Capitulo 4

18 3 0
                                    

"Quisiera tenerte y en tus brazos poder descansar, pero el mundo nos condena y debemos de callar"

ミミミミミミミミミミミミミミミミミミ¿Por qué? ¿Por qué se sentía así?, No era normal, no era el mismo, se sentía exageradamente mal, muy triste, enojado y confundido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ミミミミミミミミミミミミミミミミミミ
¿Por qué?
¿Por qué se sentía así?, No era normal, no era el mismo, se sentía exageradamente mal, muy triste, enojado y confundido.
No podía explicar nada de lo que sentía, había faltado a clases y aún no podía controlar el dolor en su pecho, en su mente, en su alma...

Quería algo, algo, algo. Algo para calmar su dolor.
Se sentía débil.

Necesitaba ayuda, no, nunca la encontró, por más citas que tuviera en el psicólogo no podía encontrar el hueco de su alma.

Entonces, ¿Que hiba a hacer? Nada, no podía hacer nada, nadie lo pudo ayudar, ni siquiera el mismo sabía que pasaba. ¿Acaso era algún tipo de castigo? Pero, ¿Por qué? ¿Que había hecho para merecer ese dolor?

Algo, algo, algo. Necesitaba algo, no, necesitaba hacer algo. Ya no podía, ya había pasado un día y no estaba aguantando. ¿Qué haría? ¿Qué debía hacer?, Sus compañeros siempre hablaban de  situaciones que los ponía mal, bromeaban sobre el hecho de suicidarse... ¿Suicidarse?   

–No, no, Mikaela, no debes pensar en tomar esa decisión, ni siquiera sabes cómo, así que calma– pensó.
Debe haber algo, alguna salvación, dónde, dónde, ¿Dónde?

Debe haber algo, alguna salvación, dónde, dónde, ¿Dónde?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ミミミミミミミミミミミミミミミミミミ

—¡VAMOS! ¡Guren!, ¡Date prisa!— Yuuichirou gritaba algo desesperado, después de unas cuantas horas, regresaron a casa a descansar, pero Yuuichirou no necesitaba descansar, el NECESITABA estar en la ciudad.
Desde que llegó, no pensaba en otra cosa, se sentía ansioso, alterado y con desesperación.

Desde hace mucho que ansiaba mudarse a Tokio, no era por los lugares, o la gran ciudad, ni las cosas que podía hacer en ella, era algo más, algo importante estaba en Tokio, pero no sabía que era. Por eso necesitaba buscar.

Sus padres desde hace mucho notaron eso, y se esforzaron para encontrar un lugar donde vivir, y pedir cambios en sus trabajos, y después de muchos años, por fin estaban allí, el lugar que yuu tanto quería visitar, ahora, lo último que debían hacer era llevarlo a encontrar ese algo que yuu tanto buscaba.

—Ya voy ya voy, esperaste muchos años, no creo que sea tan difícil esperar unos minutos más verdad?—

—¡Unos minutos pueden ser muy importantes, así que avanza, por favor!— Parecía estar temblando, si que estaba desesperado.

— Pronto tendras que ir a clases, así que hoy tienes todo el día para hacer.... Lo que tengas que hacer — Guren sabía los constantes problemas que tenía Yuuichirou, no es que tuviera una enfermedad, más bien era algo que lo atormentaba, no sabía por qué, aún no estaba seguro si se debía a su infancia en esa casa de locos dónde solía vivir, solo sabía que estaba afectado, y mucho.
Yuuichirou tenía pesadillas sobre un hombre que sangraba, que lloraba y gritaba. Nunca pudo ver su rostro, nunca pudo recordar su voz, pero lo asustaba. A Guren nunca le gusto verlo así, lo único que distraía a Yuuichirou de esas pesadillas era la ilusión de estar en Tokio, de estar en la capital de Japón. Soñar era lo único que hacía Yuuichirou, así que Guren y Shinia se esforzaron para cumplir su sueño, debían hacerlo, por qué después de todo, el era su pequeño Yuu.
ミミミミミミミミミミミミミミミミミミ

Holaaaaa
¡Nuevo capítulo!
Gracias por leer, espero que les guste 😽
Baiiis

In another life (mikayuu) Where stories live. Discover now