𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔22

1.2K 121 4
                                    


En el capítulo anterior: 

 T/n.-K-Kanato... y-yo-la albina.-la albina estaba muy furiosa con ella misma por hacer tremenda estupidez y de seguro ella pensaba que Kanato la odiaría.

La albina vio como el pelimorado tenía una mirada molesta, pensó que era por lo que paso, pero en realidad era por qué la albina no le había marcado como su omega.

T/n.-y-yo en verdad LOSIENTO.-dijo la albina 

Kanato.-por qué no me marcaste como tu omega —dijo inflando sus cachetes. 

T/n.-EHH!?...

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

T/N.-EHH¡? 

La albina estaba confundida, ya que creía que el pelimorado se iba a molestar, gritas o hasta llorar, pero grata fue su sorpresa que el omega esta molestó por qué la albina no lo abia marcado como suyo. 

T/n.-K-Kanato que acabas de decir?-pregunto la albina pensando que había escuchado mal.

Kanato.-dije que quería que me marcaras como tu omega-dijo el pelimorado molesto. 

T/n.-tú no estás molesto por haber hecho eso conmigo-dijo sorprendida. 

Kanato.-por qué estaría molesto?....... si me encantó entregar mi primera vez a ti-dijo sonrojado por lo que había dicho.-pero lo que me molesta es que no me marcaste como tu omega-dijo haciendo un puchero. 

La albina estaba procesando lo que había escuchado, pero grata sorpresa fue cuando se dio cuenta de que le había quitado su primera vez, es decir que Kanato era virgen, eso no se lo esperaba, ya que ella pensaba que de los hermanos Sakamakis el único virgen sería Subaru. 

T/n.-!!ESPERA TU ERAS VIRGEN! ¡¡-grito la albina sorprendida. 

Kanato.-de que te sorprendes si yo te prometí que la única persona que me entregaría sería a ti-dijo de la manera más obvia. 

La albina estaba confundida, ya que ella nunca había creído que Kanato se iba a tomar las palabras que ella había dicho en serio. 

Flashback 

En una habitación se podía ver a una mujer y un niño jugando a la hora del té. 

Kanato.-T/n-chan, sabes por qué mi mamá siempre está gritándome y golpeando —dijo el vampiro agachando su cabeza con tristeza. 

T/n.-Kanato......... mejor olvidemos eso y sírvele te a teddy, ya que está pidiendo un poco más de té-dijo la albina rápidamente cambiando la conversación. 

T/n.-*como que esa maldita perra te grito, creo que no le deje muy claro que no se atreviera a ponerte la mano encima*-pensó molesta la albina. 

Kanato.-T/n-chan me prometes algo?-dijo el pequeño vampiro. 

T/n.-qué promesa-dijiste sonriéndole y atrayéndole a un abrazo. 

Kanato.-que cuando sea grande quiero ser tu pareja y entregarme a ti mi primera vez-dijo sonrojado escondiendo su cabeza en el pecho de la albina. 

✿𝑀𝒾𝓈 𝒽𝑒𝓇𝓂𝑜𝓈𝑜𝓈 𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓈 ✿𝒹𝒾𝒶𝒷𝑜𝓁𝒾𝓀 𝓁𝑜𝓋𝑒𝓇𝓈Where stories live. Discover now