siendo vendida en un mercado. Pero claro como siempre haces lo que se te pega la gana y no me escucharás ya veo que tu futuro como pescado acabará pronto- se dirigió a la puerta.

Antes de salir la miró- suer... ¿sabes qué? No te desearé suerte mejor Jódete.- le sonrió de forma inocente, una sonrisa hipócrita y se fue a su habitación.

Se cambió de ropa, esta vez con una blusa roja debajo de una chaqueta de cuero negra, un jean negro y sus botas; dejó su cabello suelto y metió unos cuantos shuriken en los bolsillos de su pantalón, una navaja en sus botas y su bo con cuchillas en los extremos oprimió un botón del arma y esta se dobló de tal forma que entraba fácilmente en su chaqueta.

-Cuídate- le dijo Derek.

Kate sonrió y se dirigió al balcón, observo el mar bajo de ella a varios metros de distancia. Subió a la baranda y dio un gran suspiro- Te veré pronto- fueron sus últimas palabras antes de volverse invisible y saltar.

Se sumergió en el mar luego de unos segundos al caer, toda su ropa y armas que estaban en ella desapareció y fue remplazada por una cola. Ya convertida en sirena comenzó a nadar en dirección al Campamento Mestizo el único lugar donde podría encontrar a su aliado en esta misión que le había encomendado Poseidón, el dios del mar.


*Foto de los shuriken que usa Kate para las chicas que no saben que son estan en multimedia*

El retorno [ADUS #2]Where stories live. Discover now