Capitulo 0

8.4K 388 29
                                    

(Prólogo/trailer)

Existe la leyenda de una Diosa que antes de ser una Diosa.

Fue una niña ingenua igual que todas, llena por el impulso que crecia dentro de ella la hizo hacer algo de lo que se arrepentiria.

La Diosa era envidiada por muchos Hombres y Mujeres. Por un lado era poderosa y hermosa eso hacia que la envidia de mujeres harian que la odiaran.

Bueno esos solo eran rumores la diosa nunca tuvo la idea de sacar provecho de esa belleza ella queria el bien tanto para humano, dioses, hadas, gigantes y demonios muchos se negaron a su idea al decir que eso era una gran tonteria por parte de ella.

Pero ella no hacia caso a eso, pero el problema era que... Abella Escliffe, el nombre de aquella niña una vez que tuvo un amor verdadero el destino no los quiso juntos, sellaron a Abella dentro de una persona, y eso pasaria de persona en persona cuando el portador muera.
Mientras que el amor de Abella murió frente a sus ojos...

—Una historia que hoy en día aún no se queda en el olvido.—dice la Reina de Liones

—¿Y algún día vere a ese portador de Abella?—pregunto el pequeño emocionado.

—Tal vez, nunca se sabe, ahora duerme, mañana es un día especial.

—Buenas noches mami—

—Buenas noches Tristán—murmuro Elizabeth saliendo de la habitación.


—Te demoraste en salir—dice meliodas apoyado en una pared.

—¿Ya hablaste con ella?—le pregunta Elizabeth esperanzada.

—Sigue sin cambiar de opinion—

—¿Y ahora qué hacemos?—murmura Elizabeth frustrada.

—Creo que la dejaremos ir—dice Meliodas.

Un silencio lleno el pasillo mientras los reyes se veian a los ojos intentando encontrar una solución. Aunque los ojos de Elizabeth se veian nerviosos y Meliodas logro notar eso.

—No te pongas nerviosa Elizabeth, T/N ya se sabe valer por si sola—le dice meliodas.

—Pero tengo miedo, miedo que le llege a pasar algo a mi niña—Elizabeth solto un suspiro mientras se ponia más nerviosa.

—Ella es fuerte, tiene tus poderes de diosa podra hacer lo que sea—Meliodas sonrió intentando tranquilizar a su esposa.

—Tienes razón, pero sigo preocupandome por ella—

—T/N es fuerte soportara lo que sea—dice el Rubio.

—Lo sé—murmuró elizabeth.

—Además ya le dimos permiso de irse—le dice meliodas—Aunque lo hicimos sin pensar.

flash back:

—Me voy a ir del reino—

—¡T/N no puedes hacer eso! ¿Qué tal si te llega a pasar algo?—le pregunta Elizabeth.

—Todo saldrá bien, no te preocupes, madre—dice T/N intentando tranquilizar a Elizabeth.

—¿Y qué opina Tristan?—pregunto meliodas cruzado de brazos.

—Tristan no tiene que saberlo todavía—

Elizabeth vio a Meliodas, este asintió con la cabeza dandole a Elizabeth la autorización de su parte para que T/N se fuera.
Elizabeth suspiró y también asintió dandole a T/N permiso.


—Será mejor que vuelvas muy pronto—dice meliodas sonriendole.

—¡Juro que volveré! ¡Volveré los más pronto posible, de verás!—dice T/N emocionada.

—¡Más te vale!—le dice meliodas sonriente.

◇Reescribamos Las Estrellas◇ [Lancelot Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora