Capitulo 2

32 3 0
                                    

" y cuando supe que te habías marchado y que ya no volverías fue ahí... Donde respirar dolía"

 Donde respirar dolía"

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

ミミミミミミミミミミミミミミミミミミ

El lugar era grande y blanco, a su alrededor había muchos árboles de cerezo. Las hojas caían por el viento, haciendo que sus cabellos rubios se movieran un poco.
—¡Oye, Mika!— A lo lejos escucho una voz, una voz que sus sueños repetían constantemente de una persona que no conocía.

— Mika...! — Repitío la misma voz, está vez regreso a ver a ese lugar donde lo llamaba aquella persona desconocida.
Sus ojos se toparon con el rostro de aquella persona, y como siempre, no podía ver más que borroso, como si algo le impidiera verle la cara.
El viento empezó a correr más fuerte, el lugar empezó a tornarse de un color negro, el ambiente se volvió violento y abrumador.

—Mika~...— Aquella voz empezó a sonar por todo el lugar, repitiendo su nombre dulcemente pero con un tono algo tenebroso, ahora gracias a el viento se le empezaba a dificultar respirar.

— Aquella voz empezó a sonar por todo el lugar, repitiendo su nombre dulcemente pero con un tono algo tenebroso, ahora gracias a el viento se le empezaba a dificultar respirar

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

El lugar quedó en silencio de golpe, ya no había viento, los árboles de cerezo desaparecieron y ahora estába completamente solo en la oscuridad.
De pronto, cerca de el había alguien que lloraba, lloraba con un sentimiento profundo y lleno de tristeza que lo paralizo un poco, y con algo de miedo se acercó.

Era otra persona, con ropa rara. Era rubio y tenía una gran capa blanca que cubría casi todo su cuerpo, estaba en el suelo y pudo ver una especie de botas altas color negro, y en sus brazos vio a la misma persona que casi todas las noches lo atormentaba. Con nervios, decidió hablar.

—Oye—
—....—
—¿Estás bien?—
—....—
—¿Puedo saber por qué lloras?—
—////////—
—¿Que?— Por alguna razón había algo que le impedía escuchar lo que le estaba diciendo.
—Mi ////////.... Mi ////////—
Su cuerpo se congelo, el chico de cabello rubio había alzado su mirada y esta lo dejo en shock.

El.
El chico.
¡Era el!
La misma expresión que veía todos los días era la misma que tenía ese chico. Pero había algo distinto.
Tenía los ojos de un color rojo intenso, cómo la sangre. Y de su boca se asomaban unos colmillos.

—Mi ////////... Mi ////////... Mi ////////... Mi ////////... Mi ////////— Siguio repitiendo aquella palabra borrosa y su cabeza empezó a dolerle demasiado.

—Mi ////////... ¡Mi //////// está muerto! — Lo volvió a mirar. Está vez, su mirada mostraba furia, se veía llena de odio y rencor, se veía triste y muy enojado, no sabía cómo explicar la expresión que puso.
La mirada lo asusto, lo asusto mucho. No sabía por qué, pero apresar de que lo miraba a el, sentia que esa expresión no iba dirijido a el. El no era el culpable, no, no lo era.
¿O si...?
Se despertó rápidamente, con la respiración agitada.
Estaba sudando y su cabeza daba vueltas y sentía un dolor punzante en el pecho.
ミミミミミミミミミミミミミミミミミミ

WENAAAAS 👺
¿Cómo andan? Espero que bien, acá el capítulo de hoy, espero les guste, algo que se me estaba olvidando, se supone que las //////// es una censura xd, quiero hacer los capítulos más largos, pero creo que sería aburrido.
Editado por algunas faltas de ortografía. Palabras: 546
Bueno me despido, baiis😽

In another life (mikayuu) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant