Capítulo cuarenta y uno

1.9K 195 24
                                    

╔════════════════╗

capítulo cuarenta y uno
EL CRUCE - PARTE I

╚════════════════╝

╚════════════════╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arya

—¡Lady Arya! Lady Arya, ¿dónde está?

Habían estado corriendo durante horas, sirvientes y guardias, llamándola por su nombre, preguntando en voz baja y luego exigiendo que les hiciera saber su presencia. Pensaron que podrían intimidarla para que saliera de su rincón oculto del mundo, pero la Montaña no lo había hecho, Tywin Lannister no lo había hecho, ¿qué tenían estas personas junto a eso?

Solo su madre había sabido dónde encontrarla, y en las raras ocasiones en que no podía, solo ella tenía el tono de voz que podía obligar a Arya a abandonar su santuario. Padre pudo haber sido el Señor de Invernalia, pero ella siempre podía salirse con la suya con él, pero su madre se mantuvo tan firme como las paredes que los rodeaban.

Pero esto no era Invernalia.

Y su madre estaba muerta.

Arya se acurrucó un poco más en su rincón, escuchando mientras más llamadas entraban y salían del área.

Ella no lloró. Ella quería hacerlo, y arrugó la cara y resopló hasta que le dolieron las mejillas, pero las lágrimas no salieron. Sansa era la que lloraba y solía burlarse de ella por eso. Lloraba porque se le deshacía el pelo o por una canción que tenía algunas frases románticas tontas; lloraba en la cena o cuando se iba a la cama o incluso cuando se despertaba por la mañana. Arya solía pensar que llorar era una de las cosas más estúpidas que podía hacer una persona.

Ahora se sentía estúpida por no poder hacerlo en absoluto.

Entonces, ella se sentó. Observó cómo las sombras se movían a través del espacio con el sol, escuchó cómo el herrero golpeaba el acero caliente para darle forma, sintió ese calor en su rostro mientras el fuego rugía y se apagaba con la brisa. No pensó, no sintió, y no se dio cuenta cuando una gran figura se paró frente a ella.

Gendry suspiró. —Pensé que te encontraría aquí.

Arya parpadeó y miró hacia arriba.

Jory había insistido en que se tratara bien a Gendry en su ausencia. No estaba segura de si le había dicho al maestre Vyman la verdad sobre su padre o no, pero, no obstante, actuó como si Gendry fuera un joven señor. Lo habían bañado y le habían dado ropa limpia. La sonrisa casi le partió la cara en dos, Gendry había sido tan feliz. Nunca había tenido ropa sin manchas ni agujeros, le había dicho.

Ella le dijo que se parecía a sus hermanas, dando vueltas con su nuevo atuendo.

Él había dicho que todavía se las arreglaba para lucir como un niño con su vestido.

A VOW WITHOUT HONOR ━━ jaime lannisterWhere stories live. Discover now