Capítulo sesenta y dos

1.5K 98 10
                                    

╔════════════════╗

capítulo sesenta y dos
EL MIEDO

╚════════════════╝

╚════════════════╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Myra

Una niebla se había arrastrado por el campamento durante la noche, espesas nubes de niebla levantadas por el Tridente a su lado. A medida que amanecía, sombría y gris, había poco que ver. Un estandarte solitario ondeó, un caballo emergió relinchando y guiado por un pequeño paje, y Aguasdulces aún se cernía en la distancia, alzándose en su repentina singularidad, el lobo huargo de su casa triunfante.

Las imágenes se burlaron de ella mientras estaba de pie entre los leones. Myra sabía que no había esperanza para la última resistencia de su hermano y, sin embargo, parecía intocable en ese momento, un gigante que escuchaba las glorias de Robb.

Su tío había desaparecido en esa niebla hacía una hora, quizás más, quizás menos. Era difícil decir cuándo el mundo se sentía vacío y tranquilo. Incluso los animales de granja que los Frey tenían en su poder estaban en silencio en la quietud.

Había visto caer y levantarse el puente desde la distancia, pero no había pasado nada desde entonces. Myra no tenía idea de cuánto tiempo tomaría. Quizás Edmure estaba teniendo dudas. Quizás Brynden había sentido la necesidad de encerrarlo. Tal vez-

—Pensar en todas las posibilidades te matará —susurró Jaime a su lado. Él había estado a su lado desde que se llevaron a su tío, pero había estado tan quieto que ella lo había olvidado.

—¿En qué otra cosa puedo pensar?

—Cualquier cosa. Nada.

Jaime no fue de mucha ayuda, pero ella podía decir por el filo de su voz que no le estaba yendo mejor. Las palabras pueden haber sido tanto para él como para ella.

Vete adentro. Eso era lo que siempre decía, pero ¿hacia dónde? ¿Un castillo en el lejano norte que no había visto en mucho tiempo? ¿Un recuerdo de la risa de hermanos que nunca volvería a ver?

Su mente se instaló en una cabaña enclavada en el bosque.

—Si se trata de un asedio —comenzó él de nuevo después de un rato—. Quiero que viajes adelante con Tyrion y Brienne.

—Ahora, ¿quién está pensando en las posibilidades?

—Hablo en serio, Myra —continuó Jaime, bloqueando su vista de Aguasdulces mientras estaba de pie frente a ella. Él sostuvo su hombro suavemente—. Será largo y sangriento. No deberías ver a tu familia tratada de esta manera. No...

No otra vez. Eso era lo que quería decir. Podía verlo en sus ojos, junto con un terror profundamente arraigado. No quería volver a perderla. Su tiempo en Dorne había sido borroso para ella, días y semanas en uno. Para él, debe haber sido un siglo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A VOW WITHOUT HONOR ━━ jaime lannisterWhere stories live. Discover now