Capítulo 40

293 56 0
                                    




Después de nuestro pequeño y divertido jugueteo en el casino y las chicas guardaron un par de disfraces para divertirse más tarde, así como yo mismo logré enganchar un par de trajes bonitos que me quedaban bastante decentemente, aunque traté de mantener la idea de usar un muerto. Ropa de hombre fuera de la mente, pero no tuve mucho éxito, guardamos la carne de jabalí ahora deshidratada y ahumada, ya que estará agradable y bien conservada.

¿No se supone que este es Nier?..¿Por qué sigo pensando que se supone que esto es un cazador de monstruos?..no pude evitar pensar que la vida silvestre se hacía más grande y con un aspecto más peligroso a medida que seguíamos volando hacia el oeste y teníamos que ir mucho más lento para chocar contra un monstruo que parecía un rinoceronte que levitaba. Que tuviera una piel de metal brillante y reflectante habría sido horrible, ya que incluso las enormes espadas YoRHa utilizadas por las unidades de vuelo tomaron varios golpes para matar al monstruo que acompañaba el aire.

Sin mencionar que teníamos que evitar el fuego antiaéreo literal proveniente de arañas masivas que disparaban redes masivas más fuertes que cualquier forma de acero que nos harían estrellarnos instantáneamente en el aire y, peor aún, incluso los escarabajos habían mutado en tanques antiaéreos del tamaño de una vaca que se habían convertido allí. Saliva de ácido anterior para actuar como una ametralladora que envía bolas de plasma al cielo para noquear a su presa.

"Jake, tenemos que aterrizar y enviar las unidades de vuelo de regreso, ya que somos un gran objetivo en el aire", 2B dijo obviamente estresado por liderar nuestra formación Diamante conmigo en el medio supuestamente para estar a salvo, pero eso no significó mucho para los métodos antiaéreos en tierra.

Gruñí en respuesta e incliné hacia abajo los controles que me enviaron en picado controlado hacia los restos sombríos de la parte del centro de un pequeño pueblo con la casa estatal que no parecía estar en muy malas condiciones.

"Vamos a quedarnos aquí en la casa estatal, debería ser seguro estar hecho principalmente de mármol", ordené tan pronto como aterrizamos y los sistemas automáticos dentro de las unidades de vuelo hicieron que los minimechs volaran directamente hacia el cielo, probablemente para ser reabastecidos y reparados en la estación espacial YoRHa.

A2 gimió mientras levantaba una de las bolsas de suministros para que yo viviera decentemente, ya que no tenemos ni idea de qué alimentos eran comestibles y no me convertirían en piedra o algo así como la flora y la fauna fueron mutadas. "¿Cuánto más tendrá que ir Jake antes de que lleguemos a esos nidos despejados para que los excave?", A2 preguntó mientras caminábamos hacia la casa estatal a oscuras.

9S, siendo la unidad exploradora, tenía todos los detalles de nuestra misión respondiendo al exasperado A2. "Técnicamente estamos dentro de la zona de los nidos que YoRHa ha limpiado, pero con toda la vida silvestre que nos atacó en el camino, supuse que deberíamos esperar hasta que entráramos en una zona menos caliente", dijo poniendo énfasis en tratar de encontrar un lugar menos hostil.

A2 resopló sorprendentemente. "No es un pequeño explorador..esta es una recepción bastante promedio, por eso YoRHa envía a las personas directamente desde el espacio a los objetivos y no los hace volar más bajo", continuó diciendo más, pero un fuerte crujido y lo que sonaba como algo deslizándose sobre el mármol liso resonó desde el gran atrio en el que entramos y solo los focos del Pod me daban algo de luz para mirar frenéticamente a mí alrededor.

"¿Qué diablos fue eso?", pregunté tratando de no decir a la mierda y dormir afuera en una tienda de campaña mientras los Pods iluminaban el interior y vi que las paredes y los pilares que subían y bajaban de la gran casa estatal parecían estar cubiertos de biomasa roja.

Mi única respuesta fue que las tres cápsulas parecieron notar algo que mis androides y yo no notamos y enviaron un láser sólido de alta potencia un par de pies delante de mí y chocaron con algo invisible haciendo una explosión cuando 6E me jaló hacia atrás de mi collar para sacarme. Lejos de la ahora descubierta araña del tamaño de un caballo.

La araña, que había sido disparada por los tres láseres de alta potencia de las cápsulas, no se movió y obviamente estaba muerta, pero todos pudimos escuchar una ráfaga de deslizándose y sonidos de cosas siendo derribadas a medida que más arañas salían de los pequeños nichos tallados. En las paredes cubiertas de biomasa haciéndome querer simplemente arrojar todo mi maná en mi magia de fuego y quemar este maldito lugar hasta los cimientos.

"Culpo a 9S por traernos aquí...",  dije mientras la violencia estalló con la colonia de arañas ni siquiera molestándose con el sigilo y lanzándose a nuestra fiesta.

Mientras que los androides se convirtieron en un torbellino de cuchillas cortantes y las vainas cubrían el fuego con sus láseres de ametralladora, yo me convertí en el equivalente a un gran exterminador de insectos y tenía una armadura de rayos del gueto a mi alrededor que freía cualquier araña que se acercaba y me permitía apostar. Con la lanza relámpago que hice.

Fue una batalla frenética que no duró ni un par de minutos, ya que parecía que la colonia de arañas se había precipitado sobre nosotros con todos sus miembros e insinuó que las arañas quemadas no olían a pollo..olía absolutamente horrible.

"!¿Por qué dijiste que esto fue mi culpa?!", 9S me gritó después de que todos los androides hicieran su habitual comprobación de que no había perdido ninguna extremidad ni tenía ninguna teta.

Solo pude encogerme de hombros cuando escuchamos más deslizamientos provenientes de las partes más profundas de la casa estatal. "Necesitaba a alguien a quien culpar, y solo puedo culpar al explorador de que caímos en una trampa...ahora salgamos de aquí y haré una estructura con mi magia o algo así", dije esquivando la responsabilidad

Una nueva esperanza, NierWhere stories live. Discover now