21.- Apoyo

464 58 28
                                    

La psicóloga escribía en su libreta después de todo el relato de como la había estado pasando Yoongi, este ahora mismo contestaba unas preguntas en la computadora que le había prestado.

Las preguntas eran de sentimientos, que hábitos tenía, adicciones, como se comportaba con las personas, sus gustos y socialización.

En cuanto terminó está guardo el archivo, y después miro a Min.

— ¿Hay alguien que vive contigo?

— Solo somos mi novio y yo

— ¿Y tus padres? ¿Cómo es y relación con ellos?

— Me echan en cara mis adicciones y que están decepcionados de mí, aunque jamás estuvieron orgullosos...

— ¿Tienes algún hermano?

— Si, pero no está aquí, se fue a estudiar fuera del país y aunque estuviera aquí mis padres no quiere que me le acerquen, dicen que lo puedo mal influenciar, no siquiera quiero esta vida para él, lo extraño mucho, aunque no sé si el me extrañe, no he sabido nada de él últimamente. También mis padres dicen que están orgullosos de mi novio, que debería ser como el no ser su novio porque soy un bueno para nada y el sí es alguien importante en la vida

— Okey para trabajar con todo lo que te está pasando es importante que identifíquese lo que está sintiendo, que si sientes tristeza, que si te desagrada algo, cuando son los momentos donde estás feliz, que te molesta, a que le tienes miedo, cosas así... Mientras puedas tener esto más en claro y sus razones estaremos procesando, las emociones se deberían de disfrutar, disfruta tu tristeza, tu alegría, su enojo, intenta expresarte porque al hacerlo no te guardas nada, puede que esa sea una razón de tu adicción. — Saco una libreta la puso en el escritorio — Está libreta será como un diario para ti, escribe como te sientes, que te sucede, que sientes a la hora de drogarte, todo lo que quieras escribir, en esa libreta eres libre. Yo solo la leeré, pero también no leeré lo que tú no quieras, es importante que lo hagas para saber cómo tratar el problema o para desahogarte

La sesión duró una hora, en esa hora Yoongi hablo de cómo se sentía, que le molestaba y no pudo evitar llorar, le era raro llorar frente a una persona que no era Hoseok, esa persona no te daba abrazos, solo escuchaba y apuntaba en una libreta si algo le era útil como el no comer.

Cuando salió de la sesión fue caminando hasta el departamento, pero en el transcurso se detuvo, se dio cuenta de todo lo que había estando pasando con en su vida las últimas semanas. Practicaba básquetbol, iba a terapia, había terminado en el hospital por desnutrición, estaba comiendo más y parecía que no podía obtener peso.

En cuanto fue al departamento se alistó, está vez llevo un suero y una botella con agua, sus tenis que después de dos entrenamientos necesitaban cambiarse.


Hoseok estaba terminando su quinta clase, en unas horas saldría, comenzaba a pensar en lo que podía hacer en su tarde, estaba planeando en darle una sorpresa a su novio, creía que necesitaba algo que le hiciera feliz después del momento deprimente que vivió ayer, le ponía inseguro que fuera a los entrenamientos, pero sabía que era por su bien, tenía fe en que todo mejoraría.

— Hoseok — se detuvo en cuanto escucho la voz de Namjoon llamarle — ¿Por qué no respondes nuestros mensajes?

— ¿Mensajes? — de inmediato reviso su celular y era cierto, tenía mensajes de hace días que no respondía — Lo siento, había estado ocupado y han sucedido muchas cosas estos últimos días

— ¿Al menos te importa?

— ¿Qué?

— No hemos sabido nada de ti, te vemos por primera vez platicando con alguien, ya no te la pasas estudiando tanto, aunque me alegro un poco por ti parece que no te interesa hablarnos o decirnos que estás ocupado

Novio Problematico || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora