19.- amigos

441 55 40
                                    

Hoseok estaba avanzando su maqueta en casa de Taehyung, este le había insistido en ayudarle, había dicho que tenía material en su casa que podría servirle.

La casa de su amigo era grande, decía que la rentaba junto su compañero de cuarto que solía estar todo el día trabajando, así que solo era el y dos estantes llenos de libros.

— Muchas gracias por ayudarme, está madera le va bien al color del edificio, a este paso a terminaré pronto y tendré el fin de semana libre

— Me alegra ayudar, últimamente no tengo mucho que hacer, puedes pedirme ayuda cuando quieras

— En serio gracias, cuando sea suficiente podemos ir por un café, hay una cafetería cerca del parque, quería ir con Yoongi pero ahora tiene su tarde ocupada

— Me parece bien, pediré uno con caramelo

— ¿A ti también te gusta con carmelo? ¡Es mi favorito!

La cara de sorpresa de Tae fue evidente, se sentía como si fuesen gemelos.

— Somos clones o algo por el estilo

— Yoongi dice que es muy dulce, el siempre pide americanos o incluso una vez tomo un expreso

— haya que terminar esto rápido, ¿Te parece galletas con el café?

— ¡Si!

Mientras Hoseok hacía planes con su amigo, Yoongi se esforzaba en el entrenamiento, lo que más detestaba era el calentamiento, sentía que sus fuerzas eran nulas, pensaba que su cuerpo colapsaría en cualquier momento, pero no es más que el cansancio, no se había acostumbrado a el.

Hubo un descanso de 5 minutos, fue a tomar el suero que Hoseok compraba para el, había traído el bote del suero pero pensaba que se lo acabaría en cualquier momento, ya no quedaba mucho.

El silbato del entrenador sonó, indicó que jugarían un partido, como eran 7 uno tendría que quedarse en la banca un tiempo hasta que un jugador tome su lugar.

Ese jugador fue Yoongi, nadie lo eligió para su equipo, estaría en el equipo de Yeonjun pero lo mandaron a la banca antes de pensar que de verdad jugaría con ellos.

El partido comenzaba y los equipos de tres jugaban, mientras jugaban pudo notar varias cosas; todos tenían un balón menos el, Seokjin y Soobin nunca jugaban en un mismo equipo por ser los mejores, San era muy competitivo ya que se esforzaba por estar a la altura de Seokjin y Soobin, Joonyeon necesitaba abrochar sus tenis.

Y si, los debió de haber abrochado ya que en medio del juego se cayó.

Había sangre ahora.

El silbato hizo que pararan todos los jugadores, Joonyeon estaba en el equipo de Yeonjun.

— ¿Te duele mucho? — Preguntó Yeonjun — Entrenador, Joonyeon está sangrando mucho

— Puedo seguir jugando, no hay problema para mí — Intento decir este pero en cuando intento levantarse su pierna tembló ligeramente, algo que todos pudieron notar.

— Abrocha tus agujetas en la banca, Min entra a jugar hasta que tu rodilla deje de sangrar.

Yoongi juraba sentir todos esos pares de ojos sobre el, era no le gustaba para nada, jugaría en un equipo al que le dejo fuera la primera vez.

Así fue como sucedió, todos intentaron que no fuera nada incómodo pero jugaban como si Min no estuviera entre ellos, lo ignoraban.

En ningún momento le pasaron el balón, preferían que el otro equipo les quitará el balón a tener que pasarlo. Malas caras, quejas entre dientes cuando pasaban a su lado. A pesar de su anterior charla nada había cambiado, todos seguían haciéndolo aún lado, a pesar de que no quisieran que esa fuera la intención.

Novio Problematico || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora