Noche

298 54 62
                                    

_Parece una estatua_ la voz femenina que había venido escuchando desde hace días anteriores hizo que Lionel reaccionará, ¿Cómo podía dormir con los ojos abiertos?, ni el mismo sabía, solo caía profundo en sus pensamientos y ni la luz de la lámpara de la habitación lo molestaba.

_Quien diría que así terminaría el campeón del mundo, accidentado, en coma y si sobrevive probablemente no vuelva a jugar fútbol_ el médico suspiro_ en fin, dicen que cosechas lo que siembras y si los rumores son ciertos, se lo merecía_

¿Quedar fuera del fútbol?

¿Rumores?

_¿De que diablos hablan?_ se pregunto a sí mismo, su cabeza comenzó a doler ante el cúmulo de pensamientos.

_Sigo sin entender como una persona engaña así como así a la persona que estuvo a su lado durante años_ la mujer se oía molesta y rencorosa, se asomo para que su rostro quedará sobre el de Lionel.

Ahí pudo visualizar las facciones de la enfermera, ojos cafeces y sin brillo, cabello negro peinado en un moño bajo que sostenía su cofia, algunas arrugas en su piel bronceada, si mal no calculaba debía tener la mujer como unos treinta y tantos años casi llegando a los cuarenta.

_Pues muy guapo que digamos no es_ de alejó _ pero bueno, nunca se entenderán a los hombres que creen tener al mundo a sus pies_ la voz se fue alejando.

_Es curioso_ el médico se asomo también_ hace unos meses todos lo llamaban un ejemplo a seguir para los jóvenes, y ahora no lo bajan de alcohólico y drogadicto, una mala influencia_ suspiró.

Lionel sintió un pinchazo en su pecho, su imagen estaba siendo aplastada por los medios, ¿Quiénes se creían? ¿Qué derecho tenían de difamarlo?.

Logro ver cómo el médico tomaba acercaba un gotero a su ojo y su vista se nublo por el líquido ingresando en su retina, lubricante ocular había escuchado que eran.

_E infiel, la foto de él besándose en ese bar con quién sabe que zorra se hizo viral_ la voz de la enfermera le calo.

¿Él infiel?


















_Venga Lío, no pasa nada_ la voz borrosa lo llamaba.

Su vista estaba nublada tanto por el exceso de alcohol en su sistema, como el retumbar de la música y el aroma a cocaína, todo hacían de sus sentidos un desastre.

Sentía unas manos recorriendo su pecho y subiendo a su cuello dónde se engancharon.

Manos pequeñas y delgadas le acariciaban la nuca y cuando lo sintió unos labios delgados con sabor a fernet con coca se posaban en los suyos en una danza lujuriosa.

Poso sus manos en la cintura de la que ahora notaban era na mujer y ella se aferró más.

Luces blancas en su dirección fueron lo que hizo que cerrará los ojos al verse deslumbrado.

Lo habían fotografiado.

Memo...

La lengua traviesa y húmeda recorrió los labios del jugador tratando de pasar pero este se lo impidió, aún en la perdida de su control, algo dentro de él le dijo "No seas idiota".

_Para..._ se despegó recuperando el aire.

_¿Porqué Lío?_ se escuchó melosa su voz_ vení conmigo, yo te daré lo que ese mexicano no_ le susurro en su oído.

_Alejate..._ empujo el cuerpo ahora sí más lejos.

Su vista dejo ver bien a la persona, la reconocía como una trabajadora de la AFA, ni sabía su nombre.

Otra Oportunidad Where stories live. Discover now