ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬24

676 91 4
                                    

La alfa a sentir ese instinto fue rápidamente donde su omega 

 T/n.— mi amor te encuentras bien-dijo la albina con los ojos rojos dispuesta a matar cualquier persona que intente herir a su omega. 

 Reiji.— al-alfa no solamente estoy feliz que mi alfa me marcara-dijo el vampiro acurrucándose en los brazos de su alfa la albina le sonrió y le dio un beso abrazándolo mi omega descansa seguro estás agotado por lo anterior dijo la albina coquetamente haciendo que el omega se sonroje de la vergüenza 

 Reiji.-no digas eso-decía el vampiro 

T/n.— porque no si antes andabas gimiendo mi nombre pidiendo más rápido y fuerte —dijo la albina riéndose 

— porque no si antes andabas gimiendo mi nombre pidiendo más rápido y fuerte —dijo la albina riéndose 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

en otro lugar mas especifico en la habitacion de Shu 

Se encontraba a un rubio estando echado en su cama mientras sostenía una foto, en la foto se podía ver a la albina que estaba cargando a Shu mientras le daba un beso a la mejilla a un pequeño Shu 

Shu.-quien creería que en esa foto ella me salvaría de ese infierno-dijo Shu mientras veía la foto todavía se acuerda de ese día donde quedo marcado de por vida. 

Se encontraba a una albina sonriendo caminado por el jardín, pero al escuchar una voz de un niño llorando la albina se acercó, estaba un poco preocupada, ya que este lugar era donde le pertenecía Beatrix unas de las esposas de Karl, la albina se encontraba yendo al lugar donde provenían los llantos, pero escucho como la voz de un hombre más bien la voz de un hombre mayor. 

T/n.-*esa voz se me hace conocida*-pensó la albina-*ah ya me acordé esa voz era la voz del tutor que le ensaña a Shu que contrato Beatrix par que su hijo sepa como guiar en el futuro el cargo de Karl*-pensó la albina se estaba por ir para no interrumpir el estudio del menor, pero se quedó helada al escuchar lo siguiente de parte del mayor. 

Tutor.— deja de llorar o te daré razones para que llores de verdad, de tal manera tu madre no te creerá— dijo el viejo riéndose. 

La albina estaba escondida escuchando, pero no viendo cuando escucho como Shu con su voz cortada diciendo duele para, me duele. 

La albina al salir de donde estaba escondida vio algo que la dejo en shock sus ojos cambiaron a un color negro no rojo si no negro la albina vio ropa en el piso y al dirigir se mirara vio a ese viejo desnudo del torso hasta abajo vio a su pequeño niño desnudo mientras estaba siendo embestido por ese viejo mientras Shu gritaba y lloraba diciendo duele que lo deje no le dirá a nadie pero que lo deje 



Autora.-gente esto duele escribir, esto no puedo, are sufrir a ese maldito, le cortaré su miembro, lo odiooooooo. 

Alexa.— mi bebe no lo mato, loo mato a ese viejo. 



La albina se acercó tan rápido que se encontraba cargando a Shu mientras este al verla se sorprendió y la abrazo mientras la albina hacía aparecer una manta y teletrasportaba a Shu a su habitación sin antes dormirlo a Shu... ahora la albina se encontraba solo con el viejo que estaba desnudo. 

✿𝑀𝒾𝓈 𝒽𝑒𝓇𝓂𝑜𝓈𝑜𝓈 𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓈 ✿𝒹𝒾𝒶𝒷𝑜𝓁𝒾𝓀 𝓁𝑜𝓋𝑒𝓇𝓈Where stories live. Discover now