Capítulo 3

1.1K 103 12
                                    


 Park Jimin.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi nariz sangrante, salí de la celda al darme cuenta de que estaba mi compañero cogiendo con otro tipo, obviamente no pensaba quedarme a escuchar cómo lo hacían.

Llegue al baño y limpie mi nariz, me mire en el pequeño espejo que había ¿Quien mierda era ese imbécil para golpearme? 

Suspiré y me despoje del feo uniforme para darme una baño rápido, entre a las regaderas y me relaje al sentir el agua recorrer por mi cuerpo destensando todos mis músculos.

El eco que hacía el agua al caer se hizo más fuerte al ser abierta la ducha de al lado, no le tome importancia a quien fuera el que estuviera ahí, solo quería un momento de paz.

— Así que, Park Jimin ¿eh?— abrí los ojos al escuchar mi nombre  y volteé a mirarlo, se me hacía conocido, pero no sabía de donde, él me devolvió la mirada y nos quedamos mirando fijamente. 

— Si, Soy Park Jimin ¿quien eres tú? ─ Le pregunté, volviendo mi mirada al frente y empezando a enjabonarme. 

— Soy Kim Seokjin.— se presentó con una sonrisa.— Soy amigo de Taehyung, vi que se llevaban bien, y los amigos de mis amigos, son mis amigos ─ Dejó salir una risa nasal y yo asentí.

— Bien.─ me quedé pensando unos segundos.—¿Sabes quién era ese hombre? Piel blanca, pelo negro y ojos gatunos.— pregunté por aquel tipo que me había golpeado.

— ¿Yoongi? El es el Jefe de esta prisión, a pesar de ser otro recluso todos le tienen miedo, la mitad respeto y otros rencor, pero nadie puede hacer nada, hasta el director de esta prisión le tiene pavor.— terminó por decir y volví asentir pensativo.— Si quieres puedes sentarte con nosotros en la hora del almuerzo.—siguió hablando 

— No me apetece compartir mesa con ese y menos con el rubio de mente lenta.─ Él rió y cerró su ducha al mismo tiempo que yo lo hacía.

— Choi no estará por unos días y a Min... Solo no discutas con él, pierde la paciencia muy rápido y no creo que quieras que te deje otro moretón en la cara.

—¿En serio crees que voy a aceptar? ─ lo mire y él sonrió con suficiencia.

— Si lo harás ─ dijo con seguridad. Yo solo fruncí el ceño.

 Yo solo fruncí el ceño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Min Yoongi.

Mire a Namjoon el cual estaba muy callado mirando a un punto fijo, observé a dónde él e hice una cara de desagrado.— Deja de estar mirándole el culo a Chanbing y concéntrate.─ le di un golpe en la nuca. 

—Ya ¿que tienes planeado?— Posó sus ojos en mí mientras sobaba su cabeza.

—Puedo tener el control de los guardias, pero tengo prohibido sacar a alguien de la celda oscura. Le dirás a Félix que distraiga a los guardias de la zona B y la A. Lisa que esté preparada, le mandaré unos cuantos guardias a la enfermería.— mire al patio y me centré en mi objetivo.— Quiero que lleven a Bangchan al patio y lo golpeen hasta dejarlo inconsciente allí, no lo maten. Cuando Seungmin termine su trabajo llevenlo a la celda oscura de nuevo y no quiero que nadie sepa lo que pasó. 

— ¿Alguna otra cosa? — preguntó Namjoon.— Yo negué y él asintió para seguir comiendo de su plato.

— Yoonie.— Sunghoon se sentó en mis piernas y yo volteé a verlo.—¿Vas a dejar al nuevo recluso sentarse con nosotros? ─ indagó. Él esperó atento a mi respuesta. Yo fruncí el ceño y negué.

— Claro que no ¿por qué lo dejaría sentarse con nosotros? ¿Después del teatrito que montó?— bufé al recordar aquel acontecimiento.

—Él sabe defenderse y no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Me tomé el atrevimiento de investigar un poco de él.— acarició mi cuello con sus dedos y empezó a jugar con pequeños mechones de mi cabello.— Es muy bueno en lo que hace. 

— Si te das cuenta, todos en esta prisión somos asesinos, todos somos buenos en lo que hacemos, por algo estamos en barco.— dije desviando mi mirada a la entrada del comedor donde apareció el chiquillo junto a Seokjin y Taehyung. 

— Él es muy lindo ¿no? ─ susurro en mi oído y yo confirme lo que dijo con un asentimiento y un sonido de garganta. Era un hombre que decía la verdad, no había porqué mentir, aparte no era ciego, podía ver claramente lo atractivo que es.— También tiene un cuerpo hermoso, digno de ti. Yo podría llevarlo a tu celda para que te diviertas un poco.— seguí mirando al chiquillo que se acercaba junto a Seokjin y Taehyung. 

—Lo pensaré ─ los tres chicos se posaron frente a nosotros. Me extrañe y mire al nuevo de pies a cabeza, luego observé a Taehyung.— ¿Qué hace aquí?

— Pensé que podría almorzar con nosotros, ya sabes, para evitar problemas con otro recluso.─ asentí a regañadientes. Al final a Sunghoon se le cumplió su capricho de tener al chico en la misma mesa.

 Ellos se sentaron con su comida en mano y luego llegaron los otros. Todo estaba en silencio en nuestras mesas hasta que Seokjin habló.

— Si me sigues molestando te voy a clavar los palillos en la cara ─ Le dijo a Namjoon el cual se río. Seokjin desvío su mirada al nuevo.— Jimin cuéntanos algo de ti.— Así que ¿Jimin?. El susodicho lo miro y nego.— Vamos, ya te conté cosas mías.— volvió a insistir.

— Nunca te pedí que lo hicieras.— espetó metiéndose un pedazo de comida a la boca. No pude evitar ver sus labios y detallarlos con cada movimiento que hacía.

— Pero si me preguntaste por...— No terminó de hablar ya que Jimin lo silenció.

— Seokjin por favor.— lo miró acusadoramente.—Tu me quisiste decir, yo no te obligue, ahora déjame comer en paz o me largo de aquí. ─ Seokjin desvió su cabeza al plato no queriendo molestar al pequeño.

Suspire y me levanté de la mesa sin decir nada para irme a mi celda, cuando llegué a ella sentí como alguien se lanzaba encima de mí.

—Sunghoon quiero estar solo.

— Solo quiero asegurarme de que aceptes lo que te dije Yoonie.

— Te dije que lo pensaría.— dije cansado. ¿Por qué tanta insistencia con eso?

— Cuando dices eso, no haces nada.— me reprochó.— Yoonie.— hice un sonido con la garganta respondiendo.—Yo... Quiero intentar algo con Hyunjin y si seguimos viéndonos de manera sexual nunca voy a poder estar con él. 

Lo mire por uno segundos analizando lo que me había dicho.

— Yo estoy bien con eso, sabes que nunca te voy a obligar a quedarte conmigo. ─ Él sonrió y beso mi mejilla haciéndome sonreír a mi.

— Gracias Yoonie.—se levantó y salió de la celda para ir a no se donde. Nunca obligaría a nadie a acostarse conmigo, no soy un sádico posesivo.

Pensé en la propuesta de Sunghoon, y la verdad no estaba tan mal. Tal vez haya manera de convencerlo.














¡Hola! ¿Que les pareció? Espero que les allá gustado el capítulo.

Coman, tomen mucha agua y cuidense.

Amo a Sunghoon.
Así se ve.

Corrección: KimzyRub

love behind bars | YoonminWhere stories live. Discover now