Curitas de princesas

2.2K 184 97
                                    

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

Once y media de la mañana. Habían llegado al consultorio hace algunos minutos atrás con bastante rapidez, pues su nuevo hogar quedaba bastante cerca de la ubicación y por alguna extraña razón el tráfico en la ciudad parecía ser escaso, aunque no inexistente.

-No le molestes o se pondrá de malas, Niall. Déjalo en paz.— regañó Harry en un gruñido al ver como el rubio picoteaba la mejilla de su niño o acariciaba su cabellito, no quería que lo tocara— ¿Terminaste los archivos que te envié más temprano?.— preguntó en una indirecta para que se pusiera a trabajar y dejara de jugar.

-Si, Harry, los terminé apenas me los enviaste.— contestó con fastidio dejando caer su cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá, alejando su mano cuando Louis se removió un poco— ¿No se supone que sus siestas son hasta las tres de la tarde? Son las once de la mañana...— preguntó intrigado por los horarios del menor a su lado.

-No, lo he estado levantando muy temprano para que esté listo cuando llegue su profesora, está cansado.— respondió vagamente con ceño fruncido mientras metía un par de papeles en carpetas distintas— Además más tarde lo llevaré a sus entrenamientos de fútbol y necesito que duerma.— finalizó en un tono seco y cortante.

-Ya deja de tocarlo, Horan, lo estás molestando.- gruñó bajo una vez más, dejándole en claro al rubio que quería sus manos fuera de su omega.

-¿Lo estoy molestando a él o a ti?.- preguntó en burla riendo bajo por la actitud sobre protectora de su amigo, alzando sus manos para luego acomodarse y entrelazarlas detrás de su cabeza.

-Eso no te importa, te estoy dando una orden respecto a mi omega y me obedeces.- dijo levantándose de su lugar para acercarse a revisar al chiquillo quien había comenzado a gimotear inquieto y bajito por los gruñidos que había estado soltando antes, acelerando las succiones en su chupete.

-Dios, hoy traes un genio que no te soportas ni tú mismo.- murmuró Niall antes de rodar sus ojos  y apartar su mirada al televisor que mostraba alguna novela vieja.

-Ya dejen de pelear, ¿Quieren?.— interrumpió Zayn cuando vió a Harry enfadarse aún más, rezando para que no hiciera caso a las tonterías del rubio— Y tú deja de rezongarle, estás de encimoso con Louis, no sé como esperas que éste mastodonte reaccione.— regañó desde atrás del mostrador.

-¡No hice nada! Sólo le toque el cabello, no es para tanto, siempre lo hemos hecho y jamás te enfadas...- se excusó con su ceño fruncido, pues en realidad le extrañaba que el rizado se molestara por vagas y amistosas caricias hacia su omega cuando ellos siempre lo han hecho.

-Que no se te olvide que aquí dentro soy tu jefe antes que tu amigo, te doy tantas libertades que a veces te aprovechas de ello.— dijo con mandíbula apretada mientras encaraba al otro alfa— Los archivos que te corresponden no están terminados, así que los quiero ver sobre mi escritorio en diez minutos.— demandó.

Vanilla Milk (with an extra of chocolate...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora