Capítulo V

762 102 17
                                    

Eso era muy raro... Nunca se había encontrado en una situación más extraña que esa, pero no tenía de otra más que escuchar como el Blaise de ese universo se quejaba de su novio... Ronald Weasley...

O bueno... Exnovio por lo que estaba entendiendo —No sé porque pasó eso, ni siquiera pude explicarle nada — Y ahora se sentía como un psicómago escuchando a un cliente en lágrimas —¿Y solo por él vas a estar llorando así? ¿En serio crees que valga la pena? — Pregunto.

Blaise se quedó callado unos segundos mientras intentaba quitar las lágrimas de su rostro —Ron vale toda la pena del mundo — Draco sentía que iba a vomitar, ese Blaise era completamente diferente, su Blaise nunca lloraría por nadie, y menos por un tonto Weasley traidor de la sangre.

—Bueno... ¿Qué valía la pena en él? Muchos dicen eso, pero al preguntar qué era lo bueno de sus parejas no encuentran nada que decir — Blaise lo volteo a ver, casi indignado.

—El simple hecho de estar a su lado, su sonrisa, su voz, sus preciosos ojos, su personalidad, la manera en la que se viste, como ríe, todo de él es magnífico... Y lo acabo de perder por completo — Contesto para luego tirarse mirando para arriba en su cama.

El rubio miró por unos segundos a su mejor amigo de ese universo, se notaba que adoraba a la comadreja... Tal vez podría hacer algo por él... —Bien, cálmate, vayamos a Hogsmeade — Draco se acercó al baúl que tenía su nombre esperando encontrar algo de ropa en él.

Escuchó como Blaise entro al baño, así que no le pareció mala idea cambiarse en la habitación, el Slytherin empezó a sacar ropa, pero nada de lo que había le gustaba ¿A caso su otro yo le importaba tan poco su apariencia?

Al parecer, pero por suerte logro encontrar algo un poco decente al fondo de su baúl —Perfecto — Una camisa blanca algo elegante y unos pantalones negros del mismo tono que un saco que estaba ahí —Apresurate, Blaise — Draco termino de cambiarse y espero a que su amigo saliera.

—¿A dónde tan elegante? — Pregunto el moreno al salir del baño, el rubio rodó los ojos y río —Solo me gustó esto, vamos, da igual lo que use — Blaise sonrió un poco y tomo algo de ropa, casi tan elegante como la de Draco.

—Entonces vayamos igual, no planeo que intentes verte mejor que yo — Draco suspiro al ver a su amigo entrar al baño para cambiarse, al menos lo había logrado hacer sonreír.

« ❀ »

Al llegar al tren Draco pudo ver cómo Potter entraba a un compartimento junto al otro Weasley, le sorprendió la manera en la que iba vestido... Incluso su cabello se miraba mejor, todavía parecía un nido de pájaros... Pero un nido de pájaros más ordenado a decir verdad.

—Ya deja por una vez de babear por Harry, mejor entremos de una vez — Dijo el moreno jalándolo del brazo para hacerlo entrar a otro compartimento del tren —Bueno, todavía falta un poco para que lleguemos a Hogsmeade, ahora regreso

Blaise le hizo una seña de que lo había escuchado para luego empezar a leer un libro, Draco salió y empezó a buscar el baño, ese tren era un poco diferente al de su universo —Malfoy

El rubio se sobresaltó al escuchar como alguien lo llamaba —¿Potter? ¿Qué te sucede? Casi me matas de un infarto — El moreno rodó los ojos y tomo al rubio de la mano para poder llevarlo a un lugar más tranquilo y así poder hablar.

Pero justo antes de poder cerrar la puerta Longbottom paso delante de ellos y los miro divertido —Recuerden — Empezó a hablar, llamando la atención de los dos "Slytherins" —Recuerden que deben utilizar protección — Dijo para luego empezar a reír.

Harry dejo salir un pequeño grito y Draco solo se quedó paralizado —¿Qué? — Pregunto el moreno mirando al Neville de ese universo —Nada, solo no quiero un mini Harry o un mini Draco en algún futuro cercano... 9 meses para ser exacto — Y en ese momento fue que Draco se dio cuenta como todavía tenía la mano de Potter entrelazada con la suya.

—¡Qué asco! — Draco se soltó rápidamente y se dio la vuelta para entrar a donde Harry quería hablarle y luego jalo al otro para meterlo —Púdrete, Longbottom — Neville solo empezó a reír y se fue de ahí casi gritando que ellos dos querían tener sexo dentro del tren.

—¿Qué hacemos en este universo para que hasta Longbottom nos moleste? — Harry levantó los hombros y se sentó —No importa, pero debemos salir de aquí... Es muy raro — Dijo mientras miraba su ropa, definitivamente no era algo que él usaría.

—Sí... Por cierto, te ves más aceptable de lo normal, Potter




°°°¡Hola! Espero que hayan disfrutado el capítulo, perdónenme por haber tardado tanto en actualizar. Les voy a pedir un pequeño favor, si es que llego a tardar más de 5 días en actualizar, díganme algo así como "no vale la pena dejar la historia" o no sé- "ya pasaron 5 días, continua" es que realmente no tengo mucha energía últimamente y estoy dejando de hacer cosas que me gustan y necesito algo de motivación para seguir, gracias :)°°°

•804 palabras•

•21-05-2023•

Un Charco de Agua  |Drarry|Where stories live. Discover now