El destino es inevitable.

2.1K 163 122
                                    

Hola a todos! Açá un long shot a pedido de mi hermana que me dijo que reescribiera la historia del Daemyra donde todo cambiara y a la vez no, con las edades correspondientes a los libros y con final feliz, y algo de bueno para sus verdes menos Alicent.

Muy difícil, más no imposible. Así que así nació este long shot a pedido de mi hermana.

Espero le guste a ella y ustedes, y no olviden votar y comentar.

Besos y abrazos.

Aemma Arryn supo desde el momento en que sintió la primera patadita de su hija en su vientre, que ella sería la luz de su vida, y la luz de la vida de los demás.

Pero lo que Aemma supo es que el destino siempre unía a las personas de formas que nadie podía comprender.

Ella y su primo Daemon solían conversar bastante, pero Daemon jamás solía visitarla seguido para conversar, ella era solo un año menor que Daemon, con 15 años, Aemma había estado asustada de ser madre, y su esposo de solo 20 años no estaba tan preparado como se suponía que lo estuviera también. 

Su primo Daemon, de 16 años en cambio parecía más entusiasmado con el embarazo de Aemma que ellos mismos. 

Aemma se sorprendió cuando fue Daemon quién le consiguió cojines donde se le hiciera cómodo descansar, fue Daemon quién le consiguió dulces exóticos y frutas traídas desde lejos para sus antojos, y fue Daemon quién la encontró a medio camino de un pasillo con dolores de parto.

Fue él quién la cargó hacia los maestres, y mientras Viserys sostenía su mano cuando ella daba a luz, fue Daemon quién peleaba con cada maestre que salía y entraba al lugar diciendo que si algo le ocurría a la niña, iba a cortarles la cabeza. 

Ni siquiera el rey Jaehaerys o la reina Alysanne podían calmar al ansioso príncipe y en medio del dolor de su parto, Aemma se sintió más relajada al escuchar la divertida situación afuera.

Solo su tío Baelon, el padre de su esposo y padre de Daemon logró calmar a su hijo, y aún así le costó trabajo hacerle entender que todo estaría bien.

- Creo que Daemon llegará a querer a este bebe tanto como nosotros incluso- susurró Aemma mientras descansaba de sus intentos de dar a luz.

- Daemon solo quiere tener un sobrino para malcriarlo de seguro- dijo Viserys sin dar mucho crédito a las palabras de su esposa.

- Él insiste en que será niña- dijo Aemma mientras luchaba contra el dolor.

- Yo creo que será un niño- dijo Viserys sonriendo y Aemma sonrió.

Daemon llevaba meses diciendo que sería una niña, Aemma no sabía por qué, y cuando Aemma dio a luz, ella sonrió viendo que su primo había tenido razón.

 Horas más tarde, cuando la aún princesa estaba en condiciones de ser visitada, el rey Jaehaerys y la reina Alysanne aparecieron en el lugar.

Los reyes eran quienes tenían que ver primero a la niña nacida de los príncipes del reino, pero la reina Alysanne estaba al lado de un ansioso Daemon que solo quería entrar al lugar.

- Por los dioses antiguos y los nuevos- dijo Alysanne mirando a su nieto- Ve muchacho- dijo ella sonriendo cuando Daemon corrió hacia donde estaba Aemma y sostuvo a la niña en sus brazos.

- Daemon ten cuidado con el bebé- gritó Baelon mirando a su hijo pero luego lo vio tomar al bebe con tanta delicadeza que se calmó. 

Sonrió pensando lo mucho que había de Alyssa en Daemon y luego fue a felicitar a la princesa Aemma y a su hijo Viserys.

One- Shot- La casa del dragón (Multi ship)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz