La noche más linda del mundo

277 54 35
                                    

Enero 2021.

Velas, música, cena, un ambiente tan agradable que hacía a cualquiera relajarse, ese era el escenario perfecto que Guillermo Ochoa apreciaba en esos momentos, recuerda haber recibido una invitación por parte de los amigos de su novio para una fiesta, algo tranquilo para relajarse antes de que los partidos más pesados comenzarán.

Decir que se llevaba mal con los integrantes de la Scaloneta era una vil mentira ya que estos le habían tomado un aprecio enorme independientemente de que fuera la pareja de su capitán o el rival cuando México se enfrentaba a Argentina, ese agradable sentir que irradiaba el mexicano conquisto a todos.

Las risas por anécdotas o las charlas calmadas eran lo que hacía ese momento aún más especial, en ese momento estaban escuchando como "El Dibu" platicaba como en su última cena con la familia del delantero francés; Kylian Mbappé, el padre y el hermano del moreno lo mataban como la mirada, en cambio la madre de este le hacía cientos de preguntas sobre la cultura argentina.

—Cariño, vamos un momento afuera— Messi le susurro en su oreja y este solo asintió, ambos salieron en silencio al jardín del salón que se había rentado.

La noche era perfecta, el aire era tibio y la luna brillaba con intensidad rodeada de estrellas, estaban a las afueras de la ciudad y por ello la contaminacion lumínica no afectaba ver el manto nocturno en su esplendor.

—Te amo y vos lo sabes— Messi abrazo por detrás al portero dejando sus manos en su vientre y recargando su barbilla en el hombro izquierdo.

—Lo se pulga, no hay día que no me lo digas aunque sea en mensaje— afirmó con voz suave.

—Desde el momento en que apareciste en mi vida me siento bendecido, tenerte a mi lado, abrazarte, besarte, sostener tu mano y escuchar tu voz— dejo un beso en el cuello ajeno— sos lo más preciado en mi vida amor—

Las mejillas de Ochoa para este punto estaban coloradas, sus latidos eran aún más rápidos que hace unos momentos y en sus labios una sonrisa tierna había tomado forma.

—Y tú para mí,  sinceramente debo confesar que hubo un momento donde pensé que me harías a un lado, todo mundo lo dice, que mereces algo mejor, alguien a tu "altura"— sus voz mostró un pequeño tinte de tristeza ante aquello, los medios siempre se encargaban de menospreciarlo aludiendo que no era nadie a comparación de otros jugadores que bien podrían ser la pareja idea de Messi, jugadores y otros personajes de fama y elite deportiva.

Messi dio la vuelta a Guillermo para quedar frente a frente robándole un beso casto en los labios.

—Esos boludos solo hablan pavadas, vos mereces todo en este mundo, que tú sonrisa nunca se apague ni tus ojos derramen lágrimas a menos que sean de felicidad— acaricio con sus manos las mejillas de su novio— recuérdalo Guille, mientras estemos juntos nunca dejare que nada ni nadie te dañe—

Los ojos de Ochoa brillaban en amor al igual que los de Lionel, quien ahora en su interior trataba de calmar ese nerviosismo que se apoderaba de él.

—Y por eso hoy te quiero pedir algo—

—Dime—

Una rodilla de Lionel tocó el suelo mientras la otra se mantenía flexionada, del bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta saco una pequeña caja negra barnizada.

—Sos lo más preciado para mí, mi otra mitad, mi fuerza, mi valentía, mi corazón y mi razón— alzó la mirada para conectar con los ojos marrones de su pareja quien lo miraba expectante— y sos lo único que necesito en mi vida— abrió la caja mostrando un anillo de oro blanco con pequeños diamantes acomodados de forma que siguieran una línea de el centro donde uno en rojo estaba cortado en forma de corazón— Guille, mi Guille, ¿Aceptas casarte conmigo y pasar el resto de nuestras vidas juntos?— pregunto finalmente con una sonrisa.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Aug 17, 2023 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Otra Oportunidad जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें