O11

628 87 8
                                    

- ¿Qué?

- Me gustas. - JeongYeon se sonrojó y NaYeon le sostuvo la mirada.

- ¿Y por qué me lo dices así? Que random. - empezó a comer su helado sin mirar a la otra coreana.

- Me gusta ser directa con las personas, no soy una persona tímida con respecto a mis sentimientos, solo queria que lo supieras por si existiera la posibilidad de que te guste también. - la miró sonriendo por la reacción de JeongYeon mientras que la rubia tenia un colapso mental.

- Bueno, eh, tú también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Bueno, eh, tú también... pues eres linda.

- ¿Te gusto o no?

- ¡Yo no soy tan directa como tú! - explicó teniendo la vista fija en el helado.

NaYeon se levantó y se puso a la altura de la cara de JeongYeon, luego se acercó poco a poco a su cara y dejó un beso en la mitad de sus labios, automaticamente JeongYeon la empujó suavemente mirandola con cara de confusion.

- Escucha NaYeon, me pareces linda, si, pero te conozco hace menos de dos meses, creo que deberiamos salir un poco más y ver que pasa.

- Me parece perfecto. - la rubia volvió a su asiento mientras que Sana y Tzuyu las estaban observando desde el parque de la otra esquina.

- Yo te dije Tzuyu, ¡2Yeon confirmado! -Sana sacudia a la pobre Tzuyu como si fuera muñeca de trapo y la taiwanesa solo se quedaba tiesa. Conocía a JeongYeon desde preescolar y la verdad siempre pensó que moriría virgen y nunca tendría pareja, JeongYeon no es justamente una persona amorosa y mucho menos detallista, el mayor regalo que le habia dado era un gato que se habia metido a su garaje al que mas tarde la Taiwanesa llamo Leo.

- ¿¡Sana a dónde vas?! - salió corriendo detras de su novia que cruzo la calle como flash hasta llegar a la heladeria.

- ¿Son novias? - JeongYeon preguntó sentandose en frente de ellas seguida de Tzuyu.

- ¿No tenias cosas que hacer?

- Mejor que espiarlas n- - Tzuyu iba a terminar de hablar pero Sana la piso.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐧 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐤 ✮ 2YeonWhere stories live. Discover now