Solo amigos

436 61 7
                                    

Por fin se encontraba dentro de esas cuatro paredes, iba a poder descansar y dormir por el resto del día.

Últimamente pasaba la mayor parte del día en la empresa, era un principiante y por ende, tenía que seguir las órdenes de sus mayores, es por eso que mantenía una buena relación con sus jefes de piso.

La llegada de Kim a la empresa no fue muy bien vista, viniendo de una buena familia los demás creían que su estancia en ese lugar había sido arreglada, habría sido fácil teniendo dinero y poder como el que poseía Taehyung. Pero a él siempre le interesaron las cosas del modelaje, le gustaba vestir bien y mantenerse siempre a la moda.

Hace ya cinco años que trabaja para la empresa de Chan, no fue fácil llegar hasta ahí, nunca había trabajado como modelo, no tenía experiencia o recomendaciones, pero chan vió algo en él, sabía que debía aceptarlo, no podía dejar ir a un chico como Taehyung.

Estuvo tres años en preparación, sabía que la vida de un modelo no solo se basaba en ser lindo, sonreír y lucir ropa. En la empresa de Chan, todos tenían una previa preparación.

Estaba infinitamente agradecido con Chan, gracias a él y la oportunidad que se le brindó.

Después de darse una ducha, decidió ver televisión, Yoongi siempre llegaba para la cena y no tenía ánimos de preparar algo, así que propondría cenar fuera.

Yoongi era su mejor amigo, el siempre lo procuraba y brindaba su apoyo en momentos difíciles, podría verse como una persona sin sentimientos, incapaz de reconocer o expresar sus emociones, pero con el era diferente, le gustaba tener ese trato especial por parte de su amigo.

Min era un hombre increíble.

[...]

─Ya estoy en casa.─ Se escuchó del otro lado de la puerta.

Estaba muriendo de hambre, su estómago ya había empezado a hacer ruidos extraños, hace más de media hora que empezó a sentirse débil y no estaba exagerando, a Taehyung siempre le ha gustado la comida, era un hambriento de primera.

─Llegas tarde Gigi.─ Contestó el castañito desde su habitación.

─Lo sé, el maldito de Namjoon decidió hacer una junta.─ Taehyung pudo notar el cansancio de su amigo, así que decidió salir y atenderlo.

─¿Tienes hambre? puedo preparar algo.

Taehyung ignoraría sus ganas de salir a comer fuera de casa, sabía lo cansado que podía ser pasar mucho tiempo dentro de una oficina, o al menos podía imaginarlo, ya que el pasaba mucho tiempo en una sola posición, tratando de ser capturada por el lente de una cámara.

─No tengo apetito, de camino a casa se desvaneció.

─Oh, entonces no te agrada la idea de compartir tus horas de alimento conmigo, entiendo, sé que disfrutas de tú soledad.─ Musitó con tristeza fingida, sabía que eso le causaría sentimiento de culpa a su pálido amigo.

─Pequeño, disfruto mi soledad así como disfruto de tú compañía, mis palabras no fueron las correctas, debí ser más claro.Lo siento.─ Aclaró acercándose al castaño que se encontraba sobre el sofá.

Bingo.

Taehyung podía causar sentimientos inexplicables en Yoongi, su lado protector y cariñoso florecía al estar en contacto con el castaño, cosa que lograba preocupar al pálido, tenía miedo de los nuevos sentimientos que estaba experimentando, no sabía cómo interpretarlos, mucho menos si sería correcto hacérselo saber a su amigo.

Ahora mismo solo se sentía culpable, admitía que a veces podía ser un poco berrinchudo y manipulador, cosa que no le desagradaba, pues siempre conseguía lo que quería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora mismo solo se sentía culpable, admitía que a veces podía ser un poco berrinchudo y manipulador, cosa que no le desagradaba, pues siempre conseguía lo que quería. Cómo justo ahora.

Se encontraba sentado en una cafetería al lado de su pálido amigo, llevaban aproximadamente media hora esperando ser atendidos.

─Te mentí, Gigi.─ Declaró con un leve tono de culpa.

─Lo sé.─ Fue lo único que recibió como respuesta de su pelimenta amigo.

Cualquiera pensaría que se encontraba molesto, pero para Taehyung que lo conocía desde hace un largo tiempo, le parecía normal el comportamiento que mantenía su acompañante.

Con el tiempo se había acostumbrado a la seriedad de Min, le fue fácil acoplarse al estilo de vida que este llevaba, no era una vida tan sorprendente ni alocada, pero si interesante.

Después de unos largos minutos, una señorita con amable sonrisa se acercó a ellos, por fin los atendería, pensaron.

─Lamento informar que pronto cerraremos el establecimiento, me disculpo por hacerlos esperar un largo rato, espero pasen una linda noche.─ Dijo haciendo una leve reverencia como muestra de disculpas.

Vaya mierda, tanto rato esperando para al final ser corridos del lugar.

Yoongi estaba más que molesto.

─¿Qué clase de lugar es este?─ Con evidente enojo se dirigió por donde la chica se había marchado segundos antes.

─No creo que sea necesario armar un escándalo, además llegamos tarde, fue culpa nuestra, Gigi.

Fue inútil, estaba decidido a encarar a la chica, no era forma de tratar a los clientes.

Era ridículo, no había necesidad de hacer tanto drama, Yoongi no solía actuar así, era una persona pacifica, no solía meterse en problemas así de la nada.

Algo andaba mal.

Taehyung apresuró su paso, logrando impedir que su amigo entrara a lo que parecía ser la cocina, no iba a dejar que por culpa de su mal humor la chica terminara sin empleo.

─¡Min Yoongi, ya es suficiente!, no quiero que armes un escándalo.

Yoongi detuvo su paso, tenía razón, de la nada se sentía abrumado y fuera de si, esto ya le había pasado antes, se sentía confundido.

Era la segunda vez que reaccionaba de esa manera al tratar de vislumbrar los sentimientos que tenía hacia Taehyung, el no saber lo que realmente sentía le provocaba cierta incertidumbre.

Se apresuraron a salir de aquel lugar, no querían que una situación como esa se volviera a repetir.

─Lamento que tuvieras que ver eso, no sé que me pasó, te juro que no siempre soy así.─ No sabía de que manera disculparse, estaba avergonzado.

─No tengo nada que perdonar, seguro estás cansado, hoy fue un día agotador para ti. Además fue mi culpa, yo fuí quién insistió en salir de casa.─ Abultando sus labios le dedicó una mirada de cachorrito, provocando que el pecho de su amigo se sintiera cálido y su corazón se acelerara por la acción del castaño.

─Eres muy lindo Taehyung, ¿lo sabes?─ Fue lo único que logró salir de los labios del pálido antes de juntar sus labios con los de Taehyung.

Taehyung se sorprendió por la acción tan repentina de su amigo, no sabía como actuar, se quedó inmóvil.
El beso era lento, sin ningún movimiento brusco por parte de la boca de ambos, podían sentir el aliento sobre la boca contraria.

Yoongi estaba maravillado con el sabor de la boca de Taehyung, no sabía cómo habían llegado a eso, pero no se arrepentía.

Después de unos minutos decidieron separarse, no sabían que decir, estaban sorprendidos por lo que acababa de pasar, era extraña la sensación que ambos sentían, se sentían felices, Yoongi evidentemente era el más emocionado de ambos, nunca creyó atreverse a hacer algo así.

Armado de valor, tomo a Taehyung entre sus brazos, iniciando así un reconfortante abrazo.

Por otro lado, Taehyung solo le dedicó una sonrisa nerviosa, el quería mucho a Yoongi, era un buen chico, pero no sentía algo más que simple amor de amigos.

Se maldecía por no poder corresponder a los sentimientos de su amigo, pero aún no estaba listo, necesitaba recuperar la confianza en una relación, técnicamente nunca había estado en una, y la única vez que había intentado tener pareja fue a los 15 años, en donde solo recibió humillaciones, burlas y golpes.

El realmente tenía miedo de intentar algo, sus ganas de amar y ser amado se habían esfumado, y todo se lo debía a Jeon Jungkook.

La persona a la que más odiaba.

 𝐌𝐈𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐊𝐈𝐌 𝐓𝐀𝐄𝐘𝐇𝐔𝐍𝐆Where stories live. Discover now