Capitulo 6

1.1K 69 3
                                    

*N/A:Las (~~) significa que esta soñando.

Desperté unas horas después con algo de dolor en mi cabeza. Esto ya se esta haciendo costumbre.

Me levante de la cama y me dirigí a abrir las cortinas de mi balcón, tenia una hermosa vista al mar. Que lastima que ya no pertenezco a el.

Tocaron a mi puerta.

-Pase- me limite a decir y voltee a ver quien era.

-Buenos días- dijo Peter entrando y cerrando la puerta- te traje lo que me pediste anoche- me acerque y el me entrego una cajita con los lentes de contacto dentro.

-Gracias- trate de sonreír pero solo me salio una mueca.

-Anímate ¿si?- puso su mano en mi hombro- ya veras que todo se arregla- me sonrió.

-Lo dudo mucho- le mire a los ojos- sera mejor que te vayas, deben estar buscándote- el asintió.

-Nos vemos luego- camino hasta la puerta.

-Peter- lo llame.

-Dime- se detuvo y voltio a verme.

-Hoy vendrá un amigo mio su nombre es Derek Hale, solo quería que informaras a los guardias.

-Esta bien, adiós- desapareció por la puerta, cerrándola bien después de irse.

Me dirigí al baño, luego de hacer mis necesidades me coloque frente al espejo y me coloque los lentes de contacto. No es mucha diferencia de como los tenia antes.

Decidí ir a practicar un rato.

No podía deprimirme tanto por todo lo que perdí en estos dias. Podría recuperarme de este dolor, me costara pero si me distraigo en otra cosa lo hare y ¿que mejor forma de distraerme que entrenando?.

Fui a mi armario y busque un compartimiento secreto que habia en el, ahi tenia una maleta llena de armas. ¿Que? no es raro, me gusta estar preparada para cualquier cosa y aprender a usar armas fue un buen pasatiempo de niña. Ok mis padres no eran muy normales por lo que me enseñaron pero fue lo mejor que pudieron haber hecho, me enseñaron a ser una mujer fuerte.

Ahora solo tengo que practicar un poco. Tome mi arma favorita. Una katana y unos cuantos shuriken para practicar mi puntería.

Coloque la katana en mi espalda y los shuriken los bolsillos de mi pantalón.

Sali de mi habitación, no me moleste en ir a desayunar, no tengo apetito. Me fui a un pequeño campo que hay en los terrenos del castillo, lo utilizan para entrenar.

En el se encontraban Caspian, Edward y Jacob que al parecer se había quedado en el castillo; estaban teniendo un pequeño combate Caspian y Jacob, Edward solo los miraba esperando a que alguno perdiera para que fuera su turno.

Yo seguí de largo al lugar donde se practicaba tiro al arco. Me acerque a un árbol donde estaban varias dianas (que es donde tiene que caer la flecha). Me aleje unos metros, saque mis shuriken y me preparé.

Apunte y lance uno por uno dando justo en el centro. Sonreí victoriosa y escuche aplausos a lo lejos. Voltee y estaban los chicos observándome, se les había unido Peter.

De un momento a otro sus expresiones cambiaron mirando algo confusos y asustados en mi dirección.

Sentí a alguien detrás de mi, sin voltear tome mi katana y me gire dispuesta a atacar.

-Que gran bienvenida- dijo con las cejas alsadas y señalando la katana con la cabeza después de haberla detenido con su mano cerca de su cara. La baje y sonreí ampliamente.

-Derek- lo abrace y correspondió a mi abrazo- sabes muy bien que es mala idea que te aparezcas detrás de mi así no mas, por mi forma de reaccionar.

-Kate, estoy feliz de verte y sí me has herido muchas veces por aparecer detras de ti.- reimos y me separe de el.

-Tengo muchas cosas que...- senti un fuerte chillido y dolor martillante en mi cabeza- ahhh- grite dolorida y me tome tome la cabeza con las manos. Cai de rodillas al piso.

-¡Kate!, ¡Kate!- escuche a lo lejos que me gritaban.

Después de eso vi todo negro y caí inconsciente.

~~Estaba nadando en el mar todo estaba tranquilo y era una sirena de nuevo. Salí a la superficie y comense a escuchar una voz.

<En la quinta luna después de la sangrienta solo los elegidos podran recuperar lo que la magia y el agua les quito>

Era la voz de una persona anciana, luego de eso todo el mar se lleno de sangre. Estaba asustada. Trate de gritar pero no podía, cerré los ojos desesperada pensando en despertar. Los abrí y estaba parada en un bosque, todo estaba lleno de sangre; incluyéndome y habían cadáveres a mi alrededor. Gente muerta.~~

Sentí que me faltaba el aire y desperté respirando con dificultad, me senté en la cama por impulso.

-Espera, recuéstate.

-Kate respira.

Escuchaba varias voces pero no podía abrir los ojos.

-¡Todos cállense! Hey ¿estas bien? tranquilízate- me tomo de los hombros alguien, abrí los ojos con dificultad y vi que era Derek, a mi alrededor estaban los demás chicos.

Derek pudo ver el miedo en mis ojos, el puede sentirlo.

Me tranquilice un poco y comencé a respirar normalmente.

-Todos váyanse ¡YA!- ordenó.

-No la dejaremos sola contigo- dijo Edward- No sabemos quien eres y ella no esta bien.

-Chicos váyanse, no se preocupen- alcancé a decir- seguro solo es porque no desayune.

-Pero...- lo corte.

-Solo largo, estoy bien no le den mas rodeos a esto- los mire- déjenme sola con Derek.

Salieron del cuarto a regañadientes aun mirándome con preocupación. Cuando todos salieron y el ultimo cerro la puerta reaccione y busque desesperada un cuaderno y lápiz en mi mesita de noche. Al encontrarlos anoté lo que escuche en el sueño, esa frase no se me salia de la cabeza.

-En la quinta luna después de la sangrienta solo los elegidos podrán recuperar lo que la magia y el agua les quito- leyó luego de que se lo entregue- No fue solo por no desayunar ¿verdad?- negué.

-Tengo que descubrir que me esta pasando y supongo que esa frase es una pista- le dije- Debemos averiguar que significa y tu me ayudaras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(En multimedia un pequeño gif de Derek)

Hola chicas, perdon por la tardanza enserio tratare de subir un capitulo el fin de semana y no dejarlas con tanta intriga.

10+ votos y comentarios y subire un capitulo el domingo.

El retorno [ADUS #2]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن