24-☕0

135 22 15
                                    

Capítulo dedicado especialmente a wife-papichulo
Gracias por tu apoyo cada día. 💙

~~~~~•🖤•~~~~~


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


~~~~~•🖤•~~~~~

—Algo me dice que ella no estará hoy tampoco.— Pensó en voz alta. La mañana anterior Alisson no habia asistido a la cafetería.
Sebastian se paso media hora repasando su disculpa en vano mientras batía de manera descuidada la cucharilla en la taza de café. Ganando sólo manchar la mesa e intentar cubrirlo con un monton de servilletas.

Aquella situación a lo largo del día, dió paso a miles de pensamientos en su cabeza, la mayoria de ellos creando motivos del porqué aquel gran enojo de parte de Alisson. Y al final decidió quedarse con el que mas agradable le resultaba... a él.
Ella estaba molesta, molesta cuando solo fueron amigos pero no tendría motivos para hacerlo, no, ella sentía algo más.
Y aquello, aunque lo hacia sentir mal, no podia quitar la pequeña sonrisa triunfadora que crecía en él, al pensar que ella lo queria... De una manera quizás mas fuerte.

«Ella no estará-» gritó su mente en ese momento. Quitándole la emoción de sus pensamientos.

Y asi se encontraba de nuevo, dándole vueltas:

-Ella no estará, ya la conozco. Desaparecerá otra vez sin decir el porqué, sin decir nada. En silencio, ese maldito silencio suyo. Que... Me gusta. Por qué no tiene que decir nada... -se detuvo un momento y miro al cielo suspirando, la ansiedad estaba creciendo en su pecho- pobre de su futuro novio.

Terminó de hablar, como si ella hubiera tenido de la culpa de la pesada noche que tuvo.
Y en cierta forma, sí la tenía.

Para su sorpresa ella estaba alli.
Con una taza al lado derecho distraida mirando hacia la mesa, le pareció que actuaba como si nada pasara.
Lo primero que Sebastian pensó fué que debia darle una explicación. Ella se lo merecía. Mientras se acercaba, deseó que Alisson levantara la mirada para poder leer algo en ella, pero no lo hizo. Tuvo que recurrir entonces a su segunda opción: volver hacia el mostrador y pedir un cupcake solo para ella.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, retiro la silla de frente y tomo asiento. Aún mas despacio deslizó el cupcake hacia ella.

-Pero que triste ofrenda de paz Sebastian- Se regañó mentalmente.
A Alisson le gustaban pero tardó en reaccionar, lo que solo aumentó su angustia causando que casí dejara de respirar.

Al fin Alisson suspiró y quitó la vista de la revista para mirarlo. Sebastian notó entonces una leve capa de maquillaje en ella, siempre llevaba su belleza lo mas natural posible pero ahora parecia ocultar algo bajo esa capa.

𝑺𝑬𝑴𝑷𝑰𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶 || 𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜́𝑛2 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏Where stories live. Discover now