La reina dragón

1.3K 119 26
                                    

Hola a todos! Acá va otro prólogo de una historia próxima. Está basado en cantidad de series sobre reinados, monarquías, y cosas. Desde Vikingos, The Crown, The Virgin Queen, entre muchas otras. Pero si será un drama.

Un drama donde el Daemyra será desde el principio, pero no tan feliz como suelo escribirlo.

No olviden comentar y votar, y cuando salga la historia, la sacaré por acá.

Besos y abrazos.

Viserys Targaryen, sabía bien que él no sería recordado en canciones y cuentos de los bardos e historiadores. Cuando subió al trono, él solo anheló una cosa, mantener la paz que su abuelo Jaehaerys había logrado.

Así como también sabía, que él nunca fue el más indicado para ser rey.

Debería haber sido Rhaenys, eso él lo sabía bien, pero el pueblo había hablado, y él había obedecido con una sonrisa en la cara, aunque por dentro muriera de miedo cuando sostuvo la mano de su primogénita.

Ser rey le había costado todo, le costó a su amada esposa. El reino exigió y ellos, que conocían bien su deber, cumplieron.

Intentaron dar herederos al reino, hasta que eso mató a su amada reina. Él sostuvo su mano mientras abrían su vientre, él tuvo que elegir, dejarla morir dignamente o intentar salvar a su heredero. 

Aún se arrepentía de la decisión que tomó, pero el no podía dejar que el amor, fuera la muerte del deber.

Ese fue su gran error.

Ser rey antes que esposo, fue y sería siempre su mayor error. Ahora, el consejo había exigido, y él había obedecido, pero había sido débil, y había escogido mal, él lo sabía perfectamente.

Fue un imbécil, como para creer que una hermosa joven como Alicent podría fijar sus ojos en él por amor. 

No solo arruinó la vida de Alicent, sino que también arruinó la vida de su hija.

De cualquier manera, hiciera lo que hiciera, la vida de su hija estaría arruinada.

Él debería haberse negado a casarse, no debería haberse casado nuevamente, ni con Alicent, ni con Lady Laena. 

Ni los Hightower, ni los Velaryon, dejarían que Rhaenyra ascendiera al trono si él tenía un heredero varón. 

Ahora tenía 2 hijos y uno más en camino con Alicent. Un hijo y una hija, Aegon  y Helaena, y estaba seguro de que el niño que venía en camino sería otro hijo, Aemond lo llamarían. 

Amaba a esos niños, contrario a lo que todos creían, él los amaba, eran sus hijos, sangre de su sangre, pero Rhaenyra, siempre sería la hija que tuvo con el amor de su vida.

Su hija llevaba la sangre del dragón, era por eso que debía reinar. Él lo había soñado, era la sangre Targaryen la única que debía gobernar al mundo.

Y ahora, sabía que Otto volvería con noticias que él ya sabía en la mañana.

Daemon había sacado a Rhaenyra del palacio, la había llevado a recorrer las calles de la ciudad y había ido con ella hacia un burdel. 

Él habría dejado que Rhaenyra saliera mil veces con Daemon a esos lugares, Viserys conocía bien a su hermano, él jamás se atrevería a deshonrar a Rhaenyra en ese lugar.

Y si hubiera sido capaz de hacerlo, Viserys sabía bien que su hermano habría estado de rodillas frente a su puerta, implorando que le cortara la cabeza por haber cometido el peor de los pecados contra su familia.

Lo conocía demasiado bien, como para desconfiar de él.

Daemon había hecho eso para que Otto hablara, y poder casarse con Rhaenyra, poder y amor, Daemon obtenía ambas si se casaba con Rhaenyra.

One- Shot- La casa del dragón (Multi ship)Where stories live. Discover now