Capítulo XIII

542 80 10
                                    

Harry abrió los ojos, escuchando a Hedwig hacer unos ruidos en su jaula para despertarlo, ya era hora de ir con Malfoy —Te adoro, en la mañana te traeré algo — Harry sonrió y miro al búho negro que se encontraba frente a él.

El pelinegro miró la habitación, esperando que ninguno de sus compañeros estuviera despierto, Ron estaba acostado, tenía su ropa colgada al lado de su cama y ya tenía todo listo para el día siguiente.

Theo estaba bajo las cobijas de su cama, para así tapar la luz que ponía Ron luego de bañarse para despertarlos a los dos.

Harry suspiro y se puso sus zapatos para luego salir haciendo el mínimo ruido posible. Si ese idiota no estaba ahí el mismo iría a su habitación y lo golpearía hasta la muerte, detestaba levantarse en la noche.

Bueno, detestaba que lo despertaran en general, siempre estaba de mal humor en las mañanas, estas veces no, estaba muy ocupado procesando que estaba pasando a su alrededor como para molestarse.

Harry camino lo más lento posible, no sabía mucho y realmente no había encontrado su capa, tal vez ni siquiera la tenía... O el mapa, pero no lo necesitaba, conocía bien el castillo, además, a donde tenía que llegar no tenía un lugar fijo como tal.

Siguió caminando hasta llegar a La Sala de los Menesteres, donde al abrir la puerta se encontró con prácticamente una biblioteca, con solamente un escritorio en el centro y dos sillas.

—Hasta que al fin te apareces — Escucho la voz de Malfoy parado cerca de una librera con algunos libros, que si no estaba mal, eran de magia negra —¿Qué es eso? ¿Por qué está aquí? — Pregunto algo molesto.

—Si no mal recuerdo, el libro que tú usaste, era de magia negra, así que la única forma en la que podemos salir de aquí es volviendo a hacer lo mismo — Explico el rubio, como si le estuviera hablando a un niño chiquito.

—Y... Creo que te tengo que repetir, que el maldito libro que usaste no esta — Harry rodo los ojos y solo se acerco para sentarse —Si, si, lo recuerdo, ahora solo dime lo que tenías que decir para poderme largar de aqui de una vez  

Harry volteo a ver a su alrededor intentando ver algún libro que les sea útil, ¿qué la habitación no les podía dar el libro que necesitaban y ya? Pues no, no creía, no tenía tanta suerte.

El pelinegro se adentró en sus pensamientos, ¿por qué tenía que terminar con ese idiota? ¿Qué no podía..? Tal vez... ¿Llegar ahí con Ron? ¿Hermione? Bueno, dudaba mucho que con ella, si hubiera estado con ella esa vez, ni siquiera hubiera tocado el libro.

Ron por otro lado hubiera dicho algo como que ya no le importaba, o para distraerse hubiera aceptado... Pero en realidad si fuera Ron el que estaría ahí era probable que estaría llorando en alguna esquina, ya buscando a sus hermanos, o bueno... A Fred.

Hubiera sido incluso mejor llegar ahí con Neville, si, tal vez le costaría un poco imitar al Neville de ahí, pero de todas formas sería mucho mejor.

—...y por eso digo que es posible que todavía esté aquí — Harry escucho como Malfoy terminaba de explicar eso a lo que definitivamente no le había prestado nada de atención —¿Qué? — Pregunto mientras seguía viendo a un lado.

—¿Como que "que"? — Pregunto molesto el rubio al ver que el exGryffindor no le había prestado atención, y que ni siquiera se dignaba a verlo mientras escuchaba —Al menos mirame mientras te hablo — Ordenó.

—Mhm — Contesto Harry, sin mirarlo, algo que lo molesto más —Que me voltees a ver — Dijo mientras tomaba la barbilla de Harry y la movía para que este lo viera.

Draco no dijo nada, esperando que Potter dijera algo, demostrándole que al fin estaba prestándole atención, pero no, el idiota seguía en las nubes —¿Quieres un beso ahora?

Al escuchar eso Harry lo miro confundido, ¿qué había dicho? —¿Qué? — Pregunto sin alejarse de la mano del rubio, pero luego de que al fin terminara de procesar lo que había pasado se alejó y sus mejillas se tornaron de rojo.

Algo que Malfoy no notó, por suerte, había volteado la cabeza molesto al darse cuenta de que el ahora-Slytherin ni siquiera le había prestado atención.

—Bueno, ya, ya, explicame, te escucho — Insistió el moreno mientras apoyaba su codo en la mesa y recostaba su cabeza en su mano —Ya no tengo tiempo para explicártelo todo otra vez, así que te lo resumiré de la única forma que lo puedes entender, como un niño pequeño

—¡Ey! No me- — Fue interrumpido por el dedo de Malfoy, que topo sus labios impidiéndole seguir hablando —Mira, estuve investigando, tú, como todo el niño de oro que eres, lo sigues siendo aquí

Harry quito la mano del rubio de su boca y siguió escuchando —Quién-tú-ya-sabes si existió, este mundo es prácticamente igual al nuestro, solo que esta vez hubo un testigo — Harry abrió los ojos sorprendido, ¿un testigo?

—¡Pero eso es genial! ¡Significa que si se sabe que fui yo y que el sí desapareció! ¡Eso es- — Malfoy lo miro molesto por el ruido y habló antes de que pudiera seguir.

—La testigo es Lily Evans 




°°°¡Hola! Ya sé que a algunos les dije que hasta en una semana iba a subir esto, pero tuve tiempo y pues lo escribí :) Si me conocen bien deberían saber que no tengo la idea fija para la historia y normalmente solo tengo el final así que- ayúdenme, no sé si hacer un snames o un jegulus... Me muero internamente por un snames, pero le tengo miedo al hate así que- dígame, también me pueden decir que ninguno y ya°°°

•871 palabras•

•07/10/2023•

Un Charco de Agua  |Drarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora