Capítulo 14

1K 143 3
                                    



Después de intercambiar las golosinas que recogieron los 2B 9S, me contaron sobre la abominación de un goliat que tenía varios androides clavados en púas y que a veces se sorprendía, lo que hacía la extraña señal de que fueron enviados a investigar junto con la destrucción de dicho goliat. "Eso es bastante jodido, asumo que esos androides estaban permanentemente muertos, ¿verdad?"

Tanto 9S como 2B asintieron con tristeza. "Ningún dato sobrevivió a la electrocución periódica del Goliat, por lo que después de que mataron al Goliat, nada mantuvo la poca conciencia que les quedaba, por lo que se quedaron planos una vez que se liberaron de su dolor". Bueno, eso es simplemente color de rosa. Nota personal. Bajo ninguna circunstancia seas capturado por Machine Lifeforms, de lo contrario, probablemente enfrentaría un destino peor que la muerte.

De cualquier manera, ahora estábamos caminando de regreso con los gemelos cargando las baterías de ciclo profundo y yo estaba cargando el paquete de paneles solares, ya que estaba muy emocionado de usar los viejos videojuegos sin posiblemente usar la electricidad, lo necesitaba para otras cosas sin mencionar No tenía forma de obtener más gasolina para mi generador.

"Entonces, nunca explicaste por qué querías una fuente de energía adicional para tu hogar. ¿Te importaría explicar para qué planeas usarla?", 9S habló mientras conducía a nuestro pequeño grupo de regreso a nuestro búnker y fue divertido ver su larga cola de caballo plateada rebotando mientras caminaba.

"Oh, bueno, por un lado, también podría recargar algunas herramientas eléctricas para permitirme trabajar en el búnker un poco más. Pero lo más importante era que quería un buen juego de baterías para poder entrar en mis películas y videojuegos para entretenerme", le expliqué haciéndola tararear y pensar, pero fue la respuesta casi sarcástica de Devola lo que me hizo reír.

"Wow, ya está intercambiando a los androides que lo aman tanto para pasar todo su tiempo con máquinas indiferentes y caminos preestablecidos en historias lineales", solo puse los ojos en blanco ante sus payasadas.

"Sí, Devola, esa mamada fue tan terrible que he renunciado eternamente a todo contacto físico con androides y llevaré una vida célibe rodeada de viejas películas del oeste y domesticaré a un alce para que me lleve por todo el mundo mientras difundo el evangelio de Nintendo".

Un fuerte pisotón fue la respuesta cuando A2 giró hacia los gemelos y E6. "¡Perra!", ella gritó señalándolos. "Todos ustedes prometieron que no habría sexo sin mí allí".

9S y 2B se quedaron incómodos allí mientras nuestros secretos sucios se aireaban con los gemelos bromeando sobre cómo llegaron a tener un buen gusto sin que ella acaparara mi atención y parecía que A2 estaba a punto de arrojar manos mientras pisoteaba hacia los gemelos.

Lo divertido de las mujeres sobrehumanas con tacones altos es que, sorprendentemente, tienen buena tracción y son viables en una pelea debido al hecho de que con suficiente fuerza pueden forzar dicho talón contra el suelo y usarlo como palanca para balancear espadas y cosas así, pero, sin embargo, nunca entenderé cómo pueden correr escaleras arriba usando esas cosas.

"¡¡¡Humano!!!", una voz gritó frenéticamente cuando A2 estaba a medio camino de los gemelos y ella reaccionó a la voz girando y en una fracción de segundo corrió frente a mí mientras los modelos de combate formaban una formación de diamante.

Con un fuerte estruendo, el edificio del concierto junto a nosotros explotó cuando una cosa pequeña y extraña que parecía un autobús/camión se estrelló contra la pared.

"¡Detente, maldita sea!", A2 gritó y justo cuando balanceaba su gran espada hacia el autobús que cargaba contra mí, una barrera de cuadrados unidos surgió alrededor del autobús que cargaba, haciendo que su ataque silenciara y simplemente desviando el autobús hacia un lado para alejarse de mí mientras las cápsulas abrían fuego contra el autobús. Máquina blindada dando vueltas para atacarme de nuevo.

Una nueva esperanza, NierWhere stories live. Discover now