27

5 2 0
                                    

Para la sorpresa de Jeongyeon no fue Sana la q le abrió la puerta,fue un jovencito bien parecido casi de su altura y una hermosa sonrisa.

- Ah lamento decepcionarle, mamá salió,pero puede pasar y esperarla,no demora.

- No te enseñaron a no dejar pasar extraños a casa?

- Está bien,tu puedes,no eres extraña.

- Qué.

- Tia Jeong crees q xq pasaron muchos años y soy casi adulto no te recordaría,claro q no,los mejores días de mi vida fuera de casa fueron en tu departamento (mira a los alrededores como buscando algo)no trajiste contigo a Seungyeon?

- Este...no...ella...

- Está con la tía Nayeon seguro,la última vez q la Vi la tía quería q mamá cuidara de ella,pero mamá no podía, imagínate si no podía ni con nosotros cuatro...

- Cuatro(lo interrumpe)no q eran tu gemela,tu y la pequeña?

- Ah si pero mamá tuvo a otro niño,es q dejaste de visitarnos repentinamente,x eso no sabías.

- Y hace cuánto me dijiste q fue eso?

- Nunca dije,podrías pasar,tengo cosas q hacer y no podemos tener la puerta abierta.

- Bueno,solo espero q tu mamá no se moleste.

- No lo hará y fue hace como 5 años,mi hermanito acababa de cumplir un año cuando eso.

- Eso es mucho tiempo...espera dijiste q cumplía un año,quiere decir q...

- Exacto,la vez q nos quedamos en tu casa y esa persona vino,pero la tía ayudo a mamá para denunciarla y  con ayuda de su esposa también lo lograron.

- Con tia te refieres a Bada.


- Exacto,y la tía Seungyeon también.

Jeongyeon no dijo más nada,solo se quedó callada mientras le pasaban Miles de cosas x la cabeza y los hijos mayores de Sana recogían y limpiaban el lugar.Hubo una ocación en la cual la chica salió de casa x unos minutos y regreso con su dos hermanos menores,q tal parecían gemelos también,pero tenían como uno o dos años de diferencia,eso le recordó a los hijos de Mina,se llevan aaaños y aún así no lo parece tanto.

- Disculpa,vamos al súper,nos acompaña(está vez fue la hija mayor la q se le acercó)lleva una hora ahí sentada esperando.

- Una hora ya...entiendo,claro con gusto los acompaño.Y tu hermano?

- Se fue a visitar a la novia, normalmente no demora nunca,sus padres dicen que el es muy mayor para ella,aunq hoy día eso no importa,pero no lo aceptan.

- Vaya,seguro q son muy estrictos?

- Son gente rica.

- Pero ustedes no son pobres.

- No,pero tampoco somos ricos,lo q nos deja en personas comunes.X cierto sabías q las tías tienen su propia empresa en los Estados Unidos y hasta varias sucursales,han estudiado y ahorrado para cumplir sus sueños,y lo lograron,tanto q cuando nació la pequeña Lía prometieron llevarnos a Disneyland en su cumpleaños,q crees,hemos ido tres años seguidos gracias a Lía.

El Capitán [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora