Kim Taehyung

472 65 0
                                    

Kim era un niño alegre y carismático, su bondad y amabilidad lograban enternecer a cualquiera.

Los señores Kim tuvieron al pequeño Taehyung a muy temprana edad, eran apenas unos adolescentes cuando se enteraron que serían padres, sin embargo, eso no les impidió educar y criar a su pequeño hijo.

El señor Kim venía de una familia de prestigio, sería el sucesor de su padre cuando este decidiera retirarse. Tenían una asociación con la empresa de Apple, en la cual el abuelo de Taehyung era socio mayoritario, su padre tomaría la batuta después de su abuelo.

Por otro lado, la madre de Taehyung venía de una familia llena de políticos, policías y gente con puestos altos en el FBI y la CIA, unos corruptos sin causa.

Taehyung a sus 13 años había comenzado con una extraña obsesión por la ropa, la combinación de sus colores, texturas y olores. Tenía la extraña costumbre de oler las prendas de ropa antes de utilizarlas, el estaba seguro que la ropa tenía olores diferentes.

Cuando cumplió 14 años dió a conocer su gusto por las personas de su mismo sexo, era apenas un crío, sin embargo, estaba seguro de sus gustos sexuales.

Era conocido como una persona rara, cosa que a él no le disgustaba en lo absoluto, le gustaba el hecho de ser diferente, de no ser una persona ordinaria y básica.

Todo cambió cuando conoció a Jeon Jungkook, un joven de 18 años que se había mudado cerca de la casa de los Kim, convirtiéndose en el vecino del pequeño castaño.
Tae se sintió atraido por el atractivo del chico, para él era la persona más atractiva y sexy que había visto. Se dedicaba a darle obsequios, cartas y detalles hechos con sus propias manos.
Con el paso del tiempo, la atracción que sentía por Jeon se convirtió en algo más, la calidez que sentía su corazón al estar cerca de él no era normal.

A sus cortos 15 años experimento el rechazo y el dolor del desamor, decidió confesar sus sentimientos al menor de los Jeon, estaba decidido a entregarle su corazón y los sentimientos que florecian dentro de este.

Pobre Kim, había sido un grave error, ¿qué había hecho mal para mereces tanto dolor? se cuestionaba el pequeño Taehyung entre lágrimas y sollozos, lamentaba el hecho de estar enamorado de aquel chico que le hacía tanto daño, pero no podía evitarlo, en el corazón no se manda y tampoco se puede escoger a quien amar.

Su vida se había convertido en un infierno.

 𝐌𝐈𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐊𝐈𝐌 𝐓𝐀𝐄𝐘𝐇𝐔𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora