1

65 8 0
                                    

Era un día muy ajetreado y con mucho bullicio a los al rededores, Jeongyeon de 25 años,estaba teniendo la mañana más jodida de su vida,le había ido súper mal en el   trabajo, había perdido dos compañeros de labor y la suspendieron x uno o dos meses. Luego de q la suspendieran fue al súper mercado a comprar algo para llevar a casa para la cena,pero no verificó q trajera consigo su cartera o efectivo suficiente,ella es muy apuesta y con sus encantos sería muy fácil persuadir a la trabajadora de medio tiempo para q le dejara llevar sus cosas y luego pagar,pero no era ese tipo de personas.Mientras buscaba en sus bolsillos dinero,el cual no le daba ni para un agua,detrás de ella estaba una chica muy tediosa gritándole cosas para q se apresurara,hasta q llegó un momento q empujó su carrito junto con ella apartando la de su camino.

- Las pobretonas cómo tú no deberían de venir a pasar pena a un lugar tan lleno de personas como este,y menos obstruir el paso de los demás,si no vas a comprar vete a la mierda q hay gente q si va a comprar.

La chica había humillado públicamente a Jeongyeon,la pobre no tuvo más remedio q retirarse del lugar,no tenía ningún tipo de energía y esa cualquiera no valía su preciado tiempo,además q ya tenía suficientes problemas como para atender los mentales de otro,pero,como se atrevía a llamarla pobretona delante de muchas personas,las cuales la mayoría son vecin@s,ahora no,pero más adelante,cuando se vuelva a cruzar con esa,se la desquitará x llamarla mendiga.

- Oye tu, fenómeno pelón (alguien le grita a Jeong detrás de ella) a dónde crees q vas eh?

- Déjame en paz,no estoy de humor.

- Ten(le extiende una bolsa) xq dejaste q esa niñata te hiciera eso,tenías q haber dicho q no eras ninguna mendiga ni pobretona.

- Y si estabas viendo xq no lo dijiste tu y ya,déjame en paz,no necesito lo q sea q traigas ahí.

- En serio,creí q era lo q comprabas antes,además en casa me pagas,se bien q no eres pobretona,además está ciega esa tipa,como un persona tan hermosa como tú sería alguien así(le toma la mano para entregar la bolsa) vamos aún no he cenado,estoy loca x comer de tus deliciosos bocadillos.

- Tal parece q la mendiga eres tu,xq no vas a comer a tu propia casa,siempre vienes a la mia.

- Jeong,xq estás siendo así,no te sientas mal x lo q dijo esa cualquiera.

- Acaso eres tonta o te haces,suelta mi mano y sobre las cosas no las quiero,cuando llegue a casa te paso el dinero q gastaste x gusto,ahora no me sigas.

- Pero Jeong yo...(la pobre queda hablando sola y triste x el comportamiento de su mejor amiga)

Al llegar a casa Jeongyeon fue directo a la ducha y se metió con ropa y todo,no tenía ninguna emisión,si antes estaba ofendida x ser humillada públicamente ahora no sentía nada,solo un gran vacío,incluyendo el de su estómago,llevaba dos días sin comer nada debido al trabajo y aunq no tenía ganas,hoy x lo menos creyó q x obligación tendría q comer,pero no será.

A la mañana siguiente se despierta nuestra querida Jeongyeon con el dolor de cabeza más grande del mundo y a duras penas podía levantarse de la cama,fue directo a la cocina a prepararse un café x lo menos para engañar a su estómago y quitar su migraña.No se había fijado en un principio pero al volver a pasar x su pequeño comedor,encima de la mesita habían pozuelos y demás cosas tapadas,estaba segura de haber dejado nada ahí hace unos días cuando salió a trabajar,así q inspeccionó,notando q estaba caliente y fresquito,como acabado de preparar,solo había una persona capaz de entrar a su casa eh invadir su cocina,su mejor amiga, realmente no sabe a q extremo llegó la noche anterior,pero sabía q debía disculparse con ella así q rápidamente la llamó.

*Llamada*

- Si llamas para disculparte pierdes tu tiempo,no hay nada q disculpar,la culpa es mía x no darte tu espacio así q discúlpame tu a mi y acepta mi regalo,en el refrigerador también deje algunas cosas q te mando mamá así q no hay necesidad de darme ningún dinero.

- Jihyo?

- Si,q sucede Jeong?

- Gracia y perdóname x ser tan idiota contigo(se hecha a llorar intentando q su amiga no se diera cuenta)

- Acaso estás llorando,no te atrevas o te las verás conmigo,hoy salgo temprano del trabajo así q espérame en casa,almuerza y descansa un poco.

- No puedo,tengo q hacer un reporte,ayer tuvimos...(traga en seco) tuvimos varias bajas en campo.

- X eso estabas así anoche(Jihyo baja su cabeza sintiéndose culpable aún sin serlo)estabas tu al frente verdad,x eso el reporte?

- Si,de todos modos tenía q hacerlo.

- Bueno igual iré a tu casa,primero pasaré x el departamento de Momo a buscar algunas cosas y hablar con ella,no entiendo xq así de la nada decidió terminar.

- A casa...de...Momo?

- Si x,pasó algo con eso?

- No.

- Segura,hay alguna cosa q quieras decirme,sabes xq rompió conmigo?

- Ji lo siento pero debo colgar,me llaman x la otra línea y debo contestar.(y así colgó dejando a Jihyo hablando sola)

- Jeong Debería tomarse unos días de descanso,creo q está demaciado estresada.

El Capitán [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora